Intenciones

4.9K 1.8K 22
                                    


(Narración normal)

Viernes 20 de junio de 2014, Nueva York, residencia Hawkins, comedor, 21:30 de la noche, Leanna enojada al ver que la pequeña Caroline manchó la camisa de su nieto Brendan quien se ríe y le mancha su mejilla.

Jordan riéndose empieza tomarle fotos, Alexandra comiendo su spaguetti no aguanta la risa.

No lo puedo creer esa cena de hoy no parece decente, reprocha Leanna mirando a su hijo Jesse, quien tomando su copa de vino no deja de mirar a la pequeña Caroline quien se ríe.

George agarra la mano de su esposa Leanna, no es nada malo lo que hacen son niños y se divierten.

Alexandra llama a la sirvienta Brooke, pidiéndole que traiga servilletas.

En tanto en la pizzería "California Girls", Matt entrando observa a su hijo Evan que atiende a una mesa, que le andan pidiendo pizza con salami y piña.

Kristin lo saluda al verlo, Matt le dice que se sentará en esa mesa y esperará que su amigo se desocupe.

Evan al terminar de atender la mesa va a recepción, donde le dice a su tío Anthony sobre el pedido, quien le dice que su amigo Matt vino a verlo.

Evan voltea y sonríe, Kristin le dice que ella estará pendiente, por lo que puede ir con su amigo y así descansar un rato por su baby, tocándole su panzita.

Evan se acerca a su amigo Matt, quien le dice que pudo investigar que a su vecino Bob lo mataron unos sujetos armados y todavía no han dado con el paradero de ellos, a pesar que implementaron operativos.

Evan preocupado, le dice, creo que ese señor Binn al parecer me está buscando entre mar y tierra hasta dar conmigo, tengo miedo que les haga daño.

Amigo tranquilízate, sabes que aquí no te encontrará, más que no estás en casa de tu familia, dice Matt al tratar de calmarlo.

No es justo que Bob muera por protegerme, dice Evan empezando a llorar.

Horas después, 11:55 de la noche, residencia Hawkins, sala, Jordan cargando a Caroline dormida se despide de sus sobrinos Brendan y Alexandra, quienes le dicen que la lleve un fin de semana a jugar con ellos.

Leanna atónita tomando su taza de café le reprocha a su hijo Jesse que esa amistad debe detenerla.

Mamá por favor, si ellos aprecian a la sobrina de la nana Jess, no puedo hacer nada, dice Jesse.

George le dice a Jordan que la acompañará a su camioneta, saliendo de la residencia. La joven le reprocha que no le gustó la actitud que toma su esposa hacia la pequeña Caroline.

Tú sabes cómo es ella, pero ya vez mis nietos la quieren a la pequeña, comenta George abriendo la camioneta.

Creo que tu esposa no tardará en descansar en separar esa amistad y como siempre intervenir en la vida de Jesse y sus nietos, reprocha Jordan enojada.

No te preocupes hija, dice George al acostar atrás a Caroline y poniéndole su sabana encima.

Esa actitud que toma Leanna recordé que así al principio se comportó con una hermana Sophie, al saber que era novia de su hijo, dice Jordan.

Mi esposa desde un principio quería que Shannon sea la esposa de Jesse, por su belleza y elegancia, dice George.

En tanto en la sala, Leanna enojada reprocha a su hijo Jesse que su papá ha tardado mucho afuera con su cuñadita.

Mamá por favor llevaban a la sobrina de la nana Jess, dice Jesse.

Hijo es muy importante que cortes esa amistad de tus hijos con la sobrina de tu nana, un Hawkins no puede tener una amistad con ese tipo de gente, bufa Leanna.

A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora