La musica resuena en la sala, ahogando el silencio y relajandome por el momento. Clarissa me observa bailar distraidamente desde el sofa, se ve un poco rigida y reprimida. Doy un sorbo a la cerveza en mis manos.
¿Como llegamos a este punto? Bueno, luego de ir a acostar a Kyle a su cuarto, puse algo de musica y saque unas cervezas que compre ayer para esta ocasion. Mi relajante dosis de sociabilidad en lata. Ya voy en la segunda, asi que no falta mucho para que empieze a decir idioteces.
-¿Que pasa, Clary?-sonrio burlona.-¿No te diviertes?
-Uh...-aprieta sus manos con nerviosismo.-¿Porqué estas bebiendo alcohol?
Esta chica es idiota.
-Mi diversión de los sabados.-agito la lata con una sonrisa falsa.-Deberias probar un poco.
-No creo que sea...
-¡Vamos, no seas cobarde!-la animo, no soy la unica que necesita relajarse.-Una probadita.
Muerde su labio inferior, esta pensandolo, es buena señal. Saco una lata nueva del paquete y se la lanzo, ella la atrapa rapidamente. Le sonrio juguetona y asiento en su direccion, me acerco al equipo de musica y aumento el volumen.
"Feel So Close", de puta madre. Le subo un poco mas. Me giro y levanto a Clarissa del sofa, comienzo a bailar mas descontrolada. Ella me mira y sonrie un poco, abre la lata y comienza a beber.
-¡Esa es mi chica!-rio.
Ella rie con un leve sonrojo en sus mejillas y empieza a moverse.
Saltamos, bebemos y hacemos unos pateticos pasos de baile que nunca deberian ser vistos o repetidos por alguien mas, pero nos divertimos haciendolo. Otra cancion comienza a sonar. "Where Are Ü Now"
-¡JB!-chilla Clarissa dando saltitos, me rio.
Tomo su mano y la hago girar sobre si misma, ella cierra sus ojos y se deja llevar por la musica. Al igual que yo. ¡Joder, me encanta esta cancion!
-¡No shirt, no blouse!-canto cuando suena "Sweater Weather".
-¡Its to cold for you here!-me sigue luego Clary con emocion.
Ambas reimos y le damos unos tragos a nuestras cervezas.
-¡Me encanta tu gusto en musica, Thea!-dice bailando y riendo.
-¡I don't care! ¡I love it!-canto entre risas.
Ella suelta una carcajada y sonrio con triunfo. ¿Ves, Cameron? No soy una fracasada.
Entonces, oigo sonar el timbre. Me detengo subitamente y le digo a Clarissa que vuelvo enseguida. La dejo en la sala de estar bailando, solo espero que no vomite ni nada.
Bostezo mientras llego a la puerta y la abro, quedandome estatica.
-¿Alguien pidio pizza?-sonrie suficiente mientras levanta las cajas.
Cameron.
Trago saliva y el sueño de antes se evapora. Vuelve a entrar al interior de mi casa sin permiso y se dirige a la sala de estar, de donde proviene la musica. Reacciono y cierro la puerta de un portazo.
¿Que carajos hace este otra vez en mi casa?
-¡Cam! ¿¡Donde esta la pizza!?-grita Clarissa una vez entro en la habitacion, Cameron le pasa la caja de pizza y esta la abre, llevando una porcion a su boca.-Thea, perdon, pero estaba muriendo de hambre.-me dice al verme con un signo de interrogacion en mi rostro.
-Esta bien.-contesto simplemente tratando de enfocar mi atencion en ella.
-¿Han estado bebiendo?-pregunta al ver las latas sobre la mesa de la sala.
-Solo asi de poquito.-dice Clarissa mostrandole una cantidad con su dedo pulgar e indice.-No te preocupes.
Cameron alza una ceja mirandola, muerdo mi labio inferior con nerviosismo. ¿Se enfadará porque haya emborrachado a su mejor amiga?
-No lo hago.-contesta cinico.-Tu no eres una mocosa, asi que confio que sabras cuando detenerte.
-¿Gracias?-se rie Clarissa con su ceño levemente fruncido.-¿No quieres un poquito?
-Quiero pasar esta noche sin vomitar, gracias.-dice suficiente con una sonrisa de lado.-¿Thea, puedo hablar contigo a solas?
Me pongo rigida al escucharlo dirigirse a mi. Se gira y me observa estoico, pasa a mi lado sin dirigirme una mirada. Joder. Si esta enfadado. No, mas que eso. Esta cabreadisimo. Mis ganas de seguirlo son nulas, pero debo ir sino Clarissa sospechara, es por eso que me doy vuelta y comienzo a mover mis pies con resignacion y fastidio.
Una vez logro pasar el marco del pasillo lo veo sacando una lata de refresco del refrigerador, totalmente tranquilo y relajado. Mis manos sudan ante la anticipación. Me detengo a unos metros, poniendo una distancia entre nosotros.
-Cuando me referia a que te hicieras su amiga, no me referia a que la pongas como una cuba.-exclama con recelo. Le da un trago a su bebida.-¿Esa es tu forma de hacer amigos?
Nervios, nervios. Solo eso soy ahora enfrente de el. Me obligo a hallar una voz fuerte y firme que realmente en este momento no esta disponible. Aclaro mi garganta y abro mi boca para decirle algo, pero inmediatamente me dice:
-Por si ella no te hubiera comentado, tiene diabetes.-espeta aproximandose a mi con el rostro serio y frio. La sorpresa me invade, siento mi boca abrirse-Si, estupida, podria sucederle algo con la cerveza que le has dado.
-Yo...
-Cierra la boca.-se planta enfrente de mi, me ve desde arriba con su altura y el desprecio brillando en sus ojos.-Si algo le llega a suceder, ahora o despues.... Estas jodida.
Trago saliva, trato de no temblar pero la cercania entre nosotros es tan corta que no quiero mirarle a los ojos.
-No le pasara nada.-respondo cortante y en voz baja.
-Mas te vale que asi sea.-contesta inclinandose hacia mi, su aliento en mi oido me hace estremecerme.
Siento mi corazon acelerado. Cameron se aparta y comienza a alejarse, inhalo una cantidad de aire una vez tengo espacio. Intenso y Cameron van de la misma mano. Tengo que golpearlo si se acerca una vez más.
*****************************
La habitacion esta a oscuras, la television esta encendida y el canal esta en un tipo de reseteo que cambia de canal al siguiente, dando al cuarto un aspecto de que fuera una luz estroboscopica lo que la ilumina momentaneamente. Clarissa pasa las canciones en el equipo de estereo, me mantengo parada en medio de la habitacion con Cameron mirandome sentado desde un sillon y otra lata de cerveza entre sus labios. Lo miro fijo y desafiante, alza una ceja observando como mantengo el contacto visual con el. Una cancion empieza a sonar y resulta ser de mis favoritas.-Clarissa, dejalo ahi.-le digo mirandola de reojo.
-Oh, vamos. Es una cancion lenta.-me dice haciendo un puchero.
-Solo esta.-le digo devolviendole un puchero a mi parecer mas adorable y manipulador.-Aprovecha y descansa tus pies unos minutos. Luego retomamos algo mas movido.
-Vale.-roda sus ojos y toma asiento en el sofa, resoplando con exageracion, rio en voz baja.
"Wicked Games" suena, cierro mis ojos y me dejo llevar, sumiendome en la voz del cantante, muevo mis labios, murmurando en silencio la letra. Ultimamente me siento como si fuera la pieza en el juego de alguien, no se quien. O porque. Eso me abruma un poco.
De pronto siento que alguien rodea mi cintura, abro mis ojos y veo el rostro de Cameron demasiado cerca de mi. Giro un poco mi cabeza y descubro a Clarissa totalmente dormida sobre el sofa. Mierda.
Vuelvo mi vista. Estoy sola con Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Entre Nosotros | SIN EDITAR
Novela JuvenilThea es una chica con bastantes problemas consigo misma cuando conoce a Cameron. Un chico que al igual que ella, está roto. Ambos probaran lo que es ese dulce sabor del amor y la amargura de la vida. Hasta que uno ya no soporte estar en este mundo. ...