Capitulo 22

3.3K 190 44
                                    

Capítulo 22

*Narra _____*

Después de que Ashton se disculpara caballerosamente conmigo, nos quedamos hablando un poco mas en aquel banco. Mi expresión había cambiado, ahora sonreía y reia ante las anectodas que Ash me contaba.

-¿Te parece si te invito a un helado? -se levantó de un salto.-

-Oye Ash, no hace falta que me invites... Lo puedo pagar yo -le dije.-

-No, no voy a permitir que pagues. Tomalo como disculpa por haberte tratado tan mal antes -se rascó la nuca.-

Me encogí de hombros y le hice una señal a Ashton para que me diera las muletas que estaban tiradas en el suelo.

Andamos perdidos por las calles de Berlin hasta que encontramos una pequeña heladería. Tras pedir nuestros helados, intenté varias veces pagar, pero no me dejó.

Calum llamó a Ashton preguntando que si todo estaba bien, ya que tardaba mucho. Decidimos volver al bus.

-¡_____! ¿Como estas pequeña? -Luke corrió hacia mí y me abrazó fuertemente.-

-Ya estoy mejor -le sonreí a el pingüino de mi novio, luego posó sus labios sobre los mios dejando un cálido beso.-

-Oye Luke, siento haberte gritado de esa forma antes, perdí los papeles... -se disculpó Ash.-

-Tranquilo tío, ya esta todo bien -dijo Luke pasándole el brazo por encima a Ashton.-

Nos quedamos inspeccionando nuestro bus, a el que los chicos llamaron Gus Bus. Escogí mi litera que se encontraba arriba de la de Michael, dejandome en frente de Calum.

Tras buscar y buscar veinte veces el peluche de pingüino que me regaló Luke, lo encontré escondido en la litera de Mikey. La rabia recorría mi cuerpo.

-¡Michael! ¡Estoy harta de que me quites cosas! ¿Es que no puedes parar de una vez? -dije ¿gritando?, los chicos se me quedaron mirando con los ojos abiertos.-

-Hey chica relajate un poco, no es para tanto -dijo Calum relajandome.-

Ni yo misma sabía lo que me pasaba, estaba rara y enfadada con el mundo. Me disculpé con Mikey, ni era mi intención tratarle así.

*Narra Luke*

¿Pero que es lo que le pasa a esta chica ahora? Su humor cambió radicalmente.

-Chicos, ¿por donde quedaba el baño? -dijo _____ con su mano en su vientre dando a entender que se hacia pis.-

-Por allí -dijo Ash señalandole la puerta exacta-

La chica se retiró y parece que no faltó tiempo para invadirnos a preguntas.

-¿Que creéis que le pasa? -dijo Michael extrañado.-

-Ni idea -le respondimos loa demás encojiendome de hombros.-

A los poco segundos se escuchó un "¡Mierda!" proveniente del cuarto de baño. Todos corrimos hacia la puerta del baño para informarnos sobre lo ocurrido.

*Narra _____*

¡Mierda! exclamé. Y ustedes ahora os preguntareis lo que me ha pasado. ¿Pues que qué me ha pasado? ¡QUE MI AMIGA LA MENSTRUACION LLEGÓ PARA VISITARME Y PARA ALEGRARME EL MES!

-¿_____? ¿Estas bien? ¿Que ha pasado? -dijo Luke preocupado.-

¿Y como les digo yo ahora a estos que me acaba de bajar la regla? Sea como sea, me van a ir a comprar los tampones y las compresas ellos. Yo no me muevo de aquí.

Salí lentamente y avergonzada mirando hacia el suelo.

-Chicos... -dije mirando hacia el suelo. Ellos me miraban extrañados.- Necesito que vayáis a por un pequeño recado...-

-Sí claro, lo que sea -dijo Michael un poco asustado.-

-¿Que es lo que necesitas? -me preguntó Luke.-

-Ermm... Necesito que vayáis a comprar compresas y tampones.... -dije roja de vergüenza sin apartar la vista del suelo.-

Tras una pequeña discusión entre ellos, acabaron yendo Luke y Michael. Mandé a Calum a por helado, chocolate y todo tipo de dulces que se encontrara por las tiendas.

Ahora estaba tranquila en la sala llena de sofás viendo la MTV. Al poco rato llegó Ashton sacandome de mi entretenimiento.

-Así que era eso lo que te pasaba, ¿eh granujilla? -dijo pellizcandome la mejilla pícaro.-

-Ash mientras menos me lo recuerdes mejor... -dije apenada.-

-Okay okay -

No se habló nada mas. Al parecer Ashton empezó a picarme haciendome cosquillas o simplemente molestándome. Lo ignoraba completamente hasta que cambió de canal. ¡Nadie se atreve a cambiarle a _____ la MTV cuando esta con la regla!

-¡AHSTON IRWIN, YA ESTAS CAMBIANDO DE NUEVO EL CANAL SI NO QUIERES QUE TE DEJE ESTERIL! -creo que se lo dejé bastante claro. Él no paraba de reír.

-¿Y si no quiero? -me desafió riendo.-

Oh Irwin vas a morir. Me levanté corriendo hacia él. Antes de que me diera cuenta me tenía colgada de su hombro. No paraba de gritarle que me bajara. Me ignoraba por completo hasta que posó sus manos en mi abdomen y comenzó a hacer cosquillas.

No aguantaba mas, así que le di con todas mis fuerzas una patada en su estomago haciéndolo caer. Comenzó a retorcerse y a gritar del dolor.

La culpa me invadió así que me acerqué a levantarle del suelo. Para vengarse, me cogió de las manos y tiró hacia él haciendome caer justo encima de él.

-Esto no quedará aquí pequeña ____.- dijo a milímetros de mis labios.-

                           […]
..............................................................

Here you are little bitches!! Espero que os haya gustado.

¡Momento con Ashton para Rayis! ¿Que pensareis que pasará? Dejadlo en los comentarios ;)

LA NOVELA ESTÁ ROZANDO LOS 3K!!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaas a tooooooodas ♥

Las quiero muchooo!

Voten y comenten ♥
Ana xoxo :)

¿Una chica en 5SOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora