Capítulo Especial: Pasha & Nash

2.9K 759 19
                                    


(Narración normal)

Domingo 16 de octubre de 2016, Nueva York, 10:20 de la mañana, residencia Hawkins, cocina, Evan tratando de cocinar lasaña le cuestiona a su amigo Nash si tiene buen sabor lo que está cocinando.

Nash al probar le comenta que le está saliendo rico, al parecer Jesse y sus hijos le va gustar mucho lo del almuerzo.

Eso espero por qué fue difícil convencer a Jesse almorzar en casa para sus cumpleaños, dice Evan al nivelar la candela en la estufa.

Oye Evan, has... has... has... sabido algo de tu amigo, cuestiona Nash nervioso, --su amigo al alzar la mirada le sonríe y le comenta veo que si te está interesando mucho mi amigo Pasha, por lo que noto en tu rostro como tomate.

--Ay Evan en serio contigo no se puede hablar seriamente, dice Nash sonrojado.

--Es que amigo esos meses que han salido creo que es hora que le confieses lo que sientes realmente por Pasha, creo que él te ha dado las señales, bufa Evan al quitarse su mandil.

Pero si se va, me dejará aquí, comenta Nash triste.

--Mmmm por lo que sé está trabajando con el detective David Lawson le ofrecieron trabajo en su oficina, lo cual me da gusto por mi amigo que empieza por el buen camino desde cero y querer atrapar todos los complices de Darren, dice Evan.

En tanto en la delegación de policía, oficina, David le muestra a Pasha los informes que le han mandado los agentes de la Interpol sobre los cómplices de su ex jefe Darren Binn.

Veo que ya faltan pocos para capturar, dice Pasha.

Así es, se le han congelado sus bienes y cuentas para que no puedan escapar, asegura el detective Lawson.

Horas después, 15:20 de la tarde, residencia Hawkins, comedor, Alexandra y Brendan felicitan a su papá Evan por la lasaña que le quedo deliciosa.

Caroline feliz le dice a su papá Jesse que tiene que recompensar a su papi Evan por la comida que le preparo.

La pequeña Emmy manchada toda la cara, Nash la mira y se empieza a reír, agarrando la servilleta, --veo que esa princesa aún le falta mucho para aprender, dice Evan al sonreír a darle su papilla a Dalton quien balbucea mirando a su papá Jesse.

Tío Nash espero que no ardes mucho en darnos un primito con tío Pasha, dice Caroline al tomar su vaso de limonada.

Evan y Jesse miran a su hija, por lo que voltean a ver a sus hijos Alexandra y Brendan, quienes atónitos le dicen que ellos no han dicho cómo nacen los bebés.

Nash sonrojado se atraganta, sin darse cuenta la pequeña Emmy le mancha su cara con sus manitos.

La nana Jess entrando con Pasha les dice que ahí están la familia almorzando, por lo que se empiezan a reír al ver la cara manchada de Nash.

--Bueno creo que llego en un buen momento al almuerzo, comenta Pasha, --Nash se pone nervioso al escuchar su voz y alza la mirada sonrojado.

Tío Pasha cuándo nos darás el rimer rimo con tío Nash, cuestiona Caroline cruzando sus brazos.

Pasha voltea a ver a Evan y Jesse, quienes asombrados le aseguran que ellos ni saben cómo tiene esa idea su hija.

--Caroline creo que para tener bebés, los tíos deben casarse, dice Alexandra al rascarse la cabeza.

La pequeña empieza a aplaudir y le pide a su papá Jesse que case a los tíos.

--Evan que le diste a tu hija para que tenga esas ideas, cuestiona Pasha preocupado y sonrojado.

--Te digo no he dicho nada a los pequeños, comenta Evan atónito.

Horas después, 18:45 de la tarde, habitación, Nash al salir del baño se sorprende ver a Pasha sentado en la cama.

--Qu... qu... qué haces aquí, pensé que estarías trabajando, cuestiona Nash nervioso.

Pedí el resto del día, ya que me pidió el favor Evan para que te ayude a cuidar a los niños, con eso que va salir con Jese y sus respectivos padres a cenar por lo de su cumpleaños, comenta Pasha al alzar la mirada y queda boca abierto a verlo mojado y con toalla.

--Bu... bu... bueno entonces podrás salirte un momento para que me pueda vestir, dice Nash nervioso y sonrojado.

--Te vez muy hermoso, comenta Pasha al pararse de la cama y camina al acercarse a él. –Qué estás pretendiendo hacer, dice Nash sonrojado.

Pasha le empieza a tocar su torso suavemente, Nash se pone nervioso y trata de alejarse de él, pero él lo detiene al agarrarle la mano, y se acerca, por lo que Nash se siente más nervioso al estar cerca de él y cierra los ojos cuando siente que Pasha lo empieza a besar apasionadamente.

Pasha con cuidado acuesta en la cama a Nash, quien le dice que deben cuidar a los niños y Evan debe estar buscándolos.

--Creo que tenemos minutos de sobra ya que la cena es en la noche, comenta Pasha al empezar besarlo nuevamente en los labios, pero Nash lo detiene nuevamente al cuestionarle qué son acaso para besarlo.

--Sabes lo que somos Nash y lo que sentimos desde que nos conocimos, creo que eso no se puede negar, y más que te quiero mucho por eso decidí quedarme en Nueva York para estar a tu lado, dice Pasha pero Nash lo calla al besarlo tiernamente.

Pasha ahora detiene a Nash al pedirle que sea su pareja, por lo que el joven se sonroja y empieza a llorar de la emoción, por lo que grita que sí quiere ser su novio.

En el pasillo, Caroline grita emocionada que sus tíos ya son novios y que ahora sí podrán darle muchos primos, Alexandra cargando a Emmy sale asustada de su cuarto, Brendan soñoliento sale de su cuarto mirando a Caroline.

Jesse y Evan subiendo asustados miran a Caroline, Pasha sale sonrojado de la habitación.

Pasha creo que mi hija Caroline escuchó algo de su habitación, cuestiona Jesse mirando seriamente a la niña, quien asegura que ya sus tíos son novios.

Evan felicita a su amigo Pasha de que por fin hizo algo sensato y pedirle a su amigo Nash que sea su novio.

--Amor creo que ahora lo más importante es hablar seriamente con la señorita Caroline de escuchar conversaciones detrás de la puerta, comenta Jesse serio.

Dalton sale de la habitación de Alexandra gateando, Evan al verlo lo carga y le pide a Jesse que ahora lo primordial es alistarse para ir a la cena con sus respectivos padres.

--Papá Jesse por favor no me tigues, dice Caroline triste y al empezar a llorar,--Jesse se acerca y le dice que escuchar detrás de la puerta es mala educación, y le da un beso en la frente.

Cuando planifiquen su boda, saben que Jesse y yo podríamos ser los padrinos, comenta Evan emocionado.

Pasha le dice a Evan que eso no lo dude al entrar nuevamente a la habitación.

Habitación, Nash al acomodarse su playera le pregunta a Pasha si regañaron mucho a Caroline.

--Al contrario, esa niña es un ángel, creo que seguiré su consejo en que tengamos hijos para darle primos, comenta Pasha al acariciarle la mejilla a Nash, quien empieza besarlo tiernamente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola sorpresa por este capítulo que no se esperaban, pero decidí subirlo esta madrugada más un especial sobre Nash y Pasha, por mis 2 años estar en Wattpad.

Y también por agradacer en mi novela Castle Of Glass que ya llegó a más de 200 lecturas, una de mis primeras novelas al entrar aquí y publicarlas.

Muchas gracias por su apoyo en mis demás novelas también.....

A New Day Has Come [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora