(Narración normal)
Pasan los días, semanas y meses, después de lo ocurrido del accidente que tuvo Evan, el doctor le recomendó que reposará, lo cual al joven no le cayó bien la idea, ya que necesitaba trabajar. Incluso Jesse lo llevó de nuevo al penthouse con su familia, ya que le dijo que lo cuidaría de ahora en adelante. A la pequeña Caroline antes no le pareció la idea, por lo que su papi tuvo que decirle que su papá Ed no iba regresar porque él ya se encontraba en el cielo y ahora los cuidaba de ahora en adelante ahí.
Jesse no tenía duda que está enamorado de Evan, le daba su espacio que durmiera en el cuarto de huéspedes con su hija Caroline. La nana Jess lo cuidaba al 100 por ciento y obedecía las indicaciones de su patrón así como del doctor Josh.
Viernes 19 de septiembre, 10:20 de la mañana, hospital, pasillos, Evan agradece a Nash por traerlo para su ecografía ya que Jesse no podía venir por su trabajo.
Creo que hoy ya sabrás el sexo de tu bebé, dice Nash al animarlo.
Sí lo sé, dice Evan nervioso al tocar su vientre abultado.
En tanto en la empresa Hawkins, oficina, Jordan entrando con unas carpetas, Jesse le firma varios documentos a su amigo Scott, le comenta que pensaba estaría con Evan en su consulta para saber que es el bebé.
Ya tan rápido pasaron las semanas amigo, que sabrás por fin si es niña o niño, comenta Scott.
Jesse asombrado les comenta que está muy ilusionado por ese bebé y más a pesar que no es el padre. No digas eso porque después de todo ahora tú estás con Evan, y tus hijos están muy ilusionados es como si fuera un hermanito o hermanita para ellos, dice Jordan.
Amigo ya hablamos sobre eso no te cierres, además ni te le has declarado a Evan, a pesar de que ustedes se han notado muy acaramelados, ni has salido a bares después del trabajo, dice Scott al agarrar la carpeta.
Caroline aún anda muy resentida aún, no acepta todavía que sea pareja de su papi, dice Jesse preocupado.
Ella aún es pequeña, pero a pesar del tiempo te aceptará, dice Jordan.
Mientras en el hospital, consultorio, el doctor Josh ayuda a Evan acostarse, le pide que se mantenga tranquilo para que se deje ver el bebé, Nash nervioso observa en la pantalla. La puerta del consultorio es abierta, el doctor atónito voltea observa que son unos jóvenes.
Nash al mirarlos, saluda a Matt y Crystal que por fin llegan, los jóvenes apenados le dan buenos días al doctor Josh, quien le dice a Evan que al parecer sus amigos quieren saber el sexo del bebé.
Crystal agarra la mano de su hermano Evan quien nervioso mira en la pantalla, el doctor le dice que todo parece indicar que la bebé está bien, al escuchar esas palabras el joven llora al saber que espera otra niña.
Otra princesita viene en camino, dice Evan llorando, Crystal lo abraza. El doctor Josh le recomienda que siga en reposo, al imprimir una de las ecografías se lo guarda en un sobre.
Horas después, 13:45 de la tarde, empresa Hawkins, Jesse preocupado al ver que Evan no le contesta en sus llamadas, Jordan le pregunta si acaso no ha podido hablar.
Ya le marque varias veces y no me contesta, y al penthouse no ha llegado, dice Jesse.
Creo que habrá ido a comer algo con Nash por lo que me comentaste hace rato, lo acompañó a su consulta, dice Jordan.
No me quedó de otra aceptar que ese joven lo acompañará, ya que la nana Jess no podía ir con él, reprocha Jesse preocupado.
Y me imagino que ni tienes el teléfono de Nash, cuestiona Jordan.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...