(Narración normal)
Pasan los días y las semanas, el embarazo de Evan transcurre en reposo en casa de sus padres, donde Jesse saliendo de su trabajo o teniendo un break iba a verlo, en los últimos días se quedaba a dormir con él. El papá de Evan le preguntó si sus intenciones eran sinceras con él, en lo cual respondió que sí, pero no ha buscado el momento en preguntarle en ser novios.
En lo cual Adam, le aconsejó que cuando esté preparado se lo puede proponer.
Viernes 5 de diciembre, Nueva York, 9:45 de la mañana, residencia Hawkins, comedor, Leanna al servirse el café le comenta a su esposo George que ya es hora que su hijo Jesse tenga pareja, y quitarse el luto el cual lleva mucho tiempo.
No entiendo por qué tanto interés tienes que nuestro hijo busque pareja y casarlo, reprocha George al tomar su jugo.
La mujer indicada ya la tengo, eso no lo dudes, en lo cual me tienes que apoyar, dice Leanna al tomar su café.
Ya sé quién es tu mujer indicada, todavía sigues que Shannon sea la nueva esposa de nuestro hijo, además él ya está muy grande y puede tomar sus propias decisiones, dice George.
En tanto en el penthouse Hawkins, comedor, la nana Jess al servir el desayuno a Jesse quien lee el periódico, escuchan el timbre, la nana Jess se dirige a la sala abrir.
Jesse al tomar su café checa su celular y ve la foto de su pantalla que tiene con Evan.
Amor me da gusto encontrarte todavía aquí por poco iba ir a la empresa, dice Shannon al abrazarlo.
Jesse atónito al verla, le dice, no pensaba que regresarás tan pronto a Nueva York.
Lo que pasa vine por mi hermano Darren, quien tiene la curiosidad de conocerte y hacer tratos contigo por medio de la empresa, tiene proyectos que te puede encantar a ti y a tu padre, comenta Shannon al empezar a besarlo en los labios.
La nana Jess se enoja al ver esa escena, se va a la cocina.
En tanto en la residencia Spade, cocina, Evan sentado picando la fruta, su mamá Erin le dice que todavía le falta hablar seriamente con su tío Anthony por la pizza que no trajo anoche.
Creo que se me quito el antojo de la pizza, dice Evan cuando empieza a sentir las punzadas en su vientre, grita aghhhh.
Erin asustada voltea a verlo, preguntándole si de nuevo le volvió esos dolores.
Si mamá han sido constantes desde temprano, dice Evan asustado.
Mira hijo te prepararé un té de tila para que se te calme el dolor, ya que todavía falta para que nazca mi nieta, dice Erin asustada.
Hola buenos días, dice Jordan y se asusta al ver pálido a Evan, le cuestiona si se siente bien.
No muy bien digamos, dice Evan.
Creo que tu sobrina ya quiere venir antes, dice Erin al preparar el té.
Pero si todavía falta para que nazca, dice Jordan nerviosa.
¡Aghhhhhhhhh! ¡Aghhhhhhh! Me duele no aguanto, grita Evan y empieza a llorar.
Jordan asustada marca en su celular al doctor Josh, le comenta lo que pasa con su hermano, lo cual escucha las indicaciones del doctor, al terminar la llamada, le dice a Erin que vaya por la maleta de la bebé, ya es hora de ir al hospital, dice asustada, al acercarse a Evan quien no para de gritar por los dolores, le pide que avise a Jesse.
Mira cuando lleguemos al hospital le marco para que ahí te vaya a ver.
Adam bajando asustado le dice a Jordan que cargara a su hermano para subirlo a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...