Capítulo 43

1.1K 55 10
                                    

[...]

Ya habiamos abordado el avión, no puedo creer que había pasado tan rápido la primera semana de mis vacaciones, nos habíamos despedido de mis padres con un par de lágrimas por parte de mi madre y mías. Una vez que el avión despegó, Luke me invitó a colocarme uno de sus auriculares; y sumida en la música que invadía mis oídos, me removí en mi asiento.

-¿Estas cansada?- pregunta Luke sacándome de mis pensamientos.-

-Si tengo sueño y un poco de hambre- dije con un leve puchero.-

-Tu siempre tienes hambre, pero si me permites...- al decir esto, él pasó su brazo por alrededor de mis hombros recostándome en su pecho y embriagándome de su delicioso perfume - ahora si, descansa un poco- dijo acercándose a mi oído- yo te despierto cuando lleguemos- dijo en un tono tierno pero a la vez sexy, y ay por dios sentí como se me erizaban los vellos de la piel.

*Después de un larguísimo viaje*

-________ ... Hey linda es hora de despertar- sentí como la persona de aquella dulce voz me movía delicadamente el brazo- vamos enana hay que bajar- dijo con la voz un poco ronca.-

-Mmmm, okey- tardé un poco en levantarme- entonces hay que comer tengo mucha hambre y necesito recargar mi batería- solté y sin más decir Luke empezó a reír con todas sus fuerzas- Hey tú, no te rías, hablo en serio- dije arrastrando mi maleta.

-Okey lo lamento- habló secándose algunas lágrimas invisibles.

Al bajar y recoger nuestras respectivas maletas, nos dirigimos hacia la salida donde un taxi nos llevaría a casa. Tras 15 minutos de espera, en el que pocas fans que andaban por el aeropuerto, nos pidieron varias fotos. Una vez dentro del taxi, decidí avisar a los chicos.

_______

"Hey Calum, vamos de camino a casa, y más os vale tener comida!"

Calum

"¿Cómo es que no habéis avisado? Y... tranquila nos has pillado ordenando unas pizzas :)"

_______

"Sorry... Tanto Luke como yo nos acordamos en el avión, y ya fue un poco tarde..."

Calum

"No te preocupes, aquí estaremos esperandoos."

Después de media hora de trayecto, llegamos a nuestro hogar. Los chicos nos recibieron con mucha alegría y un abrazo por parte de cada uno. Llevé mis maletas a mi habitación la cual estaba estaba teñida de un color rojizo gracias al color del atardecer colándose por mi ventana. Desarmé todo mi equipaje y coloqué cada prenda en su lugar. A continuación me metí a la ducha, estaba realmente cansada a causa de las largas horas en avión. Una vez aseada me coloqué mi pijama y dejé mi pelo secar al natural. La llamada de los chicos me indicaron que la cena ya llegó.

Nos pasamos toda la cena charlando sobre lo que habíamos hecho por parte mía y de Luke allá en Sidney, y por parte de los chicos aquí en la casa también. Echamos bastantes risas al escuchar lo que Ashton nos contaba acerca de que tuvieron que hacer la compra y varias más anécdotas. Normalmente me acompañaba uno de ellos y yo les ayudaba, pero dejarlos solos fue totalmente un misterio para ellos.

- ¿Qué tal si cuando terminemos la cena jugamos al Yo Nunca? -Propuso Michael. Oh no, mala idea Michael.

-¡Dale! -Dijo Ashton.-

-Chicos... No creo que sea buena idea... Luke y yo estamos realmente cansados. -Intenté evitar la bebida alcochólica.-

- ¡Por una noche no pasa nada tonta! -Dijo esta vez Luke.-

¿Una chica en 5SOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora