Unos días después...
Cameron P.D.V.
El tío me lanza un golpe en toda la cara y luego golpea mi rodilla, no resisto y caigo al piso, intento pararme pero me da una patada en las costillas que terminan por pegarme al suelo definitivamente. Veo borroso, el ruido de los vitoreos me aturde, siento la sangre bajar por mi nariz. No se como me levanto, e intento avanzar hacia el tipo, pero eso es una gran equivocación. Sólo siento un golpe en mi cabeza y eso es todo. Las luces se apagan.
************************************
Despierto lentamente y veo que estoy en mi nuevo cuarto, en el departamento nuevo al que nos mudamos mi hermano y yo. La punzada en mi cabeza es jodidamente molesta y ni hablar de mi cuerpo, es como si mi huesos fueran de vidrio y todos estuvieran rotos. Gimo con dolor cuando intento sentarme, así que desisto.—No te muevas si no quieres que te obligue a descansar.—oigo una voz masculina en el cuarto, giro un poco mi cabeza.
Lucían.
—¿Porque mejor no te vas a la mierda?—digo con la voz grave y baja.
—Porque eres mi hermanito y yo juré cuidarte desde el momento que te vi, idiota.—dice serio.
Lo miro.
—Pues has fallado miserablemente.—digo riendo falsamente.—Y además, yo no necesito que nadie cuide de mi. Yo sé encargarme de mi mismo, imbécil.
—¿A esto llamas encargarte de ti mismo?—pregunta incrédulo.—¿En serio, Cameron? ¡Si yo no llegaba a detener a ese hijo de puta que te golpeaba aún inconsciente, estarías jodidamente muerto!
Su expresión es de cabreo y preocupación, pasa sus manos por su rostro.
—Que importa, da igual.
—¡¿Acaso estas loco?!—grita levantándose de la silla, está furioso.—¡¿Da igual?!—me siento en la cama rodando los ojos.
—¡Tú no das igual!—su voz se quiebra.—Eres importante, Cameron.
Miente. Como siempre. Sino, ¿porque te dejo cuando eras pequeño?
—Dile tus mentiras a alguien que se las crea, Lucían.—siseo sin mirarlo.
—Por favor, soy tu hermano. Soy la única familia que tienes, ¿porque sigues alejandome de ti?—dice dolido.
Como si yo fuera a perder mi tiempo explicándole porque lo odio. No digo nada y luego de unos instantes puedo oir la puerta cerrarse. Me da igual. Ya nada importa.
************************************
Apolo P.D.V.
El invierno había llegado por fin, las calles estaban congeladas y pintadas de blanco como lo estaban los techos de edificios o casas. Apenas se podía ver el sol de vez en cuando y la brisa fría era perfecta para despertarte al salir al exterior. Lo mejor del mundo.
Y gracias a este clima, dentro de unos días empezaría el receso invernal. Nada de escuela, lo que significaba nada de abusos por lo menos dos semanas. Bebo un poco de mi café mientras sigo caminando por la acera.
Oigo que alguien silba detrás de mi, frunciendo el ceño me giro y veo al pelirrojo del otro día. Se acerca trotando a mi lado con su llamativa positividad, me dedica una sonrisa reluciente una vez llega a mi. Me habría sonrojado de no ser que mis mejillas siempre estan rojas con el frío. No le digo nada y sigo caminando.
—Estas rojo.—dice divertido.
—Es el frío.—gruño escondiendome dentro de mi bufanda.
—No creo que sea sólo eso.—sonríe coqueto y ríe, ruedo mis ojos.
—Cree lo que quieras.
—La última vez que nos vimos no me dejaste invitarte un café.—dice haciendo un puchero, le muestro mi vaso de cafe.—Tal vez después del Instituto podríamos...
—No.
—No me dejaste terminar, calla.—entrecierra sus ojos en mi dirección.—Podríamos ir a mi casa a jugar videojuegos y tomar más café.
—No.
—Eres malo. ¿Porque no?—alza sus cejas observandome.
—¿No te dejo claro la patada de la otra vez que no quiero tener nada que ver contigo?—siseo malhumorado.
—¿Y tú no escuchaste que grite que serias mío?—dice divertido y con chulería.
—Ah, era eso. Pensé que estabas lloriqueando y llamando a tu mamá.
El ríe exageradamente con falsedad y luego me mira impasible.
—Deberías ser comediante.—dice sarcástico, sonrio leve.
Deja de sonreír, capullo. Sacudo mi cabeza y sigo caminando más rápido. Escucho sus pasos detrás de mi.
—Vamos, Apolo.
—¿Que mierda quieres, Patrick?—me vuelvo hacia el y choca de frente conmigo, lo empujo lejos.
—Sabes perfectamente lo que quiero.—dice en voz baja observandome estoico.—Me gustas.
Es la primera vez que alguien me confiesa eso. Mi corazón late muy deprisa mientras da unos pasos más cerca de mi, sólo 15 cm de distancia nos separan. Su mirada juvenil ha cambiado y me mira serio y expectante.
—¿Cómo putas te puede gustar alguien que ni siquiera conoces?—digo en voz baja mirándolo.
—No sé, pero tienes algo que me atrae hacia ti.—dice sincero.—Y quiero saber que es.
—Eres raro.—se encoge de hombros.—Y asumo que no me dejaras de joder hasta que te diga que si.
—Ya empiezas a conocerme, precioso.—me guiña un ojo.
—Vale.—gruño, le paso mi celular y le digo que anote su dirección.
Se ve todo entusiasmado como un niño pequeño al que le acaban de dar el regalo de Navidad que quería. Cuando termina cojo mi móvil, pego mis labios a los suyos y le beso con fogosidad, agarro su paquete y suelta un jadeo de su boca. Muerdo su labio y luego paso mi lengua suavemente, retirandome hacia atrás.
—Así es como le robas un beso a alguien.—digo limpiando una comisura de mis labios, Patrick me mira estupefacto y con el rostro rojo.
—Creo que te amo.—inhala sorprendido, río y me vuelvo para seguir caminando.
Sólo te quiere como juguete. Suspiro y coloco mis auriculares, pongo una canción al azar y suena "Never Think". Y ya empiezo a querer llorar al escuchar la voz de Robert Pattinson. Oh, pinche vampiro, me has vuelto más loco que a cualquier otra jovencita virgen. Y la letra de la canción me hace acordarme tanto a Patrick.
¿Porqué cojones le gusto?
_______________________________________
:v
Hola
Se que salió corto, pero es lo único que pude extraer de mi mente sin bloquearme. :3
Espero que les haya gustado! ^-^
#Cuál a sido su parte favorita? :D
#Que creen que pase en el próximo capítulo? :0
Gracias por todos los comentarios en los capítulos y sus votos! <3 me hacen muy feliz saber que les gusta un poco lo que escribo.
#Cuál sería el shippeo para Apolo y Patrick? 🤔
Y para Emett y Apolo? 🙂
Bueno, nos vemos en la próxima! Chao! :D
XOXO
calipe
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Entre Nosotros | SIN EDITAR
Teen FictionThea es una chica con bastantes problemas consigo misma cuando conoce a Cameron. Un chico que al igual que ella, está roto. Ambos probaran lo que es ese dulce sabor del amor y la amargura de la vida. Hasta que uno ya no soporte estar en este mundo. ...