Extraños Sentimientos

6.8K 3.7K 17
                                    

(Narración normal)

Miércoles 30 de abril, 12:45 de la tarde, Pizzería "California Girls", Anthony le da un vaso de agua a su sobrino Evan quien le agradece, Kristin lo abraza y llora por lo que le contó su sobrino, en cómo vino él hasta acá con su hija Caroline.

Hijo sabes que puedes quedarte con nosotros hay una habitación para ustedes, dice su tío.

No tío, pero se lo agradezco mucho, no quiero arriesgarlos, por esa gente que me anda buscando a mí y a mi hija, dice Evan asustado.

Hijo y no piensas hablar con tu mamá, dice Anthony preocupado.

No tío sabe muy bien que esa señora me echó de la casa por no aceptarme ser gay, dice Evan llorando.

Hijo mira no sé si decírtelo, pero tu mamá está de viaje con tu papá, al parecer están en proceso de reconciliación, algo así, creo que al verse nuevamente y en velorio de tu hermanastra, tu papá la empezó a buscar y la convenció para viajar.

¿Hermanastra? No entiendo, cuestiona Evan confundido.

Anthony se empieza a rascar la cabeza por haber hablado de más, Kristin le cambia de tema, mira hijo no hay ningún problema que trabajes con nosotros.

Gracias tía, dice Evan al tocar su vientre.

Kristin se asombra al ver cómo su sobrino toca su vientre.

Bueno hijo entonces empezarás a trabajar mañana con nosotros a partir de las 6 de la tarde, es tu hora de entrada y la salida no tenemos horario fijo, dice su tío.

Evan se empieza a reír.

En tanto en el penthouse, Jesse entrando con Shannon besándose, quien le dice que le da chance cambiarse de ropa para ir a la empresa.

Creo que un baño nos vendría bien a los dos, dice Jesse empezándola a besar.

Caroline sale corriendo de la cocina gritando ¡No me alcanzarás ita!

Shannon se asusta por el grito y voltea a ver a la niña que está corriendo descalza y manchada.

Jesse atónito al ver a la hija de Evan aquí, por lo que grita Nana Jess, quien va asustada a la sala.

Jesse molesto, me puedes explicar nana qué hace ella aquí, cuestiona.

Shannon se divierte, pero se contiene para no reírse.

Ay señor disculpe, pero mi hermanito tuvo una entrevista de trabajo y me pidió el favor de cuidarla.

¿Trabajo? Cuestiona Jesse atónito.

Sí señor, dice la nana Jess cargando a la pequeña Caroline quien le susurra al oído quién es esa ruja.

La nana Jess se empieza a reír. Qué acaso dije un chiste, cuestiona Jesse molesto.

Jesse por favor cálmate, mira sube a bañarte para ir a la empresa, dice Shannon, agarrándole la mano para subir.

La nana Jess lleva a la pequeña Caroline a la cocina, le dice ay pequeña creo que esa señorita Shannon volvió a ser amante del señor, ya que con eso que se murió su mejor amiga.

Hora después, 13:45 de la tarde, edificio de los penthouses, afuera, Evan al bajarse de la camioneta dice su tío Anthony, le dice que irá por la pequeña Caroline.

No te preocupes hijo aquí te espero, no hay problema, dice su tío.

En el penthouse, comedor, la nana Jess sirviéndole la comida al señor Hawkins, Shannon agarra un poco de ensalada para su plato, le cuestiona a qué hora llegarán sus hijos.

A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora