Capítulo 37

1.3K 102 3
                                    

*Narra _____*

Ya ha pasado como un mes y medio de mi reconciliación con Luke. Nuestra relación está siendo muy estable y agradable. Desde esa discusión que tuvimos, no hemos vuelto a enfadarnos y mucho menos a dejar de hablarnos; bueno sí, de vez en cuando ha habido alguna pequeña discusión, pero siempre se ha arreglado con facilidad. Los chicos están muy contentos con mi relación con Luke, al parecer ellos pensaban que no duraríamos más de un mes. Dicen que les agrada mucho que nos tomemos a pecho lo de las discusiones para que no afecte a la banda.

Y es así, no quiero que 5 Seconds of Summer se vaya al garete por una estúpida pelea.

Estos últimos días no los estoy llevando muy bien, pero sólo lo sabe Simon, no quiero que los chicos tengan más preocupaciones de las que ya tienen. El caso es que esta noche operan a mi madre de una infección de riñones, comenzó siendo un problema sin importancia que se solucionaba con 2 pastillas al día, pero claro, yo conozco a mi madre y a ella no le gusta meterse mierdas en el cuerpo como aquellas dichosas pastillas.

¿Y qué pasó por no tomarse las dichosas pastillas? Pues que lleva 1 semana ingresada en el hospital y solo que podido hablar con ella por teléfono a ratos, ya que la gira no me da mucho tiempo. Solo quiero que su transplante salga como Dios manda.

Estaba yo en el sofá del backstage tumbada mirando redes sociales y mensajeándome con algunos familiares, mientras los chicos hacían lo de siempre. Hacer el tonto. La verdad que si no fueran por sus tonterías que me alegran los malos días, no sé que sería de mí.

Yo simplemente reía con los chicos que estaban "bailando", bueno, mejor dicho; hacer el tonto. Cuando de repente viene Calum y me coge de la mano incitándome a bailar con ellos. Yo sonreí encantada y me puse a hacer la tonta con ellos.

Un tipo que no conocía para nada, nos dijo que en 30 minutos comenzaba el concierto. Todos dejamos de hacer el tonto para terminar de prepararnos.

Como yo ya estaba pintada vestida y peinada, cogí el nuevo bajo que Cal me regaló y comencé a afinarlo. Era exactamente igual que el suyo, pero el mío en vez de tener una cruz en color rojo, la tenía en color dorada. 

Sumida en una sintonía que me estaba inventando, un cuerpo masculino se sienta al lado mía. Con sólo oler su fragancia, ya sabia que era mi Lukey.

-Hey cariño, ¿qué es lo que te pasa últimamente? -Me dijo con un tono de procupación mientras quitaba algunos mechones de pelo que me tapaban la cara.-

-¿A qué te refieres Luke? -Dije con mis pensamientos en otro mundo.-

-A que no te noto como antes, no eres la misma _____ alegre que yo conocí. ¿Es que tienes problemas en casa? Sabes que puedes contárselo todo a tu pingüino. -Me miró con sus hipnotizantes ojos azules.-

-Para que te voy a mentir Luke... -Dije agachando mi cabeza.- Es... es mi madre, Luke. Ella no.... no está bien... -Dije entrecortándome y triste mientas él cogió mi mentón para que le mirase a los ojos. por desgracia estos estaban al borde de las lágrimas.-

-¿Qué ha pasado? No me empieces a asustar ____ -Comencé a contarle toda la historia de su transplante de dentro de unas horas.-

-Y claro, últimamente estoy muy agobiada con eso Luke. No puedo ir a verla con esto de la gira y nada más que se me acumulan problemas. -Unas cuantas lágrimas caían por mis mejillas.-

-Mi amor no llores... -Secó varias lágrimas.- Estoy totalmente convencido de que después de esa operación tu madre estará mejor que nunca, ¿okay? -Era tan tierno diciéndome estas cosas.- ¿Qué te parece si vamos a visitarla todos cuando tengamos unos días de descanso? -Propuso.-

-Me parece estupendo -Sonreí.- Gracias por todo Luke, no sabes cuánto te amo. -Deposité un beso en sus labios para luego darle un tierno y cálido abrazo.-

***

Los chicos y yo ya estábamos en el escenario, llevábamos como 3 canciones tocadas. Mis ganas de llorar estaban aumentando, nada me salía bien. Me equivocaba de acordes, mi voz a veces se quebraba, se me olvidaba la letra... Y claro, es que mi mente no estaba en el concierto, sino en mi querida madre. Ahora que pienso en ella... ¿cómo estará? ¿y el transplante? ¿y si está saliendo mal y ni siquiera me estoy enterando?

Me sentía encerrada en una habitación minúscula, me faltaba la respiración y me dolía el pecho. Los chicos no paraban de mirarme, Calum se acercaba a mi varias veces para preguntarme un "¿Va todo bien?" y yo le respondía con un "No".

Lo último que pude ver fue a Luke corriendo hacia mí en mitad del concierto mientas yo notaba como caía al suelo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

I'm sooooo sorry chicaaas :(

Perdónenme la vida por dejar la Fanfic abandonada, pero claro últimamente no tenía ideas y la dejé. Peeeeeeero aquí de nuevo vuestra preciosa autora para traeros más ¬¬

La verdad es que nunca pensé que la Fanfic llegara a tantos leídos, ¡OS QUIERO TAAAAAANTO!

Un besis mis nenas, AnaXx :)



¿Una chica en 5SOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora