*Narra _____*
Otro día, y otro país diferente. Ahora mismo estábamos llegando hacia la capital de Italia, Roma. Los chicos decidieron visitar la ciudad, ya que nunca estuvieron en Europa. Terminé de recogerme un moño alto y repasé la línea negra de mis ojos. Coloqué mis gafas de sol negras en mi cabeza y por enésima vez me miré al espejo. Me gustaba el look de hoy: una sudadera Obey de color gris que le quité a Luke; mis estrechos y rasgados vaqueros de color negro, y mis Vans negras con suela ancha.
Me dí el último vistazo y rocié sobre mi cuello un poco de mi perfume favorito, Lady Rebel. Salí del pequeño baño del Gus Bus, y los chicos ya me estaban esperando. Me dedicaron una mirada rencorosa.
-Venga _____, ya sabemos que vas a ir de compras y vamos a tener que ir contigo. -Maldito Michael.... Mi plan sería llegar "por sorpresa" al centro comercial. Ellos odiaban acompañarme, y a mí no me gustaba ir sola; mis queridas fans nos aplastaban.-
-Jo... -Puse cara de cachorrito y salimos de allí.-
Enrollé mi brazo en el de Luke e incliné mi cabeza para mirarle a esos preciosos ojos. Él hizo lo mismo que yo, pero bajando su cabeza, ya que era bastante enana. Le sonreí animadamente.
[3 horas mas tarde...]
Terminamos de ver a la bella Roma. Me declaro completamente enamorada de esa ciudad.
A todos nos entró el gusanillo ese de comer algo dulce y como si por arte de magia fuera, entramos en el centro comercial para encontrar una heladería. La mirada se me iluminó. Cada uno se terminó su helado y los chicos comenzaron a andar hacia la salida del centro comercial. Yo me quedé allí parada.
-Chicos... por favor... -supliqué.- Prometo que sólo será una hora. -Les dije. Ellos se pararon quedando a espaldas de mí; cuchichearon unas cosas que no pude escuchar, se dieron la vuelta y Ashton comenzó a hablar.-
-Está bien chicos... Iré yo. ¡Pero sólo porque quiero camisetas nuevas! -Todos tenían miradas satifactorias y sin decir nada, se fueron dejándome a mi y a Ash en el centro comercial.-
Ashton y yo estuvimos en varias tiendas mirando y comprando cosas. La verdad que pude conocer algo más de él, me dijo que tenía dos hermanos, que es el mayor de la banda y muchas más cosas. Si digo la verdad, es muy atractivo, y su físico no está nada mal; además sabe tratar a una chica. Estuvo todo el tiempo haciendome reír, y no se quejaba si tardaba mucho tiempo.
Dos horas más tarde terminamos de hacer nuestras compras y salimos a la calle con numerosas bolsas colgadas de nuestras manos. Llamamos a los chicos y nos dijeron que ya estaban en el estadio para el concierto de esta noche. Llamamos un taxi y nos llevó al estadio.
Intentamos entrar sin que las fans nos vieran, pero, eso era imposible; ¡había chicas por todos lados! Nos tomamos fotos con algunas y firmamos varias cosas. Cuando llegué a el backstage, lo unico que hice fue tumbarme en el sofá y estar en esa posición hasta que Luke se acercó para estar conmigo. Reíamos, nos besábamos, nos abrazábamos; todo lo que suele hacer una pareja de adolescentes; pero sentía la mirada de alguien. Esa mirada era de Ashton, y era una mirada ¿celosa? Éste no despegó la vista de nosotros hasta que fui a prepararme para el concierto.
[Una hora mas tarde...]
Terminamos nuestra actuación como teloneros, y nos dirigimos de nuevo al backstage. Me senté en el sofá y eché mi cabeza para atrás, mis ojos se cerraron cansadamente hasta quedarme dormida.
Me desperté y no había nadie. Visualicé bien la sala hasta que en la pequeña mesa habia una nota escrita por los chichos que decía: "Estamos viendo el concierto de los chicos de 1D, no te hemos querido despertar porque te veías muy cansada. Si necesitas algo, pregúntale a Mark. Los chicos xx"
Tras incorporarme un poco, me encaminé hacia los baños para darme una ducha. Mientras caminaba hacia allí, se escuchaba el sonido del agua caer, y una voz masculina cantando. Cerré con cuidado la puerta de los baños y asomé un poco mi cabeza para ver quien era. Lo único que pude divisar era que las duchas no eran individuales, y un poco más a mi izquierda un cuerpo desnudo a espaldas de mí. Sabía perfectamente quien era. Me quedé alli callada obsevando su buen trasero mientras este enjabonaba su pelo. Estaba tan enbobada en su bonito culo que no me di cuenta que el bote de champú resbalara de mi mano y cayera al suelo haciendo que la persona que se estaba duchando, fijara la mirada hacia mí.
.........................................................................................................................................................................
Holo! Perdonadme por no poder subir antes, tenia demasiadas cosas que hacer y solo tuve este hueco para escribir. lo siento por no subir mas de un capítulo, pero mañana tengo instituto y no puedo quedarme hasta tarde.
¿Quién creeis que será el miterioso de la ducha? ¿Qué creeis que pasará? Dejádmelo por comentarios. La que acierte tendrá un hueco en la novela y le pasará algo con alguno de los chicos. Suerte y haced funcionar bien a su imaginación.
Gracias por leer, votar y comentar. Sigan haciendolo!!
Besos, Ana xx.