(Narración normal)
Jueves 25 de diciembre, Nueva York, 23:40 de la noche, terminal de autobuses, Nash le acomoda su peluca a Evan, quien tapa con su sabana a la pequeña Emmy, Caroline triste le dice que debieron despedirse de sus abuelitos.
Princesa ya hablamos sobre eso, que debemos irnos sin decir nada a nadie, dice Evan, cuando anuncian la salida para Alabama, agarra la mano de su hija, Nash lo ayuda con las maletas.
Días después, miércoles 31 de diciembre, 10:20 de la mañana, empresa Hawkins, oficina, George al saludar a Adam le pregunta si ya sabe algo sobre su hijo y sus nietas.
Nada amigo, parece que se los tragado la tierra, nada más tenemos la carta que nos dejó en que dice fue su decisión de irse, comenta Adam preocupado.
También a mi hijo le dejó una carta, no entiendo la actitud de Evan en porque querer irse así de así de Nueva York, dice George atónito.
En la oficina, Amal entra con varias tazas de café, Jesse leyendo varios documentos, Benjamin le agradece a la asistente de su amigo por el café.
Mira creo que deberías estar buscando a Evan y no estar en esa actitud aferrada al trabajo, dice Scott.
Él fue muy preciso con esa carta al recalcarme que no me ama, dice Jesse enojado.
No entiendo porque te escribió eso, si tú mismo nos contaste que aceptó el último beso que se dieron y confesarte que te ama, creo que él no se fue por ti, sino porque huye de alguien, comenta Benjamin al tomar su taza de café.
Jesse al reaccionar, le comenta, tienes razón debe ser por el asesino de su esposo que ya lo encontró por eso se fue de Nueva York.
¿Un asesino? Cuestiona Scott asustado.
Sí Evan me confeso que su esposo lo mataron por cuentas pendientes, ya que desconocía en que trabajaba realmente, mientras si huyo fue por protegerme y a su familia, y ya sé quién lo habrá ayudado, dice Jesse asombrado, parándose agarra su saco y se va de la oficina.
Creo que debemos ir tras de nuestro amigo, dice Benjamin jalando a Scott.
En tanto en Hamilton, Alabama, casa del abuelo de Nash, sala, Andrew le da el biberón a la bebé Emmy.
En la cocina, Caroline desayuna su panqueque con leche, Evan al terminar de lavar los trastes le pregunta si le gusta.
Me gustan mucho papi, dice la niña.
En eso tocan el timbre, sala, Andrew cargando a la bebé abre la puerta saluda al joven Arthur quien entra con bolsas de pan, le dice asustado que llegaron a la ciudad varias camionetas extrañas.
Dios pienso que deben estar buscando al amigo de mi nieto, dice Andrew asustado.
Creo que el joven debe huir de nuevo con sus hijas antes que den con su paradero, comenta Arthur.
Evan llevando el chupón de su pequeña saluda a Arthur, quien asustado le comenta que llegaron a la ciudad varias camionetas extrañas y por lo que ha escuchado al parecer lo buscan.
No, no puede ser, Ed o como se llame ya dio conmigo donde me encuentro, tengo que irme de aquí no quiero que por mi culpa los mate, dice Evan asustado.
Cálmate hijo, él no te va encontrar, dice Andrew.
En eso tocan el timbre varias veces, Evan asustado les dice que debe ser él.
Andrew le dice que trate de calmarse, al darle a su hija para que la cargue al abrir la puerta le disparan en la cabeza y cae al suelo.
Evan grita asustado al ver muerto al abuelo de su amigo Nash, Anton entrando en limpiar su arma, mirando a Arthur le dice que tardó mucho en sacarlo y no le quedo de otra.
Evan atónito llorando mira a Arthur si acaso él les dijo dónde estaba, Caroline corriendo abraza a su papá.
Vaya, vaya, parece que tenemos a mi familia aquí, dice Darren al entrar, Caroline al escuchar esa voz alza la mirada y observa que es su papá, llora de la emoción al verlo.
Darren al ver a su hija la carga emocionado, Evan llorando le reclama que no debió matarlo.
Mira querido esposo creo que debes callarte, hiciste muy mal en huir, porque mientras tu familia está muerta, advierte Darren enojado.
Eso no debe ser cierto, eres un horrible monstruo, te odio, dice Evan cargando a su hija Emmy.
Bueno Anton creo que es hora de irnos a casa, dice Darren al dispararle en la cabeza a Arthur, sale de la casa cargando a su hija Caroline.
Evan aterrado, no puedo creerlo como puedes matar a esta gente inocente, te desconozco cada vez más, le dice.
Anton lo jala para salir con la bebé, prendiendo fuego a la casa.
Creo que con la casa consumida en llamas, los tomaran como muertos, dice Darren al subir a la camioneta.
Horas después, 15:20 de la tarde, hospital, Adam y Erin llegando saludan a Jesse y Cindy.
Jesse nervioso les dice que el doctor Josh está tratando de salvar a Nash, cuando llegue a su departamento lo vi muy mal, creo que el asesino del esposo de Evan lo está buscando, mis amigos Scott y Benjamin están viajando ahorita en avión a Alabama, por lo que vi tirado en el suelo.
Erin asustada les dice que todavía no puede creerlo, que ese Ed estaba en negocios turbios por eso lo mataron.
El doctor Josh al salir del quirófano, le dice que el joven se encuentra en terapia intensiva, trataron de salvarlo nada más falta esperar, y es importante dar con la policía para que encuentren a los responsables.
Horas después, 21:25 de la noche, residencia, Anton y Kevin bajando a las pequeñas Caroline y Emmy dormidas, Darren jala de la fuerza a Evan, Shannon al abrir la puerta, le dice bienvenido cuñadito ya te esperábamos.
Evan atónito le reprocha a Darren si acaso esa mujer es su hermana.
Ouch hermano creo que no le has dicho, nuestro parentesco, comenta Shannon.
Mira hermana yo ya cumplí mi parte, ya falta poco para que su familia sepa que mi adorado esposo e hijas estén muertos, dice Darren.
Estás loco si piensas mantenerme encerrado, dice Evan al darle una bofetada. Darren lo jalonea, advirtiéndole que no puede escapar, grita a Pasha quien entra molesto.
Darren asombrado al ver su actitud le dice que suba a su esposo a su habitación.
Mira cuñadito creo que debes estar feliz que vivirás, por qué si fuera por mí ya estarías muerto como lo hice con tu hermanastra Sophie, la esposa de mi adorado Jesse.
Tú la mataste, dice Evan asustado, Pasha lo jalonea para subir.
Sábado 3 de enero, residencia Spade, 9:30 de la mañana, Adam entra a la habitación observa que de nuevo está todo obscuro y mira a su esposa Erin llorando, quien alza la mirada diciéndole que no puede ser posible que su hijo y nietas estén muertos.
En la cocina, Crystal preparando un the para su mamá, Jordan le dice que es muy extraño que los cuerpos de sus sobrinas no aparezcan, nada más 2 cuerpos del abuelo al parecer de Nash y de su hermano Evan calcinados, pero de las niñas no aparecieron.
Acaso piensas que están secuestradas, para que las querrá el asesino de Ed a ellas, comenta Crystal asustada.
En el penthouse, sala, la nana Jess al abrir la puerta le dice a Shannon que el señor Hawkins no quiere ver a nadie.
Como puede ser posible que lleve días encerrado en su cuarto y no quiera ver a su novia, reprocha Shannon enojada.
Creo que mi nana fue muy clara, Shannon, mi papá no quiere ver a nadie, menos a ti, así que por favor vete, advierte Alexandra.
En la habitación, cama, Jesse aferrando abrazando el jarrón de cenizas de Evan, empieza a timbrar su celular, observa que es el doctor Josh, indeciso al contestar o no contestar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaaaa disculpen por tardar de actualizar ....
Parece que Darren está mostrando su verdadera cara Evan de cómo es realmente.
<< Les dejo fotito del abuelito de Nash.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...