Capitulo 23

3K 184 8
                                    

Capitulo 23

*Narra Luke*

-¿Con alas o sin alas? -le pregunté a mi amigo con dos cajas de compresas en mis manos.-

-Yo que se Luke, es tu novia. Se supone que lo deberías de saber. -dijo Michael mirando tintes para el cabello.-

Me encogí de hombros y eché los dos a el carrito de la compra. Me giré hacia Michael que al igual que yo antes, tenía dos botes de tinte, uno rosa y otro rojo. Le señalé el de color rojo y sonrió satisfecho. Lo echó a el carro junto con todo lo que ____ nos había encargado.

No pude pasar mas vergüenza en mi vida. Toda la gente nos miraba raro ya que nuestro carrito contenía varias cajas de compresas y tampones. Algunas chicas que pasaban por al lado se reían.

Llegamos a la caja, pagamos y salimos de allí rápidamente.

*Narra Ashton*

No sabia lo que me pasaba. Cuando cayó encima mía y vi sus labios, me entraron ganas de probarlos. Pero, ¿por que ella no se apartaba? Es decir, ¿me quería besar tambien?

-Lo siento Ashton -actuó como si no hubiera pasado nada, se levantó y me ayudó a levantarme.-

Me quedé mas confundido que nunca. ¿Por que actuaria así?

En ese momento aparece Luke por la puerta gritando un: "¿_____? Aquí ha llegado tu salvación, el hermoso y apuesto Lucas Hemmings" Haciendo la pose de Superman.

Ella se acercó a él y diciendo: "Gracias pingüino" mientras revolvía su pelo. Luego cogió la bolsa y depositó un corto beso para acto seguido desaparecer en el baño.

Esa escena se repetía en mi cabeza como una película. La envidia me recorrió.

¿Pero Ashton? ¿Que dices? ¿Como vas a tener envidia de esos dos? _____ es como una hermana para ti. Deja de pensar idioteces.

*Narra ______*

Llegó Luke con mi pedido y fui corriendo al baño. Una vez que todo estuvo en su sitio salí.

Decidí no darle importancia a lo que pasó con Ash. Nunca me imaginé besar a Ashton hasta ese momento. Cuando estaba allí encima de él, sus labios me llamaban pero había algo que me los impedía, Luke.

No engañaría a Luke por un día tonto donde tengo las hormonas revueltas. Así que me lo pensé mejor y decicí parar aquel no-beso.

Me senté al lado de Luke que estaba viendo la tele. Necesitaba sus besos y sus abrazos. Hoy es uno de esos días que estoy ñoña. Necesitaba tener cerca su olor.

El rubio paso echó su brazo encima mía atrayendome mas a él. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras pasaba mis brazos por su cintura. Comenzó a darme toquecitos en el hombro para captar mi atención.

-¿Hum? -dije embriagada por su olor.-

-¿Sabes que? -dijo cogiendo mi mentón con su mano.-

-¿Que? -dije con una amplia sonrisa.-

-Te quiero enana -dijo muy cerca de mis labios sonriendome.-

-Yo te quiero mas Lukey -separé la distancia que había entre nuestros labios.-

Después de darle un beso a Luke, escondí mi cabeza en el hueco de su cuello poniendo mi nariz pegada a el cuello y depositando un pequeño beso en el. Noté como una sonrisa se apoderó de Luke.

A los pocos minutos llegó Calum con toda mi comida. Arrasé con toda mientras veíamos una película todos juntos.

Mis párpados se caían constantemente y de mi boca salió un pequeño bostezo. Me acomodé y cerré los ojos en la misma posición que estaba antes con Luke, dejandome dormida entre su cuello absorbiendo el adicto perfume de mi pingüino gigante.

...............................................................

Wolaa! Espero que os haya gustado, aunque ahora no tenia la mente muy llena de ideas :/

¿Que piensan sobre Ashton? ¿Se enamorará de ____? ¿O simplemente será un tonto flechazo? Dejen su respuesta en los comentarios.

Voten y comenten ;)

Las quiero ♥

Ana xoxo

¿Una chica en 5SOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora