Extraño A Papá

6.2K 2.9K 20
                                    


(Narración normal)

Miércoles 7 de mayo, departamento, 9:30 de la mañana, Jordan terminando de peinarse va a la cocina, al abrir la puerta Evan y Caroline le cantan "Happy Birthday" con un pequeño pastel.

Jordan sonríe y los abraza, les agradece por el detalle.

En tanto en la empresa Hawkins, Presidencia, Jesse entrando tras de su padre le reprocha cuántos días seguirá así en no hablarle.

George al sentarse empieza abrir varias carpetas y alza la mirada, te dirigiré la palabra cuando te disculpes sinceramente con ese joven, le dice.

No me puedes amenazar con eso por favor padre, reprocha Jesse molesto.

Pues sí lo hare, ah y otra cosa, hoy mi chofer pasará por mis nietos los llevaré con Jordan para festejar sus cumpleaños donde estará ese joven con su hija, dice George al seguir leyendo los documentos.

Jesse sale enojado. George sonríe al ver cómo sale su hijo de su oficina.

En los pasillos, Scott se topa sin querer con su amigo Jesse quien molesto se dirige a su oficina.

Mientras en el departamento, cocina, Evan sirve el jugo a Jordan y Caroline quien pide miel para su panqueque, en eso empieza a timbrar el teléfono.

Caroline agarra el teléfono y contesta, ueno con quien quiere hablar, no soy su hija yo tengo mi apa, dice.

Jordan y Evan sorprendidos por como habla la pequeña.

Jordan agarra el teléfono, sí diga, ah papá eres tú, la niña ah es hija de un amigo que están conmigo desayunando por mis cumpleaños, es hermano menor de la nana Jess, cuando regreses vas a ver que te va caer bien.

Api cuándo hablará papá con osotros, cuestiona la pequeña Caroline.

Evan sorprendido, se queda callado.

Horas después, 12:45 de la tarde, empresa Hawkins, oficina, Scott tomando su taza de café, entonces tu papá te volverá hablar hasta que te disculpes con el hermanito de la nana Jess, creo que si tiene lógica y lo entiendo, dice.

Jesse alza su mirada molesto.

Es que entiende Jesse con esa actitud puedes tener problemas aquí con tu padre, que al parecer defiende a ese joven, dice su amigo.

Yo pedirle disculpas no lo haré, dice Jesse molesto.

En tanto en el supermercado, Evan viendo la lista jalando su carrito, donde está sentada su hija Caroline pide helados.

Se siente indeciso en cual cereal agarrar, cuando escucha que gritan su nombre ¡Evan eres tú! Voltea atónito y se sorprende ver que es un viejo amigo Matt, quien corre y lo abraza afectuosamente.

No lo puedo creer Evan ya estás en Nueva York nuevamente, hace 2 meses vi a tu hermana, y me dijo que no sabía de ti, dice su amigo.

Hola Matt, dice Evan empezando a llorar, su amigo voltea hacia el carrito y mira a la pequeña Caroline. Ella.....

Sí Matt es mi hija que tengo con Ed y viene otro bebé en camino, dice Evan al tocar su panzita.

Cómo amigo acaso tú..... dice Matt asombrado.

Sí soy doncel, dice Evan sonrojado.

Amigo no lo puedo creer, me imagino que tu mamá está feliz al conocer a su nieta, dice Matt.

Evan desviando la mirada, ella no sabe que estoy en Nueva York, dice.

Cómo que no sabe tu familia que estás aquí, pues dónde estás, cuestiona Matt.

A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora