OST... Light Up The Sky-Christina Aguilera ... Les dejo esta canción para que escuchen al leer este capítulo .....
(Narración normal)
Viernes 16 de enero, 6:20 de la mañana, Nueva York, penthouse, Jesse al llegar a la sala se sorprende ver a un sujeto con una gabardina negra y encapuchado.
Buenos días señor Hawkins, dice el sujeto, --¿Quién eres? Cuestiona Jesse intrigado.
Digamos que soy una fuente del señor Evan Warren, que por eso vine a alertarlo, comenta el sujeto.
¿Evan? ¿Él está muerto?, recalca Jesse con mirada triste, --no señor Hawkins, él está vivo y secuestrado por su esposo, si estoy aquí es por él, usted debe salvarlo de las garras de ese monstruo, esta misma noche, en la fiesta que dará con empresarios poderosos de otros países, señala el sujeto encapuchado.
Como estás tan seguro que Evan sigue vivo y sus hijas cómo se encuentran, cuestiona Jesse preocupado.
La pequeña Emmy hace días estuvo mal, su esposo no tenía la compasión de salvar a su propia hija, cree que esa niña es una bastarda, dice el sujeto encapuchado.
¿Cómo podría llegar a esos extremos ese hombre? Cuestiona Jesse molesto.
Aquí le dejo en esa carpeta en cómo puede entrar en la residencia del señor Binn y rescatar a Evan y sus hijas, esta misma noche, comenta el sujeto encapuchado diendose.
Jesse atónito agarra la carpeta y la abre al ver el mapa en cómo llegar a la residencia de Darren.
Horas después, 8:30 de la mañana, residencia Binn, habitación, Evan molesto le recalca a Darren que no bajará a la fiesta que organiza esta noche.
No empieces por favor, sabes que tienes todo el derecho estar conmigo por ser mi adorado esposo, dice Darren.
Yo no estoy casado con el famoso Darren Binn o "El Duende Negro", por lo que no puedes obligarme, reprocha Evan.
Pasha entra sin tocar la puerta, con la bandeja del desayuno, Darren molesto al mirarlo le reprocha quién le dijo que interrumpiera.
Vete de mi habitación por favor y déjame solo, reprocha Evan, --no me piensas sacar de una de mis habitaciones de mi residencia, bufa Darren.
Los dos se podrán calmar van a despertar a sus hijas, comenta Pasha, --espero que convenzas a mi esposo que baje a la fiesta esta noche sin falta y sin ningún pretexto, advierte Darren al salir molesto de la habitación.
Ughhhhh no sé es cómo puedes amar a ese monstruo, comenta Evan, --debes calmarte y además baja esta noche a la fiesta sin falta ya fui a ver lo que acordamos, dice Pasha al sonreírle.
Lo viste, cómo está, cuestiona Evan nervioso, --se sorprendió mucho al saber que estás vivo, él pensaba que tú estabas muerto, lo cual no hay duda que tu familia debe pensar lo mismo, comenta Pasha al darle su jugo de naranja.
Tengo miedo es muy arriesgado hacer ese plan, sabes que Darren no tardará en dar conmigo, dice Evan nervioso.
Él no puede hacer ningún movimiento en falso, lo que he averiguado la Interpol ya lo anda buscando por lo sucedido en Asia y más que el FBI ya lo está buscando, parece que alguien se nos adelantó, comenta Pasha.
Todavía no entiendo por qué haces esto, acaso no amas a Darren, dice Evan, --sí lo amo pero tú y tus hijas deben escapar de sus garras y una vez por todas deben ser felices, lo que sí te digo ese Jesse sí te ama lo vi en la mirada de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...