OST ..... Reveal de Roxette escuchar cuando lean este capítulo
(Narración normal)
Miércoles 24 de diciembre, 10:10 de la mañana, Nueva York residencia Spade, habitación, Evan llorando y asustado observa a sus hijas Caroline y Emmy durmiendo.
No, no, no puede ser todavía no logró entender cómo es que mi esposo no se llama Ed realmente, quién será ese hombre del que me enamore, y no puedo decir nada a mi familia no quiero que le pase nada como ocurrió con Bob por protegerme, dice Evan llorando.
En la cocina, Jordan sacando el pavo del congelador le dice a Crystal que su hermano no ha salido de su habitación desde que se quitó de la fiesta de la familia Hawkins.
Ni menciones ese apellido, sabes Jesse ha estado marcando a la casa por querer hablar con nuestro hermano, creo que nuestro plan si funcionó, comenta Crystal emocionada.
Sí espero que Jesse se dé cuenta del error que está cometiendo, más que no estuvo nada mal conseguirle pareja, dice Jordan al cerrar el congelador.
Así que señoritas ustedes fueron eso del plan del novio de su hermano Evan, reprocha Erin.
Ay mamá lo hicimos para que sea divertida la fiesta, no aburrida, dice Crystal.
Mientras en el departamento de Shannon, sala, Darren al abrir la puerta, Pasha entra con un folder de fotos, ahí están las fotos de lo que ha hecho su esposo señor Binn, le dice.
Darren al abrir la puerta, le reprocha que en las fotos no se ve a él, --pues su esposo sigue en su casa de sus papás no sale para nada, nada más su familia y el doctor que al parecer que va a ver a su segunda hija Emmy, así se llama la pequeña.
Otra hija de Evan y de mí, dice Darren al iluminarse sus ojos, pero desvía la mirada, lo más seguro que esa bastarda es hija de otro, no mía.
Señor Binn cómo puede dudar de su esposo y pensar que sea de otro hombre, según lo que investigue su esposo al llegar a Nueva York ya estaba embarazado, dice Pasha.
Hasta que me haga esa dichosa prueba de paternidad, lo creeré pero el momento, advierte Darren enojado.
Uno de sus guaruras Anton terminando de hacer una llamada, le dice que mañana ya es seguro su cita con los dueños de la residencia para que se las venda.
Eso espero porque esta vez no dejare que se me escape, dice Darren al sonreír, --entonces no lo vas a matar, reprocha Pasha, --eso está en veremos advierte el señor Binn.
Horas después, 15:20 de la tarde, residencia Spade, habitación, Erin entrando con la bandeja de almuerzo de su hijo Evan quien carga a su hija Emmy dándole el biberón, la mamá preocupada le cuestiona si acaso no piensa salir aunque sea a la sala o a la cocina.
No mamá no pienso salir de aquí, dice Evan asustado.
Hijo qué sucede has estado muy extraño, dice Erin preocupada, cuando escuchan las voces de Jordan y Jesse discutiendo ¡Ya te dije mi hermano que está durmiendo por favor vete! ¡No pienso irme de aquí hasta hablar con él!
Evan asustado y temeroso ya que no sabe qué hacer al saber que su esposo Ed era un mentiroso y más siendo el asesino de Bob, puede hacer lo mismo con la que gente que está cerca de él. Al reaccionar le pide a su mamá que no lo deje entrar, no lo quiere ver más.
Hijo cálmate por favor, no te pongas así por favor, dice Erin preocupada, --mamá por favor, suplica Evan cuando escucha que abren su puerta, voltea observa que es Jesse quien preocupado se acerca le cuestiona por qué no le contestas sus llamadas.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...