Capitulo 8
*Narra Luke*
Una semana desde que nos despedimos de _______. No me he arrepentido de aquel beso que le di. Nunca me arrepentiré.
Los chicos y yo nos instalamos en una gran casa de Londres. Cambiamos. Cambiamos mucho. Ashton no grababa tantos vídeos y no hacia tantas bromas, y se reía menos. Calum mostraba muy poco su sonrisa. Y Michael, ha dejado de hacer tonterías. Nos faltaba _______ en nuestras vidas. La extrañabamos mucho. Las canciones no sonaban igual sin ella. La casa estaba triste sin ella.
Cada vez que los chicos y yo nos veiamos por Skype con ella, notaba ese brillo en sus ojos, esa felicidad y ese humor que siempre tenían cuando ella estaba delante.
Tres meses sin ella iban a ser durísimos.
*Narra ______*
10 de marzo, una 3 dias para mi cumpleaños. Me niego a pasarlo sola y lejos de los chicos. Llamé a Simon. Tras unos pitidos escuché su voz.
-¿Digame? -preguntó.
-Hola Simon, soy ______ -dije con entusiasmo.- Hay un tema que me gustaría comentarte.
-Oh claro, ¿que pasa?
-Pues mira dentro de 3 días es mi cumpleaños y cae en fin de semana. Me gustaría pasarlo con los chicos allí en Londres -intente convencerlo.-
-Ningun problema, ¿te saco los billetes de avión para el viernes por la tarde? -preguntó entusiasmado. Tenia ganas de verme.
-Si por favor, mandamelos por correo lo antes posible -le rogué.
-Por supuesto -rió.
-Ah Simon una última cosa -dije para responderme un "Okay, dime"- ni una palabra a los chicos ¿eh? Quiero que esto sea una sorpresa.
-Tranquila no diré nada.
Hablamos un poco mas y luego me despedí. Mañana seria jueves. ¡Tenia unas ganas de ver a los chicos!
*****
Me senté en uno de los incómodos asientos del aeropuerto mientras esperaba a que el avion despegase. El jueves me lo pasé estudiando y haciendo la maleta.
Saqué unos cuantos apuntes y hala, a estudiar de nuevo. Cuando anunciaron mi vuelo, lo guarde todo en el bolso y comencé a andar hacia la puerta de embarque. Tan solo pensar que son 22 horas de viaje se me hacia agotador. Casi un día metida en un avión. Llegaría justo a tiempo para el día de mi cumpleaños.
*Narra Luke*
Simon estaba muy raro estos últimos dias. Algo se traía entre manos,a saber lo que será. Viernes a las 12:00 de la noche. Bueno ya es sábado, un día menos para ver a nuestra ______. Quería verla pronto. Le preguntamos a Simon si vendría algún día, nos dijo que no, que estaba muy ocupada.
Dejé mi movil en la mesita de noche y me tapé con las sabanas. Estábamos a marzo, solo quedaba un mes para verla y abrazarla, me moría por hacerlo. Me moría por volver a oler su dulce aroma a coco, por verla sonreir, por verla tocar el bajo, por verla cantar y por volver a escuchar su risa. No paré de pensar en ella, hasta que sin darme cuenta, me quedé dormido.
*****
Me levanté a las una de la tarde. Era sábado y hoy Simon nos dijo que ensayábamos de 16:00 a 20:00. Sí, 4 horas ensayando no me vendrían bien. Lo peor de todo es que había que ensayar sin la voz de ______, así que cuando en una canción le tocaba cantar a ella, todos callabamos y seguiamos tocando nuestros instrumentos sintiendo un vacío aun mas profundo. Eso dolía.