(Narración por Evan)
Domingo 21 de diciembre, 23:15 de la noche, Hotel Hilton, salón, mesa, al tener la compañía de mi familia y de mi amigo Nash, a quién agradezco por no quebrarme frente de Jesse al presenciar que regresó con esa mujer y para él yo fui un juego para él, lo cual me contengo para no llorar, por qué si me lastima ver cómo baila con esa mujer muy acaramelados.
Mis hermanas Jordan y Crystal me dicen que eso de los estudios me ayudará para demostrarle a la mamá de Jesse que seré mejor que su hijo en los negocios.
Nash no me suelta la mano desde que nos sentamos en la mesa, y murmuraba mucho con mi hermana Jordan.
(Narración por Jesse)
En la mesa, Shannon me dice que su hermano ya regresa que tuvo que salir de emergencia y ya viene para acá de nuevo a la fiesta, no sé qué más cosas me decía pero estaba más al pendiente de Evan al lado de su amigo Nash que no le suelta la mano. Eso me enoja acaso que se cree ese tipo de agarrarle la mano.
Ujum hijo creo que debes de dejar de mirar al hijo de mi amigo Adam, porque estás siendo muy obvio, me dice mi papá, lo cual le contesto no es cierto.
Hijo creo que es hora de anunciar su relación ante los medios me dice mi mamá Leanna. Mis hijos Alexandra y Brendan hacen una mueca de descontento.
Papá crees que anunciando esa relación vamos aceptarlo, lo cual te equivocas, advierte Alexandra molesta.
Mi mamá agarra el micrófono y le pone volumen, buenas noches a todos agradezco en acompañarnos en nuestra cena anual, lo cual también queremos hacer un anuncio importante, mi hijo Jesse se volvió a enamorar de una gran mujer, a quien apreció mucho y feliz que llegará en su vida, dice ella.
Por lo que aprovechando en esta fiesta, mi hijo Jesse es novio de Shannon Binn, dice mi mamá al alzar su copa.
Bueno como estamos en las gratas noticias, creo que también debemos anunciar una de las mejores también de nuestra familia, dice mi excuñada Jordan con otro micrófono. Lo cual no entiendo a qué se refiere.
Sigue diciendo, conocieron a mi hermanito no en los mejores momentos, pero también quiero decirles que mi hermanito tiene una gran pareja, lo cual me siento muy feliz y alcemos nuestras copas también por el gran amor de mi hermano Evan y su novio Nash, dice Jordan, al escuchar eso me quedo helado y volteo a verlo lo sonrojado que está.
Mi papá George se para y aplaude, diciendo felicidades a la pareja, cuál pareja no entiendo cómo puede tener pareja Evan, lo cual me enoja.
(Narración normal)
En la mesa, Erin y Adam extrañados miran a su hijo Evan quién se queda callado y sonrojado. Papás por favor no se les ocurra regañarlo, creo que mi hermano tiene el derecho de ser feliz, comenta Crystal emocionada.
Evan le dice a Nash que lamenta la bochorna mentira de su hermana, --no te preocupes ya me había prevenido, dice el joven riéndose. Evan voltea a ver a sus hermanas quienes le sonríen al tomar su copa de champaña.
Alexandra y Brendan se acercan y abrazan a Evan lo felicitan por su nueva relación. Nosotros queríamos que fueras novio de papá pero al parecer no se pudo, dice la adolescente triste.
Viste que iba funcionar, Jesse está que arde y muy enojado, dice Jordan a su hermana Crystal, quien le comenta lo cual no queda duda que si lo ama.
Darren al llegar se acerca a la mesa de su hermana Shannon y Jesse a quienes saluda. Pensé que no ibas llegar, reprocha Shannon.
Adam le dice a su hijo Evan que lo acompañe a saludar varios socios, Jordan le dice a Nash que los acompañe. Jesse molesto se toma rápidamente una copa de champaña.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...