(Narración por Jesse)
Manhattan, Nueva York, viernes 21 de marzo, 23:45 de la noche, penthouse, sala, llegando a mi hogar directo para descansar me sorprendo escuchar voces prendo la luz de mi sala, y veo a mi cuñada Jordan platicando con mi hija Alexandra y la nana Jess que discuten de hamburguesas, pizzas o pasta.
Ujum, ujum, buenas noches les digo, quienes dan un grito y voltean a verme.
Papi que haces aquí tan temprano, dice mi hija Alexandra.
No te debería decir a ti, que haces despierta a esta hora, le digo a mi hija.
Es que estamos viendo cómo festejarle los cumpleaños del hermanito de la nana Jess, dice mi hija.
¿Cómo que una fiesta Alexandra, cuando aquí estamos de luto por la muerte de tu mamá? –le cuestionó--.
Vio mi niña creo que es una mala idea festejar los cumpleaños de mi hermanito, dice la nana apenada.
Sabe muy bien nana que en esta casa no está permitida más fiestas, le reprocho.
Ay cuñadito mira te entiendo y comprendo, pero tú aquí estás con tus hijos, vivir adelante no creo que a mi hermana Sophie le guste lo amargado que eres, me dice mi cuñada Jordan.
Mira Jordan, no quiero faltarte el respeto, pero es mi casa, yo pongo las reglas, le digo.
Por favor no peleen más, por mí, les agradezco mucho que quieran festejar mis cumpleaños pero no quiero causar problemas, escucho la voz de Evan y un ruido en el suelo.
La nana Jess grita asustada, dios mío hermanito, corre a verlo que está tirado en el suelo.
Vez lo que causas papá, dice mi hija Alexandra diendo a verlo.
Jordan asustada le dice a mi hija, que por favor vaya con un algodón y alcohol.
Volteó a verlo, siento una punzada en mi corazón al verlo ahí desmayado, por lo que me acerco y lo cargo llevándolo al sofá.
La nana Jess va a la cocina asustada.
(Narración normal)
En el sofá, Jesse acuesta con cuidado a Evan, papá ve lo que provocaste, el hermanito de la nana Jess se desmayó por tu culpa, dice Alexandra llevando el algodón con alcohol.
Pero por qué mi culpa, cuestiona Jesse.
Mira cuñadito pasando el algodón en la nariz de Evan, no hay problema aquí no festejaremos los cumpleaños del hermanito de la nana Jess, lo vamos a festejar en casa de mis papás, aprovecharé que mi papá está en su viaje de negocios en Argentina.
Jesse atónito, Alexandra emocionada le dice que sí.
La nana Jess apenada mira a su jefe Hawkins que tiene una cara no aceptable.
Mira no entiendo todavía Jordan el por qué festejarle los cumpleaños al hermanito de la nana, dice Jesse.
Papá por favor, la nana es como una segunda madre para nosotros y un familiar cercano, por lo que su hermanito es como un tío para nosotros, dice Alexandra.
Hija tu mamá apenas..... dice Jesse, papá mira mi mamá está descansando ella no nos quiere ver tristes, además tener un poco de alegría no tiene nada de malo, dice su hija al abrazarlo.
Evan abre sus ojos y se sonroja al ver que Jesse le agarra la mano, por fin despiertas hermanito, dice la nana Jess.
Jesse voltea a verlo, papá creo que debes soltarle la mano ya a Evan, no crees, dice Alexandra al empezar a reírse.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...