Capitulo 18

3.9K 216 16
                                    

Capítulo 18

*Narra Luke*

Nos despedimos de Violet y de la chica nueva, Sofia. Al parecer a Calum le había llamado bastante la atención Sofia, pero no lo admitía.

Íbamos de camino hacia el hotel donde nos quedaríamos por dos días. En el coche sonaba You shook me all night long de AC/DC. La canción estaba acompañada por la voz de ____ y de los chicos cantando.

Mi mirada se dirigía hacia la ventana. Me sentía molesto. Molesto por el simple hecho de que _____ no me hubiera contado lo que le había pasado. ¿Es que no tenia la suficiente confianza conmigo para contarmelo? Sé que dijo que eran cosas de chicas, pero algo podría hacer por ella. Pues no, y eso me molestó bastante.

[...]

Subimos a la gran suite donde cabían perfectamente cinco camas. Tenia una televisión de tamaño mediano y una cocina y varias mesas y algunas sillas.

Cuando nos pusimos nuestros pijamas, decidimos hacer una twitcam. Para ____ seria la primera twitcam con la banda.

Nos colocamos de una forma donde se nos podía ver a todos.

Las fans hacian preguntas que respondiamos en voz alta, nosotros hacíamos varias estupideces. Todos reíamos y nos lo pasábamos bien.

-Hey a los que nos estéis viendo, también le podeis hacer varias preguntas a la nueva -dijo señalando a ______, ella puso cara de cachorrito y luego sonrió.-

De repente una chica escribió:
"Hola _____, solo quería preguntarte ¿como es eso de ser la única chica en una banda?"

-Mmm buena pregunta... -la chica puso su mano en su barbilla pensando.- Pues la verdad es que ellos siguen siendo los mismos y siguen haciendo las mismas estupideces cuando estoy delante de ellos o no. Eso es una cosa que me agrada, que no se averguencen con mi presencia. -sonrió.- La verdad es que son muy buenos chicos, me alegro de tenerlos como compañeros. -su sonrisa iluminó su rostro de nuevo.-

Todos soltamos un "Awww" y la chica rió tiernamente. Las fans hicieron varias preguntas mas a ____, cosa que le hacia feliz.

-"Hey _____, eres una puta. Das asco, las fans no te queremos en la banda" -leyó Michael el tweet de una chica.

____ nos miró apenada buscando una defensa, que pocos segundos después Ashton se la dio.

-Oye, no se quien eres, pero tu no tienes de idea de como es ____, no tienes ni idea de lo estupenda chica que es. Quizás mejor te guardas los insultos y aprendes a saber quienes son las personas antes de juzgarlas. -hizo una pausa.- A lo mejor tu no la quieres en la banda, pero nosotros la amamos tal y como es. -terminó y abrazó con seguridad a ____, que le dedicó un "Gracias Ash, eres increíble".

Diez minutos mas tardes terminamos la twitcam y nos fuimos a dormir cada uno a su cama.

[A las 3:45 de la madrugada...]

Mis ojos se abrieron para mirar la hora. Mi boca comenzaba a tener sed, así que fui a por una vaso de agua a la cocina. Con pasos cansados llegue a la cocina, que para mi sorpresa tenia las luces encendidas y se podía ver la silueta de alguien.

¿Una chica en 5SOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora