(Narración normal)
Manhattan, Nueva York, 10 de la mañana, penthouse, Jordan le da una taza de café a Erin, quien apenada le da las gracias, la joven se acerca, gracias por contarme su verdad y alejarse de mi papá, pero creo que ahora necesitará mucho de su apoyo para apoyarlo, dice.
Erin –señora como de más de 40 años, pelo negro, ojos verdes, tez blanca—apenada, lamento mucho lo de tu hermana y tu mamá, cuando supe que murió ella no lo busqué, pero al enterarme de Sophie, decidí venir con mi hija, le dice.
Y mi hermanastro cómo es, escuche que también tengo uno, dice Jordan sonriendo.
Bueno él es muy sonriente, positivo, trabajador y amoroso, pero cambió mucho cuando se enamoró de ese hombre, que desde la primera vez que lo conocí no me dio buena espina, tuve muchas peleas por él, que decidió escaparse con él, dice Erin empezando a llorar.
Jesse asombrado al escuchar la plática de Jordan con esa señora, voltea a ver a Adam, quien le dice que Sophie supo de su otra familia el año pasado.
Es que no puedo creerlo Adam eso que hiciste es bigamia, y engañar a dos mujeres, reprocha Jesse molesto.
Con Erin no me casé, vivimos en unión libre, bueno los días que iba a verlos y pasar tiempo con ellos, pero luego acabó todo cuando la mamá de Sophie y Jordan se enteró, dice Adam triste.
Y tu hijo, dónde está, por lo que escuché ellas no saben dónde se encuentra, dice Jesse.
No sé nada de él, y menos que se gay, reprocha Adam.
No me digas que vas a rechazar a tu hijo por ser homosexual por favor, cuando a un hijo hay que aceptarlo con todas sus cualidades y defectos, dice Jesse al mirar a Alexandra y Brendan abrazando a su abuelito George.
Creo que ese señor guapo tiene toda la razón papá, de que tienes que apoyar a mi hermano, porque tanto tú como mamá no debieron haber permitido que se marche mi hermanito, dice Crystal enojada.
Hola me llamo Crystal Warren, no tengo el apellido de ese señor ya que fue lo que acordó con mi mamá, dice al presentarse con Jesse quien sonríe.
Hola le dice Jesse, quien le da una tarjeta a Crystal, cuando necesites algo por favor, puedes hablarme sin ningún compromiso.
En tanto en Florence, Kentucky, departamento, Bob entrando con varias bolsas, ve que Caroline está saltando en el sofá tomando su vaso de chocomilk.
Veo que ya se despertó esa hermosa princesita, dice Bob.
Caroline voltea y le sonríe, bajándose del sofá.
Evan saliendo de la cocina lo saluda.
Hijo que bueno que te veo, ya te compre tus boletos sale a las 2 de la tarde, ya hable con mi hermanita Jess, me dijo que no hay problema que irá a buscarte, hablará con su jefe para que te de oportunidad en trabajar en su penthouse. Te va caer muy bien el señor Jesse Hawkins, sabes el ayudó que recibiera una buena pensión y lamento mucho lo que le está pasando ahorita.
Evan atónito, se acerca, qué le paso a ese señor, le cuestiona.
Murió ayer su esposa en ese viernes de Día de San Valentín, dice Bob triste.
Evan llora al recordar que también en esa misma fecha murió su esposo Ed, le duele el no poder tener sus cenizas aunque sea.
Papi por qué lloras, dice Caroline al abrazar a su papá.
No, no, no pasa nada mi princesa, dice Evan al cargarla, vamos acabar este desayuno que te prepare, para bañarte, porque nos vamos de viaje.
¿De viaje? Pero papi va regresar y no nos va encontrar, dice Caroline con su carita triste.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...