Enfermo

7.8K 4.5K 22
                                    

(Narración normal)

Pasaron los días y las semanas, desde que Evan llegó a Manhattan, Nueva York, con su hija Caroline, tuvo que mentirle a su hija que la nana Jess era su hermana y vinieron pasar unos días, todavía no se atrevía decirle la muerte de su papá Ed. Seguía manteniendo contacto con Bob, quien le dijo que regresaron esos sujetos al departamento al parecer a buscarlos nuevamente. Evan al saber eso lloraba de miedo que ese señor Binn quiere que él pague la deuda de su esposo.

Jesse decidió que Evan trabajara en el penthouse con su hermana, la apoye en la cocina, ya que según la nana le dijo que es un buen cocinero.

Jesse todavía seguía dolido por la muerte de su esposa Sophie, nada más iba de la empresa a su casa y no salía. Su mamá Leanna le reprochaba que era un viudo guapo, por lo que debería aprovechar en conocer a otras mujeres, lo cual él se enojó y peleó con su mamá.

Viernes 21 de marzo de 2014, penthouse, 7 de la mañana, Jess preocupada toca el baño a Evan por si se encuentra bien. El joven se asoma en la puerta, manchado su boca de su vomito.

Pero que te pasó Evan, porque tienes esta carita te vez muy mal, dice la nana Jess preocupada.

No sé, en levantarme, empecé a sentir náuseas y ganas de vomitar, pero ya llevó así como dos días, contando con sus dedos, dice Evan.

Te vez muy mal, por favor ve a tu cuarto y acuéstate, dice Jess preocupada.

¿Nana Jess? ¿Nana dónde estás, mis hijos ya piden su desayuno para ir al colegio? Cuestiona Jesse al ver a la nana con su hermanito que tiene una mala cara.

Pero que le pasa, dice Jesse preocupado.

Es....es....es....este señor, creo que no es buena idea que se acerque dice, la nana.

Jesse se acerca y Evan se empieza a sentir mal nuevamente, sin querer vomita a la ropa del señor Hawkins.

Eso le decía señor Hawkins que no se acercara, dice la nana apenada.

Evan medio sonríe apenado, disculpe señor no era mi intención, dice.

Jesse mirando cómo quedó su ropa, no te preocupes le dice.

Papá que te pasó, dice Alexandra al verlo manchado de vómito y a Evan con su cara manchada.

Hija ve al comedor, ya nana Jess llevará tu desayuno, dice Jesse.

Pero papá acaso no vez que su hermanito tiene cara de muerto, se acerca a Evan, te sientes bien, le cuestiona.

Si niña, es mejor que vaya a la cocina y no se manche, dice Evan apenado.

No, no, no, te llevaré a tu cuarto, ve cómo estás, papá creo que debes hablar al doctor Josh que venga a verlo, dice Alexandra preocupada.

Caroline soñolienta camina llorando buscando a su papá, ¿Dónde estás papi?

Mi princesa que pasa, dice Evan, la niña alza su mirada, papi e te aso, le pregunta.

Alexandra cargándola, le dice tu papi está enfermo, debemos llevarlo al cuarto, dice, y voltea a ver a su papá Jesse quien está sorprendido, papá por favor háblale al doctor Josh.

Jesse agarra su celular y marca al doctor Josh que si por favor puede venir a su penthouse, inmediatamente.

Horas después, 9:15 de la mañana, sala, Jesse viendo su reloj, la nana Jess le dice, señor creo que vaya mejor a su trabajo si tiene prisa.

Pues no puedo quitarme de aquí, mi hija me encargo que estuviera al pendiente de lo que tenga su hermanito nana, dice Jesse cuando escucha que timbra su celular, toma la llamada: Hola Scott, discúlpame pero no podré llegar a la junta tengo una emergencia de última hora familiar, por favor mantenme al tanto de lo que trató. Le cuelga.

A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora