(Narración normal)
Sábado 3 de enero, Nueva York, 10:45 de la mañana, hospital, pasillos, Josh le dice a Jesse que Nash pregunta mucho por él, parece que necesita decirte algo importante sobre Evan.
Ay por favor si mi Evan está muerto, me lo quitaron, dice Jesse llorando, Josh lo abraza y le dice que escuche al joven, entrando al cuarto.
La enfermera termina de tomar la presión a Nash quien sonríe al ver a Jesse.
El doctor Josh se va con la enfermera y cierra la puerta. Jesse al acercarse le pregunta qué por qué tanta la urgencia de verlo.
Ya estoy enterado que mataron a mi abuelo Andrew y quemaron su casa, dice Nash triste.
Sí ahí mataron también a Evan, dice Jesse llorando, --él no está muerto, no creo que le conviene a su esposo matarlo y a sus propias hijas, confiesa Nash.
Como que su esposo, sí él está muerto, dice Jesse atónito.
Su esposo nunca murió, y más que no suele llamarse Ed como le hizo creer a Evan cuando lo enamoro, mira él no quiso decirte la verdad y se fue de Nueva York por protegerte a ti y a su familia, porque su esposo lo amenazó en matarlos si no regresaba con él, como lo hizo con su amigo Bob, el hermano de tu nana Jess, confiesa Nash llorando.
Jesse atónito le advierte que necesita saber quién es el marido de Evan, --Nash le confiesa que le dijo Evan que su esposo se llama Darren Binn y aquí se lo encontró.
Jesse atónito, le dice, no, no, puede ser posible, Darren el hermano de Shannon es el esposo de Evan.
Evan está vivo, eso no lo dudes, por qué no creo que mi amigo y sus hijas estén muertos, ese hombre es peligroso, por su culpa estoy aquí, él de seguro debe pensar que estoy muerto porque no logró matarme como lo hizo con mi abuelo, dice Nash llorando.
El doctor Josh al entrar le dice a Jesse que necesita ayuda de la policía para encontrarlo.
Horas después, 14:20 de la tarde, restaurante, Shannon observando el menú le reprocha a Leanna que su hijo Jesse no quiere verla, ha ido a verlo a su penthouse y nada.
Últimamente mi hijo anda muy extraño, desde que se enteró de la muerte de ese fenómeno hijo de Adam, por una parte me da una pena en cómo murió junto con sus hijas, dice Leanna al ver el menú.
Acaso me estás queriendo decir que tu hijo se enamoró de ese engendro, reprocha Shannon enojada.
Mira ahorita al ver cómo está mi hijo, me recuerda que así estuvo por la muerte de Sophie, por lo que he llegado a pensar que mi hijo le tuvo un cariño especial al conocerlo, dice Leanna al tomar su copa de agua.
Es que no puedo creerlo, acaso no me vas ayudar para que me case con tu hijo, reprocha Shannon molesta.
En tanto en la residencia Binn, habitación, Evan dándole su biberón a su hija Emmy, Pasha entra con una bandeja de comida, observa que el de su desayuno no está tocado, le cuestiona si acaso no piensa comer lleva días sin probar bocado.
No lo haré, prefiero estar muerto así de una vez y así no estar en las garras de tu jefe, dice Evan llorando.
Me he dado cuenta que ya no amas a tu esposo como antes, dice Pasha, --y yo me he dado cuenta que tú lo amas, cómo puedes amar a este asesino, bufa Evan.
No lo negaré, lo amo desde que me entregue por primera vez con él, aun cuando él se hacía pasar como Ed contigo, pero él no me ama, a quien ama es a ti, dice Pasha al desviar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]
RomanceEvan Warren vive en Florence, Kentucky con su esposo Ed y su hija Caroline en un departamento, donde su hogar es una gran armonía, pero se destruye cuando le llega la noticia que su marido murió por culpa de un señor que se apellida Binn y está detr...