Navidad Familiar

3.8K 1.3K 17
                                    

(Narración normal)

Miércoles 24 de diciembre, Nueva York, 21:50 de la noche, residencia Hawkins, sala, Jesse abraza a su hermana Cindy diciéndole que le da mucho gusto que vinieran esta vez para Navidad, ella le dice que esta vez ajustó su agenda para viajar.

George abraza a sus nietos Jodie y Jeremy, les dice que no puede creer que ya crecieron bastante.

Abuelo pues si tiene ya 5 años que no hemos regresado a Nueva York, dice su nieta feliz al abrazarlo.

Leanna tomando su copa de vino le pregunta a su hija Cindy por su esposo Joel por qué no vino con ellos, su hija desvía la mirada triste. Jesse se da cuenta de la actitud de su hermana, le susurra si acaso ese viaje es el regreso a casa por dejar a su esposo.

Cindy le dice triste que tienen que platicar muy largo, --Jesse al abrazarla le comenta que tendrá su apoyo y por lo que necesite. En eso tocan el timbre, Leanna feliz les asegura que deben ser Shannon y su hermano Darren.

¿Por qué debe estar en la cena la amiga de tu esposa? Cuestiona Cindy mirando a su hermano Jesse, quien se rasca la cabeza, contesta, estoy saliendo con ella, es mi novia.

Cómo puedes salir con esa mujer, sabes muy bien que desde un principio no me da buena espina, con razón mis sobrinos no están en la cena verdad, es por ella, reprocha Cindy.

Es.... es.... este por su parte sí y la otra parte están con su abuelito Adam y con su primita que nació estas semanas, dice Jesse nervioso.

No me digas que Jordan ya es mamá, quien lo iba decir, tanto que decía que ella no iba tener hijos, dice Cindy sonriendo.

No hija, no es Jordan, es su hermanastro Evan, hijo de Adam, dice George al darle su copa.

Wow si sabía que hay casos que hombres se embarazan, pero no pensé que Adam tendría ese tipo de caso, comenta Cindy sorprendida.

Leanna al cerrar la puerta saluda a Shannon y Darren quienes entran con varios regalos, les dice que los estaban esperando para pasar a cenar.

Darren saluda a George quien le dice no se hubiera molestado con los obsequios, --Shannon busca en la mirada a los hijos de Jesse, le pregunta a Leanna por ellos, --La señora le contesta que están en casa de su abuelo Adam.

Quien lo iba decir Shannon Binn lograste lo que querías ser la nueva mujer de mi hermano, a pesar que fue marido de tu mejor amiga, dice Cindy al saludarla, --Shannon hace una cara de descontento, quien la saluda, le comenta, no pensaba que ibas venir con eso que tiene tu propio negocio en Los Angeles.

Pues esta vez quise venir a pasar la Navidad con mi familia, ya que no pude venir al funeral de mi cuñada Sophie, comenta Cindy.

Leanna le dice a Cindy que se acerque para que le presente al hermano de Shannon, el empresario Darren Binn quien saluda cortésmente a ella.

En tanto en la residencia Spade, comedor, Brendan, Alexandra y Caroline comen a gusto el spaguetti, Evan cargando a su pequeña Emily observa como su hija está feliz con sus primos.

Adam sirviéndole ensalada a su esposa Erin le dice que ya vio la preparatoria abierta para Evan para que termine sus estudios y así entre a la Universidad.

Jordan le dice a Crystal que no puede creer que Jesse decida pasar la Navidad con esa mujer y no con sus hijos, --debe estar más enojado por su hermano en echarlo, comenta Crystal.

Se lo merece por tonto, dice Jordan en voz alta, su familia voltea a verla.

Caroline tomando su vaso de leche les dice a sus primos que le pidió a Santa Claus que traiga de nuevo a su papá, Evan queda atónito por lo que escucha.

Alexandra le abraza, le recuerda que su papi Ed es un ángel como su mamá Sophie.

Horas después, 23:30 de la noche, residencia Hawkins, sala, Cindy tomando su taza de café le platica a Darren sobre lo de su trabajo.

Leanna al observarlos le dice a Shannon que si Joel Baldwin no existiera su hermano Darren sería un gran candidato como pareja para su hija, --Shannon al escuchar eso escupe lo que tomo de su copa de vino, la señora asustada le pregunta si se encuentra bien.

Habitación, George al cerrar las cortinas, les pregunta a sus nietos Jodie y Jeremy por su papá Joel por qué no vino con ellos a Nueva York.

Jodie empieza a llorar, Jeremy se acerca a ella y la abraza, George asombrado, les cuestiona si acaso dijo algo malo.

Ay abuelo lo que pasa, no sabemos cómo decir eso, pero mi mamá dejó a nuestro papá desde hace dos semanas, no sabemos el motivo, pero él no ha ido a casa desde hace dos semanas, dice Jeremy triste.

George se acerca y abraza a sus nietos, diciéndoles que cuentan con su apoyo.

Y al parecer mamá no quiere regresar a Los Angeles, quiere quedarse aquí, dice Jodie llorando.

En la cocina, Shannon besa desesperadamente a Jesse quien la detiene, le recuerda que están en casa de sus papás, por lo que no pueden hacer una locura.

Entonces vámonos a tu penthouse si tus hijos están con su abuelo Spade, necesito que me toques amor, dice Shannon empezando a desabrochar su vestido.

Jesse la detiene, por favor Shannon vamos a regresar con todos y contrólate, le dice saliendo de la cocina.

Shannon atónita al ver que la rechazo.

Mientras en la residencia Spade, habitación, Evan al cerrar las cortinas se da cuenta que afuera hay una camioneta polarizada que aún sigue ahí desde temprano, dice, no, no, no puede ser que Ed o como se llame me esté vigilando, volteando a observar a su hija Caroline dormida en la cama y en la cuna la pequeña Emmy.

Evan al buscar el número de Nash, timbra su celular ve que es número de Jesse y no le contesta.

En la habitación, Jordan acomodando las almohadas a su sobrino Brendan, le dice que a pesar de todo deben aceptar que su papá es joven y pues tiene derecho de casarse con otra persona.

Lo sabemos tía pero esa persona debe ser Evan, no otra persona, dice Alexandra al cepillarse su cabello.

Bueno esa parte me gusta no lo puedo negar, pero su papá por esa locura al parecer no podrá estar junto con Evan, dice Jordan.

Tía, mi papá necesita reaccionar darse cuenta que la persona de su vida es mi tío Evan, dice Alexandra.

Lo sabemos hija, pero cuando Shannon está en su camino, tu padre todo hace mal, bufa Jordan.

En los pasillos, Evan al ver que marca de nuevo Jesse, decide contestarle:

--Que te pasa Jesse en marcarme, acaso no estás divirtiéndote con tu novia en tu cena navideña.

--Quería escuchar tu voz, saber cómo están, pregunta Jesse.

--Mira tus hijos creo que ya están por dormir, me haces salir de mi habitación para no despertar a mis hijas, reprocha.

--Puedo ir a verte, dice Jesse.

--No, no vengas por favor, sabes muy bien que no quiero verte, dice Evan y corta la llamada.

Crystal asombrada al escuchar, le pregunta, entonces si es un hecho que no quieres saber nada de él.

Evan empezando a llorar, le dice que no puede haber nada con Jesse, entrando a su habitación.

En tanto en la residencia Hawkins, sala, Shannon aburrida al no ver a Jesse, Darren se empieza a reír y le pregunta dónde dejó a su novio.

No lo entiendo, lo trate de excitar para irnos a su penthouse y no quiere, reprocha Shannon.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaaaa buenas noches nuevo capítulo !!!!! Muchas gracias por la respuesta en esta novela !!

¿Jesse acaso se está dando cuenta lo que siente realmente por Evan?

¿Qué tramará Alexandra para ver a su papá junto con Evan?

¿Shannon se quedará con los brazos cruzados al ser rechazada por Jesse?

Nos vemos prontito !!!

A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora