[Narra ___]
Corrí. corrí como si mi vida dependiese de ello. Me sentía como una inútil. Ahora si que me arrepiento de esos estúpidos besos con Ashton. He perdido lo que más quería, y por mi culpa está encerradoen una habitación de hospital por meterse en una pelea en la que yo era la principal causa. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Me alejé del maldito hospital corriendo y llorando. No sabía dónde iba, pero no me importaba. Mi mente se fijaba en todos mis perfectos momentos con Luke. Nuestros hermosos besos, nuestras manos enlazadas que perfectamente encajaban, cuando me cogía en su hombro y comenzaba a hacerme cosquillas, sus tranquilizadores abrazos, las miradas que decían un "Te quiero"...
Llegué a un extenso parque y me apoyé en la barandilla que había antes del lago. Coloqué mi cabeza entre mis manos e intenté imaginar que no había pasado nada, que Luke y yo nos hablábamos, que se encontraba en casa sano y salvo y sin ningún rasguño. Una voz interrumpió mis pensamientos.
-¡OH POR DIOS ERES ____! ¡LA MISMÍSIMA _____ DE 5 SECONDS OF SUMMER! -Comenzó a decir emocionada.-
-Hola hermosa -Dije separándome de la barandilla aún con lágrimas en los ojos mientras le dedicaba una pequeña sonrisa. La fan se quedó sin palabras.- anda ven a abrazarme -Reí.-
-Dios mío no sé que decir -Dijo nerviosa.- Te quiero, eres una de mis favoritas -Reí antes su comentario.- ¿Me sigues en Twitter? ¿Te haces una foto conmigo? ¿Me firmas la carcasa de mi móvil? -Comezó a bombardear con preguntas.-
-Un momento, deja que me seque las lágrimas. -Dije riendo. Intenté poner la mejor cara posible para la foto, la seguí en Twitter y le firmé lo que pidió.-
-Muchísimas gracias -dijo emocionada. Le sonreí.-
La chica estaba punto de irse, pero como si supiera lo de varias horas antes dijo una cosa que me dejó de piedra.
-Tranquila, Luke te quiere tal y como eres. No importa la tontería que hayas hecho ____. Luke te quiere y de seguro que te perdonará pronto. -Sonrió.-
Deposité un beso en su mejilla al oir su comentario. Me abrazó de nuevo y luego se fue. Tras unos segundos de confusión, me senté en el frío césped. Mis ojos se cerraban poco a poco; síntomas del sueño. Decidí llamar a uno de los tipos que vienen con nosotros en las giras. Me recogío y me llevó al bus. No quise saber nada de nadie.
Al llegar al bus, cogí las sábanas y mantas de mi litera y me dirigí hacia la sala de los sofás. Hoy no quería dormir cerca de nadie. Quería dormir sola, y así fue. Apagué las luces de la pequeña sala, y eché las sábanas y mantas por mi cuerpo porporcionándole calor. Me di cuenta de que no me había puesto el pijama. Y me daba igual. Y así me quedé dormida mientras las lágrimas volvían a resbalarse por mis mejillas.
[Narra Ashton]
Comencé a echarle la bronca a Luke. Le grité por lo que le había dicho a ____. Ella no se merecía que le tratasen así. Michael me sacó de la habitación. Casi me da por pegarle a Luke; mi cara estaba roja de ira.
-Venga, vámonos al bus. -Dijo Mike pasando su brazo por mis hombros.-
Tras esperar en la puerta del hospital un rato, el conductor llegó con nuestro respectivo bus. Calum al rato entró al bus y nos dirigimos a los aparcamientos del estadio de nuevo. Me puse mi pijama y lavé mis dientes. Pregunté por ____, no me dijeron nada sobre ella. Tenía sueño, pero la conciencia no se me quedaba tranquila al pensar dóde estaría ____. Así que decidí ir a ver una película en la sala de los sofás.
Y allí estaba ella. Dormida y tranquila mietras su cara estaba mojada, supongo por haber llorado. Decidí no molestar y salir de ahí. Me metí en mi cama y me puse en mis cascos algo de música. En el minuto 3:42 de Wake Me Up When September Ends me quedé dormido.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
+Voten
+Comenten
Love you all, Ana Xx :)