Capitulo 2

7K 363 105
                                    

Capitulo 2

*Narra Luke*

Después de 20 minutos de camino a su casa, llegamos. La fachada no era nada de otro mundo, parecía una casa mas pequeña que la nuestra. ______ sacó la llave de su bolso y la introdujo en la cerradura, le dio dos vueltas y abrió la puerta. Era una casa bien decorada y ordenada comparada con la nuestra.

-Hey ______ ¿podemos ver tu habitación? -dije. Me moría por saber si tenia posters de sus grupos favoritos, como estaría ordenado y las cosas que tendría allí.

-Mmmm claro que si Luke -sonrió, oh no joder, no sonrías.- Chicos, ¿quereis venir? -le preguntó a los demás.

-Ahora vamos -dijo Ashton observando que debajo de la tele había una PS4- ¿Juegas a las PS4? -pregunto sorprendido

-Si, bueno antes jugaba mas, pero ahora estoy con un montón de exámenes y no tengo tiempo -le dijo un tanto apenada.- ¿Vamos Luke?

-Claro, vamos -ahora el que sonríe soy yo.

Subimos las escaleras siguiendo a _______, a lo que entró en la segunda puerta a la derecha. Encendió la luz y me encontré con una habitación repleta de posters e imágenes de grupos como One Direction, Green Day, Iron Maiden, ACDC y varios mas. Me extrañé un poco con la combinación tan rara entre un grupo como 1D mezclado con con otros grupos de punk y rock.

-Que gustos mas raros tienes -dije riendome al ver todas las imágenes.

-Sí, suelen decírmelo mucho -rió conmigo.

Seguí fijandome en su habitación, una cama grande que parecía ser bastante comoda, un gran armario con un vestidor, un gran escritorio repleto de hojas sueltas, cuadernos y libros. Ella solo sacaba una maleta grande para comenzar a meter ropa. Decidí ayudarla y coger ropa que ella dejaba en una pequeña montaña para luego doblarlas y meterlas en la maleta.

-¿Pero que tenemos aquí? -dije gracioso cogiendo unas bragas con estampado de Batman y mostrandoselas.

-¡Luke! ¡Dame eso! -se sonrojó, y yo comencé a correr por toda la habitación para que no las cogiera.

-Nunca me cogerás señorita Collins -dije graciosamente mientras me colocaba de pie es la cama.

-¿Como que no? -en un abrir y cerrar de ojos ella se abalanzó sobre mi quedando boca abajo en la cama y ella haciéndome cosquillas.

Vale. Ha dado en mi punto débil. Cosquillas. No lleva ni un día en la banda y ya coge confianza. Me gusta que haya cogido confianza rápido, aunque es bastante tímida.

-Vale vale vale, toma tus preciosas bragas y deja de hacerme cosquillas -dije sin poder aguantar mas. Ella las cogió, se puso de pie en la cama, andó sobre mi y dio un salto al suelo. - ¡Aah! -gemí del dolor.

Nos pasamos toda la mañana recogiendo las cosas de su cuarto. Cuando no pude mas, me senté en el colchón, que ya no tenia sabanas, cogí mi movil y abrí Twitter. Conteste a algunas interacciones y seguí a un par de chicas.

@luke5SOS

"Una de las chicas mas maravillosas que he conocido @Collins______, ¡Y ahora esta en nuestra banda!"

Tras ese tweet, muchas chicas respondieron cosas como "¿Quien es esa perra? ¿Y la habéis metido en la banda?", otras simplemente la insultaban y varias se alegraban de que había una chica en 5SOS y la felicitaban.

El movil de _______ comenzó a sonar mientras ordenaba todo el papeleo de su escritorio, dando lugar a las amenazas de las chicas. Mientras las leía note que se iba poniendo triste.

-¡Luke! ¿Porque has escrito ese tweet? ¡Ahora todo el mundo me odia! -dijo enfadada y triste. Se sentó en la cama y puso sus manos en su cara resoplando.

-Hey ______, no te pongas así ¿vale? Solo deja que las fans se acostumbren, y olvida todas esas amenazas. Las verdaderas fans de 5SOS son las que te dan la enhorabuena. Vales mucho para ponerte así por esas chicas envidiosas, por que eso es lo que tienen, envidia por se tú ahora mismo. -dicho esto la abrace durante unos minutos y luego se separo. -¿Te sientes mejor? -solo asintió mostrándome una pequeña sonrisa.

-Muchas gracias Luke.

*Narra _______*

Después de 2 horas empaquetando cosas en cajas, bajamos al salón. Reímos ante la situación tan graciosa: Michael y Calum jugando al FIFA con mi PS4, y Ash molestando a Michael para que Calum ganase.

-¡Chicoooooos! Tengo hambre, ¿podeis dejar de jugar a la PS4, meter las cosas en el coche e irnos a comer? Es que me muero de hambre -dije con cara de cachorrito.

-Pues claro que si señorita Collins -se levanta Michael imitando una voz bastante fina. Reí.

Cogí otras cosas, Ash apagó la PS4 y salimos todos de mi casa con cajas en las manos para meterlas en el maletero. Fuimos a un Nando's y Calum tuvo la idea de pedir la comida y comerla en la casa de los chicos. Así hicimos, dejamos las cajas en la habitación que supone que iba a ser mía y bajamos a comer.

Después de descansar un poco en el sofá viendo la tele, me enseñaron la casa. ¡Lo mejor de todo es que tiene piscina! Tras el recorrido por toda la casa, me metí en mi habitación a ordenar cosas.

*Narra Ashton*

-Oigan chicos, tengo una idea -dije captando la atención de todos.

-¿Que se te ocurre por esa cabecita Ash? -dijo el pingüino de Luke.

-Gastemosle una broma a _______ -dije con una sonrisa picara.

-¿De que se trata? -Dijeron a la vez Luke, Michael y Calum

-Pues vamos a.....

¿Una chica en 5SOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora