El Hijo De Adam

4.2K 1.3K 25
                                    


(Narración normal)

Nueva York, domingo 21 de diciembre, 10:20 de la mañana, cafetería, Evan leyendo la carta impaciente le dice a sus hermanas Jordan y Crystal que no entiende el por qué lo sacaron de la casa, cuando no tiene ganas.

Ya está por llegar Navidad hermanito hay que comprar los regalos de tus princesas, por lo que aprovechamos que papá y mamá las van a cuidar, dice Crystal al leer su carta, cuando le pregunta a Jordan si piden waffles.

Además mira no tienes que estar encerrado ya vez el doctor te dijo puedes salir, y te hace bien distraerte, así para que no se te venga en la cabeza mi excuñado Jesse, bufa Jordan.

Ya de él no quiero saber por favor, esas semanas que han pasado no me ha buscado, por lo que para mí es pensar que él no quiere saber nada de mí, dice Evan triste.

Que dijimos cuando pones esa carita hermanito, además esta noche le prometimos acompañar a papá acompañarlo al baile de la cena navideña de la empresa Hawkins, porque esta noche te presentará como su hijo y más que tú le prometiste terminar tus estudios, dice Jordan al abrazarlo.

Así es hermanito ahora lo importante es ver tu futuro por tus hijas, y podrá aparecer otro príncipe azul, no lo dudes, dice Crystal.

En tanto en el Hotel Hilton, salón, Jesse viendo con Scott las mesas reservadas, al leer la lista de su exsuegro Adam Spade se sorprende por el número para su mesa, no entiendo a cuántas personas y aparte una mesa quería no quiere compartir con mi padre, dice extrañado.

Hay por favor si en la mesa dónde vas estar vas tener la compañía de Shannon por lo que veo al parecer va en serio esa relación con ella, dice Scott.

Con ella he tenido días maravillosos, dice Jesse, --entonces con Evan no fue maravilloso al abrazarlo y besarlo, que por eso ni le has dado la cara para decirle que lo cambiaste por la mejor amiga de tu esposa, reprocha Scott.

Por qué tanto interés en querer saber que va pasar con Evan, acaso te interesa, reprocha Jesse enojado.

Mira primero Jesse, no soy gay, pero si lo fuera no dudaría en conquistarlo, dice Scott al caminar hacia los meseros. Jesse se enoja.

Qué estás tratando de decir, qué te interesa, reprocha Jesse al voltear a su amigo Scott, quién asustado le dice qué le pasa, ya que si fuera gay lo haría.

No se te ocurra acercarte a él, advierte Jesse enojado.

Mientras en el restaurante, mesa, Evan terminando de mensajearse con Nash, le dice a sus hermanas que invitó a Nash para que lo acompañe a la cena navideña.

Bueno no está tan mal tu amigo, porque he visto que al parecer le interesas y si te dieras la oportunidad de hacerle caso, no estaría nada mal, dice Jordan emocionada al tomar su café. Evan se sonroja.

Horas después, 13:45 de la tarde, residencia Hawkins, despacho, George le comenta a Adam sobre el convenio que firmará con el hermano de Shannon. Vaya no sabía sobre ese hermano, más que esa mujer fue muy misteriosa sobre su familia, hasta pensábamos que era hija única, comenta Adam intrigado.

Mande a investigar a su hermano Darren, para saber quién él es realmente, así tomar la decisión si firmó el convenio o no, dice George indeciso.

Por una parte te apoyo en esa parte que lo investigaras, lo mismo me estoy precaviendo en investigarlo igual, ah otra cosa disculpa por no sentarme hoy a tu mesa, ya que iré con mi familia, convencí a mi hijo que vaya, no quería por Jesse, dice Adam apenado.

Mi hijo ni yo mismo lo reconozco con las locuras que hace, más que su mamá está encantada que salga con Shannon, por lo que tu hijo ni se merece el amor de Jesse, comenta George.

A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora