Papá

3.6K 882 46
                                    

(Narración por Evan)

Sábado 14 de febrero, residencia Spade, habitación, 8:20 de la mañana, me despierta de nuevo esa pesadilla de la cena que tuve con Darren y sus invitados y estando ahí Jesse, no sé cómo tuve el valor en decirle sus verdades frente a sus invitados, pero sabía que ese momento por fin sería libre con mis hijas, lo cual gracias a la Interpol y FBI que los detuvieron a él como su hermana, como sus guardaespaldas.

Pero me alegro más que Pasha está dentro del programa de testigos protegidos, ya que al delatar todo sobre Darren el hombre que ama, tuvo una nueva oportunidad de empezar una nueva vida lejos de esa pesadilla.

Sé que se preguntarán por Jesse, en esa fiesta fue la última vez que lo vi, no supe más de él, más que supo que su adorada novia Shannon fue quien mató a Sophia mi hermanastra, una noticia que le dolió a mi papá y a mi hermanastra Jordan al saber que ella murió envenenada.

(Narración normal)

Sala, Erin cargando a su nieta Emmy dándole su biberón, Adam abrazando a su nieta Caroline le dice que debe darle una oportunidad a su tío Jesse a quien ama mucho a su papá Evan.

Así es princesa tu papi merece ser feliz con tío Jesse, quien lo ama y también a ustedes, dice Erin.

Pero mi apa, dice Caroline. –Tu papi Darren hizo un viaje muy largo en el que al parecer no regresara, dice Adam, cuando tocan el timbre.

Jordan al abrir la puerta se sorprende ver un oso de peluche grande, Caroline grita emocionada y va abrazarlo, cayendo encima de Jesse.

Ho.... ho.... hola buenos días, dice Jesse nervioso, Caroline lo abraza diciéndole que quiere ver su api feliz.

Evan al bajar se sorprende al ver a Jesse tirado en el suelo abrazando a Caroline.

Bueno hermanito creo que ya te trajeron tu regalo de Día de San Valentín, dice Jordan al reírse.

No, no, no, e oso e io, dice Caroline.

Hola Jesse buenos días, dice Evan sonrojado pensé no verte más, --cómo crees que te iba dejar de ver si no pude venir antes era por el juicio de Shannon que por fin obtuvo su sentencia por la muerte de Sophia y más sus atrocidades que hizo.

Cuántos años le dieron a esa asesina, reprocha Jordan.

Le dieron pena de muerte al igual que a Darren, dice Jesse al mirar a Evan quien empieza a llorar, --por fin va tener lo que se merece, no lloró de tristeza sino de felicidad, sé que no debo hacer así pero se lo merece por matar al abuelo de Nash y al hermano de la nana Jess, comenta Evan.

Y también vine para pedirle permiso a tus papás de llevarte de paseo en este día especial, porque quiero que seas mi novio, dice Jesse al sacar una cajita azul.

Evan se sonroja al agarrarlo, Erin y Adam sonriendo le dicen a Jesse que tienen sus bendiciones para que sean felices.

Sé que es apresurado pero empezaré a ver una casa dónde vivir con nuestros hijos y más los que tengamos, dice Jesse al pararse.

Acaso piensas que soy un conejo y embarazarme, en lo cual debemos hablar seriamente no crees, reprocha Evan enojado.

Hijo no quiere decir que te embaraces de nuevo ahora, ya que en varios años tienes el derecho de tener un hijo con Jesse, yo creo que tus hijas y tus nuevos hijos estarían felices, dice Erin.

Así es hermanito, creo que ahora si mereces ser feliz después de todo, por fin porque esos monstruos ya están encerrados, comenta Jordan.

Si y eso fue por ayuda de Pasha a quién siempre le voy agradecer en dónde esté, dice Evan.

A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora