Capitulo 13

3.7K 237 16
                                    

Capítulo 13

*Narra ______*

Me encontraba en la casa de Londres. Los chicos todavía no sabían que estaba allí. Quería que fuera una sorpresa. Aparecería por la mañana a despertarles.

Dejé las maletas en mi habitación y con sigilo bajé a ver la tele. La puse a volumen bajo, no quería que mi sorpresa se chafara.

El hambre se apoderó de mi y fui a la cocina a por algo de comer. Inspeccioné por todos los cajones y armarios. Allí lo vi. Un precioso bote de Nutella. Con una cuchara en la boca me puse de puntillas para alcanzarlo. Lo tuve en mis manos hasta que se cayó al suelo provocando un gran ruido. ¡Pero seras torpe ______! ¿Que mierda haces? ¿Enserio eres tan estupida para que se te escape de las manos el valioso bote?

Escuché el pomo de la puerta girar. Mierda, mierda, mierda. La puerta se abrió muy lentamente dejando ver a un Luke en bóxers y a un Ashton asustado escondido detrás de Luke. Ashton salió de la espalda de Luke y corrí hacia él que me esperaba con sus brazos abiertos para darme un fuerte abrazo y varias vueltas. Me dejó en el suelo y no dejé de abrazarle. Escondí mi rostro en el hueco de su cuello para luego decir un "Oh Ashton, cuánto te he extrañado."

Al lado de Ash se encontraba Luke. El desaparecido Luke. Su cara no mostraba la misma felicidad que la de Ashton. Me miraba desafiante. Nuestras miradas conectaron durante un par de minutos. Me miraba enfadado, el color de sus ojos era mas oscuro y mostraba rabia. Yo solo supe mirarlo con confusion.

-¿Que pasa? ¿Que no vas a decir nada como la otra vez que te fuiste sin decirme adiós? -dijo desafiante aparentando sus puños.

-Luke yo... -Le iba a dar explicaciones pero fui interrumpida por él.-

-No. No digas nada. No necesito explicaciones. -dijo seco. Con ojos llorosos di dos pasos hacia él para un abrazo. Él salió rapido de la cocina dando un portazo.

Una lagrima recorrió mi mejilla. Estaba enfadado conmigo. Por eso los chicos me mintieron sobre él, no estaba ocupado, si no que no quería verme.

Ashton corrió a abrazarme.

-Hey ______, no le eches cuenta. No sabe lo que hace. Solo está rencoroso por lo de la ultima vez. -dijo acariciando mi pelo mientras sollozaba.

Salí de la cocina acompañada de Ashton. Me dijo que mañana por la mañana saludaría a los demás. Abrió la puerta de mi cuarto, encendió la luz y destapó mi cama. Todo un caballero. Se despidió de mi con un beso en la frente. Y se dirigió a la puerta para salir.

-Ashton... -Dije deteniéndole. Mi voz sonaba ronca y quebrada.-

-Dime enana -Dijo con una sonrisa volteandose hacia mí.-

-¿Puedes quedarte hoy aquí a dormir? ¿Por favor? -le rogué. Me miró con una sonrisa a modo de aprobación.

Me recosté en su pecho y varias lágrimas seguían cayendo. El callaba mis sollozos con algunos dulces "Shh". Me sentia idiota. Idiota por enfadar al hombre que amo. A el hombre por lo que lo daría todo. Ahora no quería ni verme. ¿Sabeis lo mal que sienta eso? Es como si me tiraran al suelo y me patearan. Sí, así de mal. Lo amaba con toda mi alma. Tendría que darle muchas explicaciones. Me da igual todo sea por volver a ser feliz con él.

Con las tiernas caricias de Ashton me quedé dormida en su pecho.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Buenaaaaas! Aquí os dejo otro :))

¿Que piensan ustedes? ¿Rayis y Luke se reconciliaran? Dejenlo en los comentarioooos :)

No dejen de votar y comentar que ustedes saben que me gusta :))

Las adoro a todaaaas :*

AnaXx

¿Una chica en 5SOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora