Era ella pensé despues de dar mi dirección al taxista.
Por un momento cuando las piezas se unieron en mi cabeza dudé en decirle al taxista que se detuviera para salir corriendo tras Charlotte y mirarla una vez más.
Luke tenía razón, él parecido con Emma era increíble. Claro, la chica con la que había hablado unos minutos antes tenia diferente color de cabello, su piel no se veía tan clara, y tenia una larga cicatriz que iba desde la parte inferior del labio hacia la oreja. Aun así seguía siendo realmente hermosa.
Fruncí el ceño pensando en ella.
Si Ethan la viera, seguramente se volvería loco.
El pensamiento me disgusto un poco, me sentí absurda así que lo expulse enseguida.
Me concentré en el camino de regreso a casa emocionada pensando que Ethan estaría ahí, esperándome.
Al llegar vi el volvo negro estacionado en la entrada del andador.
Me contuve de no salir corriendo hacía él. Las cosas habían sido maravillosas últimamente.
Caminé lo mas normal que pude mientras él esperaba recargado sobre su hombro en la puerta de mi casa.
-Luces preciosa.-Dijo acercándose lentamente a mí.
Yo rodeé los ojos. Preciosa no me describiría en este momento, más bien, desastrosa diría yo.
-¿Cuál es la sorpresa?-Dije envolviendo mis brazos alrededor de su cintura.
-Quédate conmigo esta noche.- Soltó mientras acariciaba mi cabello y me miraba con ternura.
El aire se me fue de golpe. No quería malinterpretar las cosas, pero de repente un calor recorrió por mis mejillas.
-Lía...-Dijo Ethan es voz baja.-Solo quiero que te quedes a dormir a mi lado.- Agregó. Me sentí aún más avergonzada por el simple hecho de que él hubiera hecho esta aclaración.
-Bien, pero tengo que comentárselo a mi madre.- Dije soltándolo para hacerme una coleta.
Ethan abrió los ojos como platos y yo reí.
-No seas tonto. Le diré que me quedare con Vanessa.-Dije parándome de puntitas para darle un beso.
Después de hacer un par de llamadas a mi madre y después a Vanessa todo quedo arreglado.
Vanessa estaba emocionada con mi relación con Ethan.
Recuerdo que cuando le conté lo que sucedía entre nosotros casi me mata por ocultarlo tanto tiempo. Pero ahora estaba feliz, y yo tambien.
Le pedí a Ethan que me esperara un momento mientras arreglaba las cosas que iba a llevar.
Me sentía nerviosa, la única vez que había dormido con Ethan, aun no éramos nada y ahora que lo éramos todo, no podía evitar sentir un enorme hormigueo en el estomago. Esta vez seria diferente, conociera su hogar, su habitación, mas de él.
Él me esperaba en el auto, así que respiré hondo antes de caminar hacía él y subirme en el asiento copiloto.
-¿Lista?- Preguntó él apretando mi mano.
Sólo asentí con una pequeña sonrisa y el arrancó el volvo.
Ethan hacía que la tensión en el aire se disolvera en cuestión de segundos, siempre sabía como hablar, como actuar, como ser, en cualquier situación, era una persona maravillosa, mirarlo, hablar durante todo el camino y sentir más que hormigueo sino cosas revoloteando en mí estomago, me confirmo de que sí, ya lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Con cada latido
FantasiEl mundo de Lía era: Universidad, amigas y su madre. Ethan Thompson llega a cambiarlo todo. De repente la vida de Lía da un giro totalmente ajeno a su realidad. ¿Podrá llevar cada latido hasta el final? Portada hecha por: @brave.dsprx en Instagram