Te Amo Bebé

4.1K 1.3K 15
                                    



(Narración normal)

Jueves 25 de diciembre, Nueva York, 9:20 de la mañana, residencia Spade, sala, Evan soñoliento se dirige para abrir por la insistencia en como tocan el timbre, al abrir se sorprende que es Jesse quien lo abraza efusivamente.

Evan atónito y nervioso le pregunta si acaso ya vino por sus hijos.

Jesse le contesta, primero quería verte, estaba pensando venir en la madrugada, pero no pude.

Evan miedoso se asoma afuera a ver si sigue la camioneta polarizada, pero no la ve, --que pasa acaso esperas que venga tu noviecito Nash a verte, reprocha Jesse enojado.

Evan al reaccionar le dice que no es de su incumbencia lo que haga con Nash, cuando andas de novio con esa mujer.

Vine hasta aquí a verte y no hablar de Shannon, dice Jesse enojado, --Evan asombrado, le advierte que él no piensa ser su amante, cuando escucha el llanto de su bebé Emmy.

Oh Dios, ya se levantó mi hija, tengo que prepararle su biberón, dice Evan, --puedo yo preparárselo mientras vas a verla, comenta Jesse, el joven queda asombrado.

En la habitación, Caroline se acerca a la cuna de su hermanita Emmy quien llora, la trata de calmar, Jordan al entrar soñolienta le pregunta dónde está su papá.

Apa está abajo no ha subido, dice Caroline.

Evan al entrar, Jordan voltea a verlo diciéndole que su hija no para de llorar, --lo sé, estaba abajo y bueno Jesse decidió preparar el biberón, dice el joven sonrojado.

No me digas que Jesse se encuentra aquí en casa y temprano, comenta Jordan asombrada.

Evan carga a su hija Emmy diciéndole que primero la va cambiar, Caroline emocionada dice que quiere ayudarlo para cambiar a su hermanita.

Al parecer Jesse si siente algo por ti hermanito, y más si vino hasta aquí, comenta Jordan emocionada.

No empiecen de nuevo, además no puede haber nada con él, dice Evan al desviar la mirada.

En la cocina, Erin al entrar se sorprende ver a Jesse preparando el biberón de su nieta Emmy, oh buenos días señor Hawkins no sabía que se encontraba aquí, dice ella.

Buenos días, disculpe por venir temprano, dice Jesse, --ya vienes temprano por tus hijos, cuestiona Erin.

Mmmmmmm vine a ver a Evan, dice Jesse sonrojado, --Erin sonríe, mira yo no soy para meterme en la vida privada de mis hijos, pero no entiendo si sientes algo por Evan, porque oficializaste tu relación con la amiga de tu esposa, por lo que según me contó Jordan, le comenta.

Soy un tonto al hacer esa locura, dice Jesse.

Mira mi hijo no necesita ser plato de segunda mesa o amante, por qué él merece que lo quiera alguien, después todo lo que ha pasado, dice Erin.

Eso lo sé, más que ayer ella quiso acostarse conmigo varias veces, yo la rechace no pude, dice Jesse, --Erin sonriendo le señala, abre tu corazón pregúntate con quién quieres estar.

Jordan entrando con la pequeña Caroline, al ver a Jesse le dice que su hermano lo espera arriba con el biberón.

Horas después, 11:30 de la mañana, departamento, comedor, Shannon desayunando su fruta le pregunta a su hermano Darren si no piensa ir a ver a su adorada familia por ser Navidad.

No empieces con tus pesadas bromas por favor, yo decido cuando iré a ver a mi adorado esposo, reprocha Darren al tomar su jugo de zanahoria.

En tanto en la residencia Hawkins, sala Alexandra y Brendan saludan a sus primos Jodie y Jeremy.

Cindy al terminar de tomar su jugo de naranja le pregunta a su hermano Jesse si realmente está enamorado de Shannon, él se queda callado.

Tu silencio me dice otra cosa por lo que veo, quién es esa persona que te robó tu corazón, cuestiona Cindy emocionada.

Esa persona es un hombre, y no me quiere cerca de él, después de cometer la estupidez de presentar a Shannon como mi novia en la cena anual de papá, dice Jesse al desviar la mirada.

Cindy asombrada y sonriendo, le dice que quiere conocerlo.

¿Cómo? Quieres conocer a Evan, comenta Jesse atónito, --sí quiero conocer a ese hombre que te trae loco, porque esa actitud que me muestras así estabas con Sophie cuando tuvieron su primera pelea de novios, dice su hermana al abrazarlo.

Mientras en una cafetería, Evan tomando su café le dice a Nash que esta noche va dejar casa de sus papás, aprovechara que esa camioneta que lo vigila no se encuentra.

Entonces si estás seguro dejar a tu familia y escapar de nuevo por tu esposo, cuestiona Nash atónito.

Sí y más que es un asesino no quiero arriesgar a mi familia, como le paso a Bob por ayudarme, dice Evan nervioso.

Bueno con la credencial falsificada que te hice y tu boleto para viajar a Alabama, en la parada de autobuses mi abuelo Andrew, dice Nash.

Gracias Nash, y por favor no digas a nadie dónde voy estar y no te aparezcas en mi casa, dice Evan nervioso.

Horas después, 14:20 de la tarde, residencia Spade, sala, Cindy le dice a Erin que le da mucho gusto conocerla, Jordan cargando a la pequeña Emmy le dice que después de toda la locura que hizo su papá se casaron.

Jesse preocupado al no ver a Evan, Caroline dibujando su libro de dibujos.

Crystal les da vasos de agua, en eso abren la puerta, Evan entra con Nash con varias bolsas de compras, Jesse al voltear se enoja al verlos juntos.

Cindy al alzar la mirada ve la mirada enojada de su hermano Jesse, --oh hijo por fin llegas, tenemos visita, dice su mamá Erin.

Buenas tardes señor Hawkins, veo que ahora trae otra mujer acaso es su otra nueva novia para formalizar, dice Evan enojado jalando a Nash para subir a su habitación, quien saluda rápidamente con buenas tardes.

Disculpa Cindy por la actitud de mi hijo, y más que piensa que debes ser otra novia de tu hermano, dice Erin apenada.

Jesse molesto sube tras de ellos, Crystal le dice a Jordan que Nash no tardara en bajar.

Cindy se empieza a reír al darse cuenta que su hermano si está enamorado de ese joven, --Erin le cuestiona qué es lo gracioso, --ella le contesta que así era Jesse con Sophie de novios, por lo que no tiene duda que ama a su hijo.

En la habitación, Evan al dejar las bolsas de compras, Nash se soba su brazo le dice que no debió jalarlo muy fuerte, Jesse sin tocar entra y le grita a Nash que se salga.

Que te pasa Jesse al entrar así a mi cuarto y querer sacar a mi novio, cuando tú traes a otras de tus conquistas, reprocha Evan.

Jesse saca a la fuerza a Nash de la habitación y cierra la puerta con llave.

Que te pasa salte de mi cuarto por favor, advierte Evan enojado, --no, no pienso salir de aquí, dice Jesse al acercarse a él y lo empieza a besar, el joven trata de rechazarlo.

En la sala, Jordan y Crystal asombradas al ver como baja Nash asustado, quien les dice que el señor Hawkins anda todo eufórico, diendose.

Te lo dije que no iba tardar en la habitación, comenta Jordan emocionada.

Creo que iré a verlos, dice Erin preocupada, --Cindy cargando a la pequeña Emmy, la detiene, le comenta que lo mejor es dejarlos solos.

En la habitación, Jesse al dejar a besar a Evan quien sonrojado lo abraza, --te amo bebé, fui un tonto, le dice el mayor, --yo también te amo, confiesa el menor.

No me gusta verte con Nash, reprocha Jesse molesto, Evan lo calla y lo besa tiernamente en los labios.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Holaaaaaaaa por fin Jesse hace algo sensato en su vida, confesar sus sentimientos a Evan !!!

<<< Les dejo fotito de Jesse

Muchas gracias por su apoyo en sus votaciones y en los comentarios en esta novela ...

Nos vemos prontito !!

A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora