(Narración por Evan)
Viernes 5 de diciembre, Nueva York, 23:20 de la noche, hospital, habitación, por una parte me siento feliz que mi familia y amigos estuvieron conmigo y conocieron a mi pequeña Emmy, pero me duele que Jesse no se apareció para nada y no me ha hablado en el celular que me dio hace poco para estar en contacto, y ningún mensaje por parte de él, ya que sus hijos vinieron a verme, pero él nada.
A la vez no quiero llorar, pero si me duele no saber de él, mi media hermana Jordan como la nana Jess me dijeron que tenía mucho trabajo en la empresa.
(Narración normal)
Departamento de Shannon, quien cierra la puerta sigilosamente y empieza a besar desesperadamente a Jesse quien la carga y la lleva hasta el sofá, subiéndole su vestido y le empieza tocar sus nalgas.
Dios mío querido vienes con muchas ganas en seguir, mmmm, mmmmmm, dice Shannon excitada. Jesse la calla al besarla desperadamente.
Darren al entrar cierra la puerta furioso, los dos reaccionan. Shannon se enoja y le reprocha que hace aquí.
Te olvidas acaso que duermo en uno de los cuartos hermana, pero por lo que veo sigues todavía calenturienta, bufa Darren al quitarse su saco.
Creo que lo mejor es que me vaya Shannon, nos hablamos mañana, dice Jesse al acomodarse su saco y sale del departamento.
Que acabas de hacer idiota, en interrumpir mi gran noche, amargado, reprocha Shannon enojada.
Que es lo que hago, prevenir mi futuro, porque no quiero que en una de tus locuras eches a perder el negocio que voy acordar con el señor George Hawkins, y tu andas calenturienta con su hijo, mejor decir con el esposo de tu mejor amiga, reprocha Darren enojado.
Ay por favor no me vengas con ese pretexto, por qué sé muy bien que no te agrado la noticia escuchar de ese fenómeno embarazado, acaso extrañas a tu adorado esposo que abandonaste con todo e hija, bufa Shannon.
Darren enojado la golpea en la cara, le reprocha que sea la última vez que hables de mi familia, sabes que aquí no quiero saber de ellos, diendo a su habitación.
Shannon enojada se limpia la sangre del labio, reprocha que no descansará hasta encontrar a su cuñado para matarlo.
Sábado 6 de diciembre, hospital, 9:45 de la mañana, pasillo, la nana Jess preocupada le comenta a Jordan que su cuñado estuvo casi todo el día ayer con Shannon Binn.
Algo supe sobre eso, me lo comentó el señor George que la vio en su casa y llevo hasta al hermano que no le agrado, pero lo tiene que tratar por su esposa que le dice sería una buena idea firmar un convenio de uno de sus negocios en Dubai, dice Jordan.
Estoy preocupada señorita, porque el señor Jesse no ha venido para nada a ver a Evan, presiento que regresó con esa señorita Binn a sus andadas, porque vea traje a sus hijos y él ni chisteó en querer venir hasta acá, dice la nana Jess preocupada.
Dios mío ese mi cuñado está volviendo a su actitud de antes, mientras no sé qué decirle a Evan por si me pregunta de nuevo por él, dice Jordan preocupada.
Que pasa hija, cuestiona Adam al llegar con Caroline cargándola, quien pregunta por su hermanita.
Ya ella está con tu papi en su habitación y con tus primos Alexandra y Brendan, dice Jordan al darle un beso en la frente.
En la habitación, Evan le termina dar su biberón a su pequeña Emmy, Alexandra le toma varias fotos en su celular.
Adam al entrar con su nieta Caroline saluda a sus nietos, se acerca a su hijo y le pregunta cómo se encuentra la pequeña Emmy.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...