Thea P.D.V.
Ha pasado un dia desde el baile. Las noticias no paran de seguir pasando lo que sucedio en el baile, sobre Patrick. Y repiten el video asqueroso que Caya y Killian pusieron en la pantalla, que se envio a todo mundo en el instituto inmediatamente después que todo el infierno comenzara. Se hizo viral.
La historia de Cameron. La mia. Nuestra historia. Incluso ese clip donde Caya y Cameron tienen... ni siquiera puedo terminar la frase porque tan pronto la pienso, sus caras y cuerpos aparecen en mi cabeza.
Aparece absolutamente todo, a excepción del último clip donde averiguo que estoy embarazada. De eso no hay rastros, y lo siento como un pequeño alivio, me dara tiempo a decidir que hacer respecto a lo que crece dentro de mi.
Los reporteros fuera de mi casa siguen llegando y no se iran hasta obtener respuestas ante el incidente. Mis padres desgraciadamente también vieron el video. Estan tan... tan preocupados por mi. Papá no quiere que salga de la casa hasta que haya pasado este escandalo. Mamá no deja de mirarme con pena y dolor, inclusive me han prohibido que cierre la puerta de mi habitación, supongo que sera porque temen a que haga algo contra mi misma. Ambos ahora odian con profundidad a Cameron por lo que me hizo. No habia necesidad de explicarles, todo estaba en el video, además, nada de lo que yo diga podria cambiar su opinión en cuanto a Cameron.
Mi único consuelo es tener a Apolo aqui conmigo. En toda la noche no ha parado de llorar, no quiere levantarse de mi cama, ni quiere hablar con nadie. Vino conmigo tan pronto los policias tomaron su declaración y salimos de la estación, le dije a Lucían que era mejor que se quedara unos dias conmigo. Mas no dije nada respecto a su hermano, pero se notaba al toparnos en la estación de policías, la lástima en su semblante.
Yo tampoco pude dormir anoche, lo que no lograba recordar hace unos dias, ahora se repetia con fervor en mi cabeza, como un disco rayado. Mis lagrimas salian sin darme cuenta, apesar de haberme secado los ojos sin parar, era algo inconsciente, involuntario, algo que yo no podía controlar.
Nos encontramos en mi cuarto, él acostado y tapado con una manta, durmiente. Yo trato de hacer unas tareas del instituto para distraerme de mis pensamientos.
Lo escucho murmurar, se remueve en la cama, dejo el cuaderno sobre mi escritorio, y me acerco a un lado de Apolo. Balbucea entre sueños, pero el nombre de Patrick se escucha a la perfección, niega soñando, sus ojos comienzan a humedecerse, se despierta de golpe abriendo de par en par sus ojos. Me mira destrozado y atormentado, su labio inferior empieza a temblar, cubre su rostro con la manta y llora desolado. Lo acuno y acaricio su cabeza, mis lagrimas caen sobre el.
************************************
5 dias después...
??? P.D.V.
Consegui el número de este tipo en internet, hable ayer con él sobre la mercancía que quiero. Dijo que me la traeria, si yo traia el dinero que cuesta. Saco un cigarro y lo enciendo, dejo que el humo llene mis pulmones y exhalo. Por la entrada del callejón veo a un sujeto entrar encapuchado y con las manos en el bolsillo. Me pongo derecho y me acomodo mientras lo veo acercarse a mi cada vez mas. Se para a un metro y medio de mi.
-¿Sunflower?-pregunta mirándome con ojos entrecerrados.
-Odio los girasoles.-digo la clave, arrojo en cigarro al piso.
Asiente y dice:
-¿Tienes el dinero?
-$2000.-digo sacando un fajo de billetes de mi bolsillo.-Tal como pediste.
-Bien, bien, asi me gusta, muchacho.-saca un sobre abultado de su chaqueta, intercambiamos los objetos.-Tienes tres cargadores de regalo, cuando se te acaben, buscame.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Entre Nosotros | SIN EDITAR
Teen FictionThea es una chica con bastantes problemas consigo misma cuando conoce a Cameron. Un chico que al igual que ella, está roto. Ambos probaran lo que es ese dulce sabor del amor y la amargura de la vida. Hasta que uno ya no soporte estar en este mundo. ...