(Narración normal)
Domingo 22 de junio del 2014, Nueva York, McDonalds, 15:55 de la tarde, Evan comiendo su helado se mancha los labios, Jesse al fijarse se lo limpia con una servilleta sigilosamente.
Ajam, ajam, ajam, dice Jordan al sentarse cansada y toma su refresco disculpen por interrumpirlos. Po... por.. porque dices eso Jordan no nos interrumpes, dice Evan sonrojado.
Es que se ven bien hermosos, como si fueran una pareja, dice Jordan. Ay cuñadita sí dices tanta incoherencia, bufa Jesse, Evan al escuchar eso se enoja y se para molesto diendo a ver su hija.
Jesse asombrado por la actitud de Evan al quitarse de la mesa, Jordan lo empieza aplaudir, le reprocha tan bien que ibas en tu plan de conquista y lo echas a perder cuñadito.
Pero que hice, cuestiona Jesse atónito, Jordan se empieza a reír le dice, no te hagas que los dos solos dios mío echaban cada miel con razón ya comprendo por qué mi amigo llegó muy tarde, a mí no me podrás engañar sabes no me importa si ya eres bisexual o gay pero quiero verte feliz porque te lo mereces.
Jesse asombrado por las palabras de su cuñada Jordan quien le dice si tanto lo quieres lucha por enamorarlo porque tanto tú como él perdieron los amores de su vida, y creo que es una nueva oportunidad que tienen ahora no la pierdas por favor, al mirar a Evan quien se ríe al ver como su hija Caroline está en los juegos con Brendan.
Evan al mirar a su hija como se divierte, siente la vibración de su celular, el cual saca y observa que es un mensaje de su amigo Matt quien le escribió: "Dónde andas futuro papá tu hermana Crystal vino a verme y me pregunta por ti para ir a verte".
Evan sonríe al ver el mensaje de su amigo, cuando le da para contestar, Jesse le pregunta si no quiere tomar un helado. Evan al voltear al verlo le dice que lo va disculpar pero tendrá que irse ya que quedó ver a su amigo Matt.
Jesse se enoja, acaso es más importante ese que yo, le reprocha.
Evan al ver que la gente los observa, le pide a Jesse que se calme, quien le reprocha que no se vaya.
Pues hace ratito con Jordan dijiste que es una incoherencia que seamos pareja, le comenta Evan al escribir un mensaje a su amigo Matt. Jesse desesperado le dice acaso quieres que demuestre a todos lo que siento por ti, al agarrarle la mano y lo voltea hacia él, subiéndole la mirada. Evan nervioso le pregunta que va hacer. Jesse sin contestarle lo empieza a besar.
Jordan al comer su hamburguesa se atraganta a ver que su cuñado está besando a Evan. Alexandra al sentarse sonríe, dice lo sabía no tenía duda que papá sintiera algo por el hermanito de la nana Jess.
Evan besa también a Jesse quien lo abraza, pero son interrumpidos por un grito ¡Papááááááaáááááááááááá! El joven al reaccionar mira a su hija Caroline con los ojos de lágrimas le grita ¡No quieres más a apá! Saliendo del área de juegos corriendo, Brendan asustado va detrás de ella.
Evan empieza a llorar, Jesse al abrazarlo le cuestiona que cuando piensa decirle a su hija la verdad, ya que tiene el derecho de ser feliz nuevamente.
Creo que mi felicidad es nada más mis hijos, dice Evan llorando. Jesse al secarle sus lágrimas le dice en esa felicidad entro yo por lo que no estarás solo.
Afuera de Mcdonalds, Jordan abraza a la pequeña Caroline quien llorando dice su papi no quiere a pa.
Cálmate princesa, dice Jordan al cargarla. Brendan le da una paleta a Caroline quien la acepta.
Evan al salir con Jesse agarrados de la mano, lo ve Caroline y se pone a llorar nuevamente.
Creo que me iré aparte con mi hija, dice Evan al mirar a Jesse quien le dice que en la noche lo irá a ver, al besarle tiernamente los labios.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...