Paso una semana desde el incidente en el puente. No dejo de pensar en lo que Cameron debe estar pensando sobre mi. En las cosas que grite y dije. Mierda, en la cachetada que le di. Debe estar cabreado.
Pero tambien yo estoy mas que furiosa con el. Me dejo caer de golpe al suelo y me insulto. Sin agregar que hizo que mi tobillo doliera mas luego de la caida.
Clarissa a intentado hablar conmigo en los almuerzos y que salgamos juntas a algun sitio. Pero siempre termino diciendole excusas para no ir.
Una, porque no quiero salir con nadie y ver despues como me traicionan.
Dos, por Cameron.
He estado observando que ellos son muy unidos, algo asi como hermanos. Pero tan opuestos. Me pregunto como es que se hicieron amigos. El punto es que si llego a aceptar, lo mas probable es que ella lo lleve. Y francamente, no quiero estar cerca de el otra vez.
Es lunes de nuevo. Los alumnos de mi instituto comienzan a entrar con caras largas y de aburrimiento total. Yo soy igual que ellos. Arrastro mis pies por la acera y con mi cabeza baja. Menos mal que solo me faltan dos años en esta mierda.
Evado a los demas adolescentes a mi alrededor, subo las escaleras de la entrada y continuo caminando en direccion de mi casillero. A medio llegar, observo que unos chicos estan en mi lugar, murmurando entre si y codeandose. Miran a todos lados con precausion, uno de ellos me nota y avisa al otro.
-¡Hey!-grito corriendo hacia ellos.
Corren, alejandose de mi rapidamente. Esos cretinos logran escabullirse, asi que doy por finalizada la persecusion. Miro en direccion de mi taquilla y mi boca se abre.
-¿Que mierda...?
Siento mis ojos aguarse, pero sacudo mi cabeza y me obligo a enfadarme. Comienzo a arrancar las fotos pegadas en mi casillero, destruyendo el mensaje que dice cada una de ellas:
"Mejor cierra las piernas, puta."
"¿Sabes lo que son las dietas, verdad?"
"Ningun chico o chica querria relacionarse contigo."
"Los unicos amigos que tendras en este colegio seran los libros de la biblioteca."
"Eres un bicho raro, nunca encajaras aqui."
"Aunque gastes toda una fortuna en tu rostro, ni siquiera llegaras a ser linda."
"Cara de retrasada."
Gruño al ver que las mismas palabras y otras frases estan dibujadas en negro en la puerta de la taquilla. Empiezo a sentir miradas sobre mi y gente murmurando. Coloco la combinacion del candado y abro el casillero, sacando rapidamente mis cosas. Cierro de un portazo la taquilla y bajo mi cabeza, alejandome y evadiendo rapidamente a las personas de mi alrededor. Se comienzan a escuchar risas en el pasillo.
¿Quien podria haberle echo esto a mi casillero? ¿Y porque?
Giro hacia la izquierda y choco con alguien. Caigo al piso y mis cosas se desparraman por el.
-Mierda.-mascullo en voz baja.
-Oh, ¿necesitas ayuda?-alzo mi cabeza para ver a la dueña de esa voz cinica y tranquila.
-Caya.-me sonrie hipocritamente.
-Que bien, sabes quien soy.-se agacha y comienza a recoger mis cosas, la miro tensa.
-Pero yo aun no se tu nombre.-finge amabilidad.
-No es importante.-digo tajante.-Y puedo sola.-le arrebato un libro.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Entre Nosotros | SIN EDITAR
Novela JuvenilThea es una chica con bastantes problemas consigo misma cuando conoce a Cameron. Un chico que al igual que ella, está roto. Ambos probaran lo que es ese dulce sabor del amor y la amargura de la vida. Hasta que uno ya no soporte estar en este mundo. ...