(Narración normal)
Viernes 20 de junio de 2014, en Florence, Kentucky, Hotel Days Inn, habitación, 10 de la mañana, cama, en todo el cuarto se escuchan gemidos, ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh más quiero más! ¡Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Dice un hombre como de más de 28 años que es penetrado por un hombre que se ve la sombra por las cortinas cerradas.
En eso los interrumpen tocando la puerta de la habitación, --afuera—disculpe señor Binn, por interrumpir pero me acaba de llegar información importante sobre el paradero del joven Evan Warren, dice su guardaespalda Anton.
El señor Binn se detiene al penetrar al joven, por favor Pasha pásame mi pantalón, y vístete para que le abras a Anton de una vez.
Ok señor, dice el joven llamado Pasha.
En tanto en Nueva York, empresa Hawkins, oficina, Leanna entrando saluda a su esposo George y a su hijo Jesse, quien le dice no esperaban que viniera a la compañía.
Pues hijo hoy es un día importante, son los cumpleaños de tu hijo Brendan, y sabes que cada año en los cumpleaños de tus hijos lo festejamos en casa, cuando estaba Sophie, y debemos seguir así, dice su mamá indignada.
No está mala la idea de tu mamá, dice su papá.
Jordan entrando con unas carpetas, saluda a la mamá de Jesse, quien le comenta que la esperan en su casa para la cena de cumpleaños de su nieto Brendan.
Bueno intentaré ir, ya que tengo que cuidar a la pequeña Caroline, comenta Jordan, mordiendo sus labios.
No me digas que ya adoptaste una bebita, dice Leanna.
Ah, no, no, no, no, ella es hija de un amigo, quien vive conmigo en mi departamento, y como trabaja en las noches, no puedo dejarla sola, dice Jordan apenada.
Entiendo cariño eres novia de ese joven que al parecer es divorciado, viudo o padre soltero, dice Leanna.
Jesse se enoja por el comentario que hace su mamá, le contesta, mamá ella dijo que es amigo, no novio.
Sabes hija no hay problema que lleves a esa hermosa princesa a la cena de mi nieto Brendan, ya vez ella lo conoce y le va fascinar la idea, dice George.
En que estoy pérdida aquí, parece que tú conocer a ese joven y a su hija, yo ni los conozco, dice Leanna.
Bueno para resumirte la historia, que ese joven es hermano de la nana Jess, pero tu adorado hijo Jesse lo corrió del penthouse, por lo que por eso ellos están con Jordan, comenta George.
Leanna voltea a ver a su hijo Jesse, atónita, le dice, bueno creo que tuvo razones mayores para hacerlo, lo cual lo apoyo.
George y Jordan sorprendidos por el comentario que dice Leanna.
Horas después, 15:30 de la tarde, Central Park, Evan se sienta con su hija Caroline en el pasto, quien le dice que hoy verán de nuevo a su amiga Crystal.
Ella me cae bien papi, es mi otra tía que tengo verdad, dice la pequeña.
Evan sonríe, ya que le ha dicho a su hija que también Jordan es su tía como su tía Jess, ya que no ha sido capaz de decirle sobre su pasado, y tampoco de la muerte de su papá Ed.
Hola, aquí están mis amores, dice Crystal al llegar con algodones de azúcar, Caroline se para y la abraza.
Hola Crys, dice Evan sonriendo.
Sabes hoy hable con papá y mamá, siguen al parecer en su luna de miel, dice Crystal riendo.
Me da gusto por ellos, dice Evan desviando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...