(Narración normal)
Florence, Kentucky, viernes 14 de febrero, 15:30 de la tarde, departamento, Ed abre la puerta agarrando la mochila de su hija Caroline de 4 años, quien corre llegando llamando a su papá Evan, quien se asoma asustado saliendo de la cocina.
Que pasa princesa, dice Evan asustado.
Papi ya egamos, y uimos al cine a omprar los boletos, dice su hija emocionada.
Entonces mi princesa a lavarse las manos para almorzar y bañarse, dice Evan al cargarla.
Ed sonríe viendo ese momento de su familia, cuando empieza a timbrar su celular.
Evan se da cuenta, y se enoja, le reprocha, espero que no se le ocurra a tu jefe de viajar a Europa, hoy que tenemos este día especial para nosotros.
Ed sale de su departamento para tomar la llamada.
Papi no te preocupes, que papá irá con nosotros al ine, dice la pequeña.
En tanto en Manhattan, Nueva York, penthouse, habitación, Shannon entra sigilosamente, se da cuenta que su amiga Sophie está dormida, por lo que se acerca a sus medicinas, se da cuenta que tiene otras, por lo que saca de su falda un papel, lo abre y saca pastillas blancas, por lo que agarra un pomito de las pastillas de su amiga y las saca, por lo que las guarda y echa las pastillas blancas, se asusta cuando empiezan a abrir la puerta.
Jesse entrando prende la luz y se sorprende ver a Shannon, quien apenada le dice, disculpa Jesse por estar aquí, pero me preocupa mi amiga por cómo se ve, tenía el pendiente y vine a verla.
Gracias Shannon, y también te agradezco por la pasta que estás preparando para la cena de esta noche, dice Jesse mirando a su esposa dormida.
Sabes que quiero mucho a ella y no pude quitarle esa idea, dice Shannon.
Lo sé, siempre un 14 de febrero celebramos nuestro aniversario de noviazgo, dice Jesse triste.
Mientras en Florence, Kentucky, departamento, Ed entra y cierra la puerta, se da cuenta que Evan sirve el almuerzo a su princesa Caroline quien empieza a tomar su limonada en su vaso de Minnie.
Evan al mirarlo, le dice que ya su comida está servida, diendo a la cocina, Ed va detrás de él.
Amor no me gusta que pongas esa carita, dice Ed preocupado.
Es que sé que cuando timbra tu celular te vas de viaje y tardarás en regresar con nosotros, dice Evan llorando.
Amor sabes que regresó y estoy con ustedes, porque los amo, dice Ed empezando a besar a su esposo Evan.
Te amo Ed, dice Evan al tocarle la mejilla de su esposo.
Lo sé amor, no te arrepientes verdad haber dejado todo en Nueva York, para estar conmigo, cuestiona Ed.
No amor lo sabes muy bien, que tú eres mi felicidad, y mi familia no comprendió esa parte, dice Evan al besar a Ed.
Amor mira sé que no debo meterme, pero no te prohíbo, cuando quieras hablar con ellos, les hablas por favor, dice Ed al abrazarlo, cuando escuchan el grito de su hija Caroline ¡Papis!
Los dos van al comedor y ven que su hija está manchada de su sopa, se empiezan a reír y se sientan con ella para comer.
Entonces amor cuándo te vas de viaje, pregunta Evan al servirle su sopa a su esposo.
Ed desviando la mirada, esta noche amor a las 10:30 de la noche tengo que viajar para el aeropuerto, dice Ed.
Evan se pone triste al pasarle su plato.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...