(Narración normal)
Viernes 14 de febrero de 2014, en Florence, Kentucky, 10 de la mañana, departamento, baño, un joven de 28 años de pelo castaño, ojos color miel, tez blanca, cierra la regadera y agarra su toalla, se asusta cuando abren la puerta y le jalan la cortina.
Dios mío mi amor me vas a matar con un paro cardiaco, cuando entras así al baño, dice el joven que se llama Evan.
Perdón amor, no era asustarte como vi que tardabas en salir vine a avisarte que ya está preparado el desayuno, se acerca un hombre de pelo negro, ojos miel un poco más alto del joven, y le empieza a acariciar la mejilla.
Sabes que te amo, dice Evan al mirarlo en los ojos, por lo que el mayor le responde que también lo ama y lo empieza a besar desesperadamente.
Evan empieza a desabrochar la camisa, así también el pantalón el cual se lo baja al suelo.
Mmmmmm veo que lo quieres temprano amor, dice el hombre besándole el cuello al joven.
Sí, sí, sí, sabes cuánto lo deseo que me lo metas, dice Evan.
El hombre lo carga y lo besa llevándolo a la cama, lo acuesta con cuidado, Evan abre sus piernas, el hombre va al buró y empieza a abrir los cajones.
Que buscas amor, no tardes, dice Evan con un puchero. Tranquilo amor estoy buscando un condón, dice el hombre.
Pero Ed nos hemos estado cuidando en estos años desde que nació nuestra hija Caroline, anda ven a mi lado, aprovechemos que nuestra nena está en el colegio, dice Evan.
Ed se acerca quitándose su bóxer, Evan se sonroja y nervioso le dice nuestro Día de San Valentín juntos amor.
Sí mi amor y me fascina estar ese día contigo, dice Ed al empezar a besar a Evan, luego comienza a besar su torso, el joven gime mmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmm.
En tanto en Manhattan, Nueva York, penthouse, pasillos, Jesse Hawkins un empresario de 34 años, de pelo castaño, ojos verdes, tez blanca, delgado, preocupado termina una llamada y escucha que abren la puerta de su habitación, se acerca y ve que es el doctor Josh quien sale con un semblante pálido.
Có.....có.......có......cómo se encuentra mi esposa Sophie, Josh, dice Jesse preocupado.
El doctor al alzar la mirada preocupado, no te puedo mentir Jesse, pero Sophie ya está en sus últimas horas el virus ha adentrado más en su cuarto.
Jesse llorando, reprocha, no, no, no, no, no puede ser, que mi esposa muera todo por ese virus que ni sabemos su cura, porque a ella.
Josh lo abraza, tranquilo hijo, debes ser fuerte para tus hijos Alexandra y Brendan, ellos te van a necesitar más que nunca. Anda ve adentro ella te llama, le dice el doctor diendose.
Jesse triste y nervioso abre su habitación, viendo a su esposa acostada con su cabello rubio, ojos color azules, tez pálida, quien está despierta, a....a....amor no te ha....ha...has ido a trabajar, le cuestiona.
No amor, me quedaré hoy contigo para que pasemos juntos nuestro Día de San Valentín juntos, dice Jesse al besar la mano de su esposa Sophie.
Te.....te....a...a....a.....mo amo Jesse, y sé que pronto moriré, dice Sophie empezando a llorar.
No, no, no te vas a morir amor, vas a estar aquí conmigo y con nuestra familia, dice Jesse llorando.
No mientas Jesse, sé que moriré, por eso necesito que me prometas aquí conmigo que serás feliz y te enamorarás de otra persona, dice Sophie llorando.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...