(Narración normal)
Viernes 14 de febrero, Manhattan, Nueva York, 23:10 de la noche, penthouse, habitación, Josh entrando con personal forense, hijo ya vinieron por el cuerpo de tu esposa, le dice a Jesse acercándose quien llora abrazando el cuerpo de su esposa Sophie.
No, no, no, no se la pueden llevar, ya va despertar, dice Jesse llorando, George y Jordan llorando se acercan para ayudar al personal forense se lleve el cuerpo de Sophie.
George abraza a su hijo Jesse, quien le dice, porque papá se fue, ella no debió dejarme.
Hijo sabíamos que no le faltaba mucho y vivió sus últimos momentos felices con ustedes.
Jordan nerviosa le dice mi papá tuve que darle un tranquilizante, para que duerma.
Jesse abraza a su cuñada Jordan.
Hijo tus hijos se durmieron, le dimos también tranquilizantes, dice George.
En tanto en Florence, Kentucky, departamento, Evan apaga las luces de la sala, cuando escucha que golpean fuertemente la puerta de la sala, sorprendido piensa que es su marido y se le olvido las llaves, va abrir, se asoma, pero no hay nadie pero ve una caja blanca, por lo que la agarra y cierra la puerta, se va a sentar en el sofá, abre la caja y se sorprende ver que por dentro está manchada de sangre, al quitar el algodón que trae, grita asustado al ver que es un dedo cortado y se asusta ver que es el anillo de su boda de su esposo Ed.
¡No! ¡No! ¡No puede estar esto pasando! Y ve que trae una carta, la abre asustado Evan llorando, donde empieza a leer:
"Le damos lo que le quedó de su marido, ya que nos gustó matarlo por no pagar lo que nos debía, esperamos que nos pague los 2 millones de dólares que nos debe su esposo gay o si no su pequeña hija será la próxima.
Atentamente
Z."
Evan llorando asustado al darse cuenta que desconoce a su marido ya que no sabía en que trabajaba realmente, porque desde que llegaron a este condado, le dijo que consiguió un trabajo como tipo piloto en viajar y regresar varios días después.
Evan llorando de rabia se quita su anillo de bodas y lo tira al suelo, diendo corriendo a su habitación, abre el closet y saca 3 maletas, por lo que agarra una y va al cuarto de su hija, abre su ropero y saca algo de ropa de su hija y lo mete rápidamente, asimismo unos de sus zapatitos. Y cierra la maleta.
Va a su cuarto, abre su closet y ve la ropa de su esposo Ed, por lo que reacciona y empieza a guardar su ropa, y unos de sus tenis, abre sus cajones, saca sus boxers y pijamas por lo que cierra la maleta.
Abre la otra maleta, y va a la cocina a guardar algo de lácteos y leche, por lo que la cierra, y va a la sala a dejarla, asimismo las otras maletas.
Va a su habitación y ve que su hija está dormida, la carga, por lo que con cuidado agarra las 3 maletas, abre la puerta de su departamento, y cierra con cuidado, asustado ve que en el elevador al parecer alguien sube a su piso, asustado se da cuenta que el vecino de al lado dejó la puerta abierta, por lo que se va esconder ahí y cierra con llave.
Escucha que el elevador se abre, escucha la voz de una mujer que dice, ya saben que deben hacer, no debemos dejar rastros por favor saben que al señor Binn le gusta los trabajos perfectos.
Se tapa la boca para no gritar en cómo escucha que unos sujetos destrozan su departamento.
¡No puede ser posible que se hayan ido! ¡Sí aquí viven ellos! Reprocha enojada la mujer, por lo que escucha disparos y el sonido del elevador que se abre y cierra.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...