34. Bufandas

240 22 5
                                    

Thea P.D.V.

Cameron continua besándome, impaciente. Paso mis manos por su cabello, y el mete las suyas por debajo de mi pillama, la sensación me hace erizar la piel y tener mucho calor. Me da vuelta y besa mi cuello, suelto unos jadeos.

-Sera mejor que me detengas ahora, de lo contrario, no podre parar si continuo.-ruge en mi oído, muerdo mi labio inferior.

Yo no quiero que pare.

Me vuelvo hacia el, y besándolo lo empujo en mi cama, me siento encima de Cameron. El jadea y levanta mi camiseta vieja por encima de mi cabeza, pienso que es para sacármela pero la usa para cubrirme los ojos y sujetar mis brazos. No puedo ver nada, pero si siento su aliento rozando mi piel, sus dedos explorando mi abdomen y mis senos, pellizca un pezón y doy un salto, además de eso, estoy segura que mis mejillas se han teñido de rojo.

-I never go to tell you this, but when I'm with you, I don't feel alone anymore.-dice en otro idioma, sorprendiéndome, no entiendo nada lo que dice.-And I'm sure I'll hate the day you remember everything because you're going to leave me. As everyone does...

-N-no entiendo nada de lo que dices.-me termina de sacar mi camiseta y lo veo avergonzada de tener mis tetas al aire libre.-No sabia que hablaras otro idioma.

-You know only 2% of all. There are many things that you don't know.-mierda, ¿que estará diciendo?

Se acerca a mi y comienza a dar lametones a mis senos, jadeo y muerdo mi labio. Sus manos se pasean por mi espalda y sujetan mi trasero con fuerza. Aparto la toalla de su entrepierna y veo su gran erección, Cameron se detiene y me mira.

-Todavía hay tiempo a retirarse.-niego y le beso, cojo su miembro y comienzo a mover mi mano sobre el.

El se tensa y jadeos salen de sus labios, me separo un poco y veo su rostro; ojos cerrados y un leve color rojo en sus pómulos, sus labios rosados y abiertos, es todo un espectáculo. Me pongo a la altura de su entrepierna y le doy un lametazo a toda su longitud, es tan húmedo pero solido a la vez.

-Oh, Dios, Thea...-gime al sentirme metérmelo a mi boca, se acuesta hacia atrás, apoyándose en sus codos para mirarme.-Joder, si, así, sigue asi...

Cada gemido que sale de sus labios me pone de una manera, y su expresión de deleite me hace mojarme mas, muevo mi mano mas rápido, y la meto todo lo que pueda mi garganta. Cameron hace unas muecas de placer, cierra sus ojos con fuerza, me aparto para tomar aire y en ese momento maldice y se corre en mis tetas.

Ángeles Entre Nosotros | SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora