Matan A Bob

5.2K 2.5K 4
                                    

(Narración normal)

Sábado 17 de mayo, 6 de la mañana, penthouse Hawkins, habitación, Evan se acomoda su playera, y agarra un cepillo para peinarse, voltea hacia la cama, observa que su hija Caroline sigue durmiendo.

Bueno prepararé su vaso de leche antes de irnos, no quiero toparme con el señor Hawkins cuando llegué, dice Evan nervioso, saliendo de la habitación, camina y nota que la nana Jess todavía no se ha levantado, por lo que se dirige a la cocina.

En tanto en la cocina, Jesse vestido nada más con su pantalón de pijama cierra el refrigerador, piensa en la propuesta que le hizo Shannon para formalizar su relación.

Evan entra a la cocina, se asusta al ver al señor Hawkins tomando un vaso de leche, no, no, no puede ser que iba llegar tan temprano, dice pensativo.

Jesse al terminar su vaso de leche va al fregadero a lavar su vaso, cuando voltea se sorprende ver a Evan en la puerta de la entrada de la cocina.

Bu..... bu...... bue.... buenos días señor Hawkins, dice Evan nervioso.

Jesse molesto, le reprocha, qué haces en mi casa, cuando te dije que no puedes venir más acá.

Dis....dis....disculpe pero yo no pensaba quedarme ya que anoche Jordan trajo aquí a mi hija, porque ella y su papá George fueron a verme a mi trabajo, dice Evan nervioso y sus ojos cristalizándose.

¡Mi papá acaso te fue a ver! Exclama Jesse molesto.

Sí señor Hawkins, dice Evan empezando a llorar.

No me digas que mi papá acaso quiere ser el segundo padre para tu bebé, con eso que tu esposo está muerto, le reprocha Jesse, al mismo momento Evan se acerca y le da una bofetada, y sale corriendo de la cocina.

Jesse toca su mejilla donde recibió la bofetada, molesto sale detrás de Evan quien asustado camina para buscar a su hija y salir del penthouse, pero lo detiene Jesse jalándole la mano.

Su......su......suélteme por favor señor Hawkins me está lastimando, dice Evan llorando.

Jesse molesto lo jalonea y lo pega en su pecho, siente una electricidad en su cuerpo y escucha la palpitación de su corazón, así como la de Evan quien no deja de llorar.

No se te ocurra ponerme una mano encima, crees que teniendo la protección de mi padre, tienes el derecho a venir a mi hogar, reprocha Jesse alzando la mirada de Evan ve sus ojos de color cafés claros y llorosos, empieza a tocar sus labios.

Evan llorando, le dice, por favor, déjeme ir, no regresaré más a su casa, cuando siente que Jesse lo empieza a besar en los labios, cierra sus ojos al sentir un beso cálido por parte de él.

Jesse lo abraza y lo sigue besando, Evan corresponde al beso, abrazándolo también, pero son interrumpidos, cuando escuchan el llanto de la pequeña Caroline ¡Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Jesse reacciona al ver lo que hizo al besar a Evan, quien está todo sonrojado, le pregunta por qué lo besó.

Jesse sin decir nada se va.

Horas después, 12 de la tarde, New York Country Club, campo de golf, Benjamín extrañado le pregunta a Scott que por qué su amigo Jesse estará tan distraído, quien no logra llevar la pelotita al hoyo.

Eso me he dado cuenta, desde que empezamos a jugar, comenta Scott.

Jesse se enoja al no poder llevar la pelotita a uno de los hoyos, que humor tienes amigo, dice Scott riéndose.

A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora