OST .... Real Emotion de Celine Dion para este capítulo
(Narración normal)
Domingo 22 de junio de 2014, Nueva York, departamento de Jordan, 3:45 de la madrugada, sala, Evan abre sigilosamente la puerta para no hacer ruido, se asusta cuando encienden la luz, y observa que es Jordan todavía despierta.
¿Dónde andabas me preocupe al ver que no llegabas? Le cuestiona Jordan.
No sé cómo decirte y lo tomes, pero tu cuñado Jesse fue a buscarme a la pizerría, dice Evan sonrojado.
En serio que mi primo fue por ti hasta ahí, al parecer algo le pico para que tenga cambio de actitud, comenta Jordan.
Y no te he dicho en el consultorio del doctor Josh se apareció y no sé cómo se habrá enterado, dice Evan.
Sí que mi cuñado cambia de humor momentáneamente, dice Jordan.
Mientras en una de las calles de Nueva York, Jesse manejando su camnioneta, canta feliz Living On A Prayer de Bon Jovi, al recordar que acaba de besar nuevamente a Evan.
No, no, no lo puedo negar creo que después de todo lo que siento por Evan es fuerte, dice Jesse al estar manejando, pero reacciona cuando empieza a timbrar su celular, al ver el número observa que es de Shannon, decide no contestarle.
Mientras en el departamento de Jordan, habitación, Evan al ponerse su pijama se mira en el espejo....
--FLASH BACK—
Edificio de departamentos, estacionamiento, Evan nervioso agradece a Jesse por haberle traído nuevamente.
Sabes que quería verte, dice Jesse al tocarle la mejilla.
Pe....pe....pero usted dice Evan cuando siente los labios de Jesse al empezar a besarlo.
Jesse al reaccionar le dice me gustan tus labios al tocarle su mejilla a Evan, quien se sonroja, le cuestiona a qué quiere jugar con esto.
A nada, ya deseaba besarte Evan, dice Jesse. El joven sonrojado desvía la mirada.
Vendré a verte al rato para salir antes que vayas a trabajar le dice Jesse. Evan asombrado le dice que los domingos sale con su hija.
Entonces traeré a mis hijos y saldremos juntos, quiero conocerte Evan, dice Jesse al tocarle su mejilla.
--FIN DEL FLASH BACK—
Jordan entrando con un vaso de leche, le dice a Evan, pensaba que estabas dormido, toque varias veces la puerta.
Evan al reaccionar le dice no la escuchó.
Creo que traerte mi cuñado andas en las nubes, dice Jordan al sonreír, Evan le contesta que no hay nada con su cuñado.
Horas después, 10:30 de la mañana, penthouse Hawkins, sala, Alexandra dibujando un boceto, mientras Brendan jugando con su Xbox, Jesse al bajar les avisa que saldrán a almorzar con Evan y la pequeña Caroline. Sus hijos asombrados al escuchar la noticia.
Papá en serio saldremos a almorzar con el hermanito de la nana Jess, no te caíste de la cama acaso, cuestiona Alexandra al dejar de dibujar.
Papá es genial salir con ellos y ver a Caroline, dice Brendan al sonrojarse.
Jesse le dice a sus hijos que quiere darse la oportunidad de conocerlo bien y enmendar el error de echarlo, Alexandra al escuchar eso corre hacia su papá y lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...