Sorpresas

4.2K 1.4K 14
                                    

(Narración normal)

Viernes 19 de septiembre, 19:20 de la noche, penthouse Hawkins, sala, Jesse preocupado viendo su reloj, la nana Jess al terminar la llamada nerviosa le dice que pudo hablar con su hermanito.

Dónde está, por qué no ha llegado, le cuestiona Jesse preocupado.

Está en el departamento de su amigo Matt, ya que almorzó ahí con su hija Caroline quien se quedó dormida, pero que llegará un poco tarde, dice la nana Jess nerviosa.

Cómo piensa llegar tarde, sí debe estar en reposo, reprocha Jesse enojado.

En tanto en la residencia Spade, sala Adam al llegar se sorprende ver a su hija Crystal jugando con una niña, Erin al llevarle vasos de refrescos, lo mira, le dice, por fin llegas amor.

Crystal voltea a verlo, hola señor Spade ya de vuelta en casa, le dice.

Bueno hija creo que al parecer no te ha caído muy bien de la boda, le dice Adam al mirar curiosamente a la pequeña Caroline.

Erin llama a la pequeña, quien se para y se acerca a ella, princesa mira ese señor que está ahí es tu abuelito. Caroline alza la mirada.

No me digas que es la hija pérdida de Crystal, dice Adam asombrado.

Papá todavía no tengo pareja formal para embarazarme, dice Crystal.

Buenas noches, veo que ya llegó señor Spade a su casa, dice Evan enojado. Adam atónito al escuchar la voz de su hijo, voltea a verlo y se sorprende verlo embarazado.

Nuestro hijo por fin regresó a casa, dice Erin.

Y qué es esa atrocidad al estar así como un fenómeno, reprocha Adam.

Con esa atrocidad cómo tú dices, tuve a mi hija Caroline, y ahora estoy esperando a mi otra bebé, dice Evan enojado.

Papá mi hermano no está solo cuenta con un gran apoyo que no lo dejan solo, para que vengas con esa actitud, dice Crystal.

Las mujeres pueden embarazarse, pero los hombres no, reprocha Adam. Amor por favor nuestro hijo ahora nos necesita, su esposo está muerto, dice Erin preocupada.

Adam atónito al escuchar lo del esposo de su hijo, recuerda cuando murió su hija Sophie.

Bueno mamá creo que fue mala idea venir hasta aquí, dice Evan al llamar a su hija Caroline que es hora de irse, la pequeña le contesta no quiere irse.

Por favor princesa me tienes que obedecer otro día podrás ver a tu abuelita, dice Evan al marcar el número de su amigo Matt.

No lo puedo creer papá que te comportes así con mi hermano, cuando ahora necesita más de nuestro apoyo, reprocha Crystal.

Adam mira así como tú estás ahora yo me comporte así antes con mi hijo le di la espalda y se fue de Nueva York con ese hombre quien ahora está muerto, comenta Erin.

En eso escuchan que tocan el timbre, Evan extrañado porque apenas acaba de terminar hablar con su amigo Matt.

Adam dice debe ser mi yerno, lo invite que venga a la cena con nosotros.

A tu gran cena familia, me equivoco no, reprocha Evan al guardar las cosas de su hija Caroline en su mochila.

Adam al abrir la puerta saluda a Jesse que llega con sus hijos Alexandra y Brendan quienes le dicen hola abuelito ya estás por fin en casa. Caroline se emociona al escuchar esas voces va corriendo a ver.

Me da gusto que los pudiste traer, dice Adam al abrazar a su nieta Alexandra.

Abuelo que me trajiste de tus viajes, cuestiona Brendan curioso, cuando escuchan que le dicen "hola rendan", voltea a ver y se da cuenta que es Caroline quien se acerca y lo abraza.

A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora