(Narración normal)
Viernes 16 de enero, Nueva York, 20:20 de la noche, residencia Binn, habitación, Evan sonríe al vestir a su hija Emmy con el vestido que le compró Pasha, Caroline corriendo le dice apa me gusta mi estido uzco como una rincesa.
Sí mi princesita luces hermosa más esta noche en la fiesta de tu papi, por lo que necesito que te portes bien y no hagas travesuras con los invitados, dice Evan al ponerle el chupón a su hija Emmy.
Darren al entrar queda embobado al ver como Evan luce con su smoking, le dice, no lo puedo negar te vez muy sexy mi amado esposo.
Evan le reprocha, no empieces por favor, estoy cumpliendo como pediste estar presente en tu fastidiosa cena y fingir que somos una gran familia.
Mira no empieces, porque es la primera vez que presentaré ante mis socios a mi familia, quiero empezar las cosas con la verdad, señala Darren.
Eso debiste hacerlo cuando nos conocimos, no darme un falso nombre y creer en ti ciegamente, porque créeme a la vez me siento feliz que por fin te olvide y me puedes tener encerrado los años que quieras, pero nunca te amaré, advierte Evan cargando a su hija Emmy.
Darren molesto, lo jalonea, le reprocha, entonces sí es cierto lo que me dice mi hermana que tú amas a otra persona.
No te lo negaré sí lo amo y demasiado, gracias a él, volví a creer en el amor, bufa Evan.
¡Noooooooo apa! Tú rometiste que no ieres a Jes, grita Caroline empezando a llorar.
Darren estupefacto le reprocha a Evan, quién es Jess.
No te lo diré, por qué no quiero que lo mates como los has hecho con esas personas que me han ayudado, grita Evan cargando a su hija Emmy y le dice a Caroline que es hora de bajar a la fiesta.
Darren molesto patea el buro.
Pasillos, Evan nervioso le dice a su hija Caroline que no debe mencionar el nombre de Jesse en esta casa, su hija llorando le dice apa no iero que ejes a papi.
Pasha preocupado le pregunta que paso, los gritos se escuchan en el pasillo, --Darren ya sabe que amo a otro hombre, tengo miedo que le haga daño, dice Evan nervioso.
–No te pongas así tarde o temprano lo iba a saber, eso sí disimula bien al verlo porque vendrá con Shannon, comenta Pasha.
Sigue con esa mujer no lo puedo creer, bufa Evan celoso.
En tanto en el penthouse Hawkins, habitación, Cindy le acomoda la corbata a su hermano Jesse quien está nervioso, --por favor no te muevas, dice su hermana.
Es que tengo miedo que salga todo mal y salga lastimado Evan y sus hijas, no los quiero perder, comenta Jesse preocupado.
Todo va salir bien hermanito, cuando los recuperes ahora sí se feliz por qué te lo mereces, ya vez tus hijos adoran a ese muchacho, lo quieren ya como la familia, dice Cindy al empezar a llorar, Jesse abraza a su hermana.
Alexandra al entrar, dice, papá ya esa mujer vino por ti.
Bueno hermanito creo que es hora de ir a esa gran fiesta y controla tus celos acuérdate, no debes ser expresivo ante ese hombre peligroso, comenta Cindy.
Todavía no entiendo en cómo sigues con esa mujer, me cae de la patada del hígado, dice Alexandra.
Todo se sabrá a su tiempo hija, y quiero que sepas que a quien amo es a Evan Warren, dice Jesse.
Papá él está muerto como mamá, dice Alexandra al empezar a llorar, Jesse la abraza y le da un beso en la frente.
Horas después, 22:15 de la noche, residencia Binn, jardín, George abrazando a Leanna quien le dice que no puede creer que el hermano de Shannon sea muy famoso y conocido con esos empresarios.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...