|| Para las personitas a quienes no les llego la actualización del capítulo 29:Extraordinaria, ya esta publicado, pasa por el para que puedas entender esta actualización.
Luke
-Señor, señor.- Dijo una enfermera detrás de mi. Me volví hacía ella y la vi agitada corriendo.- No puede estar en este pasillo y mucho menos entrar a una habitación sin pase.- Dijo al alcanzarme.
Lo había olvidado. Antes podía entrar y salir cuando quisiera. Antes podía decidir cuando quería que las personas me vieran y cuando no.
Ahora era uno de ellos.
Un humano.
Se sentía extraño pensarlo. No me sentía nada diferente. Sólo que está vez podía respirar como ellos, y tenía algo latiendo dentro de mi pecho.
No me había percatado de ello. Llevé mi mano inconscientemente al lugar donde se encontraba mi corazón. Este latía fuertemente. Cerré los ojos cuando tuve una sensación de mareo. El día había sido mucho para mi. Y tenía que lidiar con nuevas sensaciones.
-Señor ¿Se encuentra bien?- Preguntó una vez más la enfermera.
-Eh, sí. Lo siento. Sólo tuve un pequeño mareo.- Dije inhalando aire. La sensación se sentía bien en mis pulmones.- Necesito un pase. Quiero ver a alguien. Es urgente.- Dije rascándome la cabeza.
Por un momento tuve temor de que me dijera que no.
-Claro. Sigame por favor para ingresar sus datos.- Dijo la enfermera caminando de regreso por donde había venido.
Llegamos juntos a la recepción del hospital y se colocó detrás de una computadora.
-Nombre completo del paciente, por favor.- Dijo ajustando sus lentes.
-Lía Myers.- Dije metiendo las manos dentro los bolsillos de los jeans. No entendía porque ahora me sentía cohibido. Nunca me había pasado
-La señorita Myers fue dada de alta la semana pasada.- Habló con rapidez la enfermera.
Fruncí el ceño.
Era de esperarse, el tiempo arriba no era el mismo que en la tierra, pero tenía la esperanza de encontrarla aquí todavía.
-Y ¿Qué hay de Ethan Thompson?- Pregunté inhalando aire de nuevo.
-Él fue trasladado a otro hospital. Al parecer su situación se agravó y fue trasladado con urgencia.- Dijo mientras se quitaba los anteojos.
¿Ethan? Él no debería estar en peligro. Él tiene que envejecer aún. Él no puede...
Charlotte.
Lía
-Sigo sin poder recordarlo. Y al parecer no existía en mi vida debido a que nadie de ustedes lo recuerda.- Le dije a Nessa mientras acomodaba la almohada bajo mi cabeza.
-No. Nunca lo mencionaste. Y estoy segura que sí lo hubieras hecho....- Dijo con picardia.
-Sí, sí, te hubieras traumado y me lo recordarías todos los días.- Dije aventándole un cojín que tenía a mi lado.
-Tal vez te diste una escapada con él. Tal vez fue un chico de una noche.- Dijo Vanessa riendo.- ¿Quién va a comprar hamburguesas un fin de semana muy temprano? Eso no lo hace la gente normal.- Señaló Vanessa incorporándose en la cama.- Al menos eso fue lo que le dijo el chico a la enfermera.- Agregó encogiéndose de hombros.
-No puedo creer que al otro día que lo vi se lo hayan llevado a otro hospital. Estoy preocupada. Y a la vez quiero hablar con él. Necesito respuestas. Pero al parecer nunca voy a dar con él.- Dije suspirando frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Con cada latido
FantasiEl mundo de Lía era: Universidad, amigas y su madre. Ethan Thompson llega a cambiarlo todo. De repente la vida de Lía da un giro totalmente ajeno a su realidad. ¿Podrá llevar cada latido hasta el final? Portada hecha por: @brave.dsprx en Instagram