*Narra _____*
Chicos, lo único que les puedo decir es que tras un espléndido año y medio pasado junto a 5 Seconds of Summer, comenzaron a premiarnos sobre nuestro trabajo: AMA's, Teen Choice Awards, Kids Choice Awards. En la prensa comenzamos a aparecer como una banda mundialmente conocida, Simon nos consiguió una gira mundial la cual ya hemos terminado, el ROWYSO, y ahora nos adentraríamos en otra llamada Sounds Life Feels Life. Nuestra trayectoria iba de mejor a mejor, entrevistas, citas con chat shows, meet&greets, nuevos vídeos musicales, nuevo disco, ¡hasta nuestras canciones sonaban como banda sonora en películas!
Todo un sueño hecho realidad.
Felicidad máxima, dirán.
Pues no.
Les voy a ser totalmente sincera: nuestra carrera como artistas iba estupendamente, lo sé, no me quejo. Solo que mi felicidad de todos los días acabó.
Mi sonrisa se veía lo mínimo, algunas veces hasta sacaba sonrisas falsas, mi risa menos sonora. En cada momento que pudiera estar a solas y donde nadie me viera, comenzaba a llorar.
Oh dios lo amo tanto, ¿por qué se tuvo que meter esa perra busca dineros en mi relación?
Supongo que ya saben de lo que estoy hablando. Sí, de la nueva pareja de enamorados: Larzaylea.
Seis meses. Seis míseros meses desde que Luke me dejó por esa perra. ¿No se da cuenta que solo busca fama y dinero?
Y bueno... Mi relación con Luke es mínima. No nos hablamos, nos ignoramos, nos evitamos y todo lo demás que se puedan imaginar. En las entrevistas, simplemente actuamos sobre no tenernos ningún rencor y llevarnos como buenos amigos.
¿Que cómo llegó Arzaylea a su vida?
Les cuento...
...Terminamos nuestro concierto de la gira ROWYSO en Texas. Los chicos y yo nos encontrábamos en el backstage hablando sobre nuestro buen trabajo de esa noche y envueltos en bromas, como siempre.
Jason, uno de nuestros mánagers nos interrumpió la charla, diciéndonos que un productor musical muy famoso y su hija querían pasar a vernos y a saludarnos, pues a su parecer nos quería felicitar por nuestro buen trabajo y por los buenos pasos que llevaba la banda.
Ya se pueden imaginar quien era la hija de ese hombre.
Arzaylea.
Al principio, la chica me pareció simpática. Es solo una chica a la que le gusta nuestra música y quería tener un momento de charla con nosotros, pensé. Su padre nos invitó a tomarmos unas cervezas y aceptamos a ello. Nos llevaron a un bar a beber mientras pasábamos una noche genial.
Mi casualidad fue, que al decidir entrar al baño del bar, Arzaylea quiso acompañarme y tener que ejercer esta conversación con ella:
-Tú eres la novia de Luke, ¿no? -dijo ella mientras yo me lavaba las manos.-
-Ehm.. Sí -dije calmada y un poco extrañada, porque era un tanto obvio.-
-Por el momento lo eres -dijo con una risita de niña de papá y saliendo del baño dejándome atónita.-
Recapacité sus palabras mientras me corregí con mis propias manos algunas imperfecciones de mi maquillaje mirándome al espejo. Bah, son solo bobadas, me dije a mí misma.