Capitulo 10
*Narra ______*
¿De verdad dijo eso? ¿O soy yo que en lo estoy imaginando? Osea dijo que, ¿me ama? Bueno no con esas palabras pero lo dijo. No supe que decir. Solo le hice caso a mi mente que no paraba de decirme "Bésalo" "Bésalo" "Bésalo". Me acerqué a sus irresistibles labios poco a poco hasta que pude sentir su respiracion. El ojiazul me regaló una de sus hermosas sonrisas que pude disfrutarla a centímetros. Yo miraba sus labios y Luke hacia mis ojos y luego a mis labios, y así consecutivamente. Pero un gran idiota nos interrumpió.
-¡YA ESTAMOS AQUIII! -gritó Ashton desde el salón. Maldito Ashton. ¡Por su culpa no me besé con Luke!
El pobre Luke me miró con una sonrisa triste y se separó de mi para luego darme un beso en la frente e ir hacia el salón. Y la tonta de ______ se quedó allí en la hamaca sumida en sus pensamientos. Sí fui tonta, muy tonta. Me sentí mal por no besarle, me dijo sus sentimientos. Ahora tendría que buscar el momento perfecto para volver a hablar con Luke.
Suspiré y me coloqué las gafas de sol. Me recosté en el respaldo de la hamaca y cogí mis apuntes para volver a memorizar. La verdad es que me estoy ganando el curso, ¡no paraba de estudiar! A todos sitios donde iba, iba con las apuntes para ponerme a estudiar. Pero menos mal que solo me quedaba un corto mes y acabaría con todo, y por fin me podría dedicar a lo que mas me gusta, estar tocando por todo el mundo con estos chicos tan increíbles.
-¡______! ¡Ven por favor! -dijo Calum.
*Narra Luke*
Me sentí un idiota al dejarla allí sola sin haberla besado. Pero tenia que ir con los chicos para encendrer las velas de la tarta. Una tarta muy mona, por cierto. Creo que la escogió Mikey porque tenía la imagen de un pequeño pony rosa en el centro de la tarta. La decoramos con 18 velas que cabían perfectamente casi en el borde de la tarta haciendo un gran circulo alumbrado por 18 pequeñas llamas.
-¡Vamos Calum que se derrite la cera y nos quedamos sin velas! -le dije metiéndole prisa ya que tardaba mucho encendiéndolas y a parte, escuchábamos los pasos de ______ viniendo. Apagué las luces dejándonos a oscuras dejando ver solo a las llamas de las velas.
-¿Chicos? -Preguntó ella cerrando la puerta que daba al patio dejándonos aún mas oscuros.
Todos cogimos la tarta a la vez y andamos lentamente hacia ella. Comenzamos a cantar el Cumpleaños feliz haciendo que sus ojos brillaran y soltando una pequeña risita que enamoraba. Cuando terminamos de cantar tomó la tarta entre sus manos y sopó haciendo que las velas se apagaran. Ella nos daba las gracias y nos abrazaba.
Los chicos me llamaron para coger su regalo y encender las luces. Todos le entregamos en gran regalo a ______. Cuando lo abrió se quedó sin palabras. Un cuadro con una gran foto de todos nosotros en un abrazo grupal. Ella soltó unas pequeñas lágrimas y volvió a abrazarnos. Estaba emocionada.
*****
*Narra ______*
El regalo de los chicos fue impresionante. Después de dejar el cuadro en un sitio donde no se cayera partimos la tarta. Una tarta escogida por Michael con un pony rosa. Solté una carcajada al ver bien la tarta. Ellos me siguieron la risa y Micahel se ruborizaba un poco. ¡Que mono! pensé.
Mas tarde los chicos quisieron meterse en la piscina y subí a por mi maleta para coger un bikini y cambiarme.
*Narra Luke*
Todos dentro de la piscina nos encontrábamos esperando a la chica de lindos labios rojos. Cruzó la puerta con un bikini sin tirantes y de varios colores degradados. Quedé impresionado, tenía un perfecto y delgado abdomen que la hacia mas adorable aún.
Ella dejaba su toalla, sus gafas de sol y su movil en la hamaca y sin que se diera cuenta salí de la piscina y la cogí por la cintura levantándola para luego tirarla a la piscina mientras gritaba cosas como "¡No Luke! ¡Para!" Todos reímos y ella salió del agua para pegarme y empezar a perseguirme. Al final acabamos todos en la piscina jugando con un gran flotador.
*****
-Chicos los amo mucho pero me voy a duchar y luego estudiaré un poco. -Dijo ella triste. Todos asentimos y ella salio del patio con la toalla reliada por su cuerpo.
*Narra ______*
Me metí en el baño con la ropa, el champú y las toallas. Terminé de ducharme sequé mi pelo al natural y me puse cómoda. Una sudadera de alguno de los chicos que se dejaron en Sidney y unos pantalones de deporte cómodos.Quité mis lentillas y recogí mi cabello en un moño y comencé a memorizar las escritas hojas. A las 2 horas y media miré la hora, las 11 de la noche. Joder que tarde se me ha hecho. Alguien llama a mi puerta y respondo con un "Pasa". Ahí estaba Luke con su sonrisa encantadora.
-Siento molestarte pero te dejaste el teléfono en las hamacas -dijo para luego entregarmelo y cerrar la puerta con él dentro de mi habitación.
-Oh muchas gracias Luke. -sonreí.-
-Ah, Ashton dice que si quieres cenar
-Dile que muchas gracias pero no, no tengo apetito. -Sonreí de lado.-
-¿Sigues estudiando? -Pregutó sentándose en mi escritorio y mirar el desorden de hojas y algunos bolígrafos.
-Si -suspiré.-
"O es ahora o es nunca" dijo mi mente. Debería besarle, creo que es lo que estaba deseando ahora Luke. Se rascaba la nuca nervioso y de vez en cuando miraba mis labios. "Venga chica tú puedes" dijo mi mente.
-Oye Luke -levantó la mirada para prestarme atención.- ¿Por donde estábamos? -dije pícara acercandome poco a poco a él
-¿A que te refier...? -fue interrumpido por un beso, que me siguió a los pocos segundos después. Sus labios y los mios se movían haciendo un perfecto baile. Me di cuenta que presionaba su lengua contra mi labio inferior y le dejé la entrada. Sus labios y los mios encajaban perfectamente con los mios. Nos separamos por culpa de la falta de aire y me sonrio.
-Hey _______, te amo. -Soltó de repente haciendo que una sonrisa de tonta no saliera de mi rostro.
-Yo también te amo Luke. -le dije para darle un corto beso.
-Oye... -dijo rascándose la nuca. Respondí con un "¿Que?".- ¿Puedo dormir hoy contigo? -dijo nervioso haciendo que riera.
-Claro que si Luke -Sonreí.
El me dijo que iba a tomarse una ducha y luego volvería. Tardaba mucho, así que aparté las sabanas de la cama y me metí dentro. Al poco tiempo, noto como se hunde la cama y como un brazo pasa por mi cintura dejandome mas cerca de él. Tras poco tiempo me quedé dormida en los brazos del pingüino gigante.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Buenaaaaaaaas! Aqui os dejo otro de los capítulos. ¡Por fin Luke y la rayis se dicen lo que sienteeeeeen! Wohooo :))
¡¡No dejen de votar y comentaaaaar!! Las quiero chicaaaaas ♥♥ Hasta la próxima ;3
AnaXx :3