Último capítulo : Un nuevo latido

1.1K 63 20
                                    

Lía:

5 meses

Ese tiempo había pasado desde que todo, al parecer, había regresado a la normalidad.

Ethan se recuperó en cuestión de días y regresó a casa.

Yo volví al trabajo y finalice el último grado.

Vanessa se mudó a otro país. Aún platicabamos todos los días.

Mamá estaba conociendo a alguien. Su nombre es John y me agrada.

Rob le propuso matrimonio a su novia. En un mes es la boda. Seré la madrina.

Ethan me pidió que nos mudaramos juntos y estudiaramos en la ciudad. Aún lo estoy pensando.

Mi relación con él se hizo más fuerte. Pasamos por tanto que ahora no podemos estar el uno sin el otro.

Creo que aceptaré su propuesta.

Y Luke...

Querida Lía:

Te prometí cuidarte hasta el último día y lo cumplí.
Ahora me marchó, mi estadía en tu vida concluyó con la llegada de otro ángel, un humano que te cuidará tanto como un inmortal.
Sé que estarás bien. Despedirme de ti es uno de los sentimientos más triste que he experimentado en mi cuerpo humano, pero lo vales Lía, vales la pena, el dolor, la alegría, vales la vida.
Y tal vez no sea una eterna despedida, nos volveremos a encontrar, ya sea en esta vida o en otra.
Con amor.
Luke.

Mi corazón se encoge al recordar esas palabras que me recibieron en casa después del hospital. El último día que vi a Luke.

Me siento tranquila al saber que pronto, pronto nos volveremos a ver.

Ahora la vida comienza para mí.

Un nuevo respiro.

Un nuevo latido.

Luke:

Después de despedirme de Lía decidí hacer algo con mis días aquí en la tierra.

Tenía que encontrarle sentido a esto llamado "vida".

Fue entonces que recordé a mi buen amigo Kev.

Después de la perdida de su amor terrenal, se dedicó a ayudar a las personas.

Así que en mi busqueda por el lugar perfecto lo encontré.

Tenía experiencia, trate con Charlotte en su momento, sabía a qué me tenía que enfrentar.

Creo que era el lugar indicado para comenzar.

Quizá podía ayudar a mejorar una mente, un corazón, un alma, una vida.

-Con varias semanas de capacitación como auxiliar en el área, consideró que ya eres capaz de manejar alguna situación. Así que hoy empezarás  con una de mis pacientes. Ella es... especial. Pero te agradará.-Dijo Daniel mientras caminábamos por el pasillo que nos llevaba a la habitación de aquella paciente.

Me rasque la cabeza mientras leía el expediente que Daniel acababa de entregarme.

Parecía ser un paciente difícil para cualquier humano. Pero quizá había algo más en ella.

Quizá algo de todo lo que marcaba en su expediente era real y yo lo iba a averiguar.

Llegamos a la puerta y Daniel tecleo una clave para abrir la puerta de metal.

Al abrir la puerta observé a la chica, de espaldas frente al único ventanal que había en su habitación, blanca como el papel y su cabello alborotado caía sobre su espalda hasta llegar a su cintura.

-Llegas tarde.- Dijo con voz suave.

-Así es.- Respondió Daniel.- Y el motivo de ello es porque quiero presentarte a alguien que estará contigo por un par de semanas.- Agregó mientras palmeaba mi hombro.

La chica volteó con timidez y clavó sus enormes ojos verdes en mi.

-Luke, te presento a Hally. Tu primera paciente.

Con cada latidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora