*Narra Luke*
Con ayuda de Ashton saqué a _____ en brazos y corriendo del escenario. Mientras la sentábamos en el sofá del backstage, Calum y Michael anunciaban a nuestro público que ella se recuperaría en breve, y que el concierto tomaría 30 minutos de descanso pese a lo sucedido.
Sólo tuve unos 7 segundos para observar su pálido rostro y darle un beso en la mejilla mientras la cogía de las manos; después de esto, personas que ni yo mismo conocía se la llevaron en brazos. Corrí todo lo que mi corazón me permitió detrás de esos hombres para que no se la llevaran de mi lado, cuando siento un fuerte agarre en mi brazo.
-Tranquilízate Luke, la van a llevar al hospital más cercano. -Me dijo Ashton deteniéndome.-
-Quiero ir con ella, sólo quiero saber que está bien. -Notaba como mi corazón estaba encongido mientras mis manos temblaban.-
-Todos sabemos que se va a recuperar pronto. Aunque nos duela no acompañarla en estos momento, tenemos que terminar un concierto. -Dijo Ash con tristeza y me senté con él en el marrón sofá.-
El brazo de Ash estaba por mis hombros mientras yo tenía mi cabeza apoyada en mis manos. Notaba mi corazón latir rápido. Sólo quería acompañarla en ese camino hacia el hospital, cogerla de la mano, acariciarle el rostro y no parar de decirle un "Dinos que esto sólo es un susto _____, que te pondrás bien."
-¿Donde está ____? -Llegó Calum corriendo junto a Michael.-
-Se la acaban de llevar al hospital chicos.... -Dijo Ash. Yo seguía sin hablar y mirando al suelo, evitando que las lágrimas no salieran.-
-Ella es muy fuerte, sé que mañana la veremos con su hermosa sonrisa. -Mike acarició mi nuca.-
Cuando me relajé un poco más, me levanté y fui hacia el baño. Mi rostro lucía muy pálido y mis ojos estaban aguados. Me mentalicé de que _____ mañana estaría recuperada, y en lo que quedaba de concierto la apoyaríamos todo lo que podamos. Lavé mi cara con agua fría y me dirigí hacia donde los chicos.
-Vamos Luke, en 5 minutos salimos de nuevo. -Dijo Calum con una sonrisa triste.-
Me colgué mi guitarra y andamos hacia detrás del escenario. Hicimos un abrazo grupal y pronuncié un "Va por tí mi amor" y besé mi púa.
*Dos horas más tarde*
El concierto ya terminó y tuvimos nuestro encuentro con las fans. La mayoría de las chicas nos daban ánimos por lo sucedido con _____. Terminé mi ducha y me senté en el suelo apoyando mi espalda contra en sofá. Abrí redes sociales mientras esperaba a que los chicos terminasen para montarnos en el Gus Bus.
@Luke5SOS"Family no os preocupéis, seguro que muy pronto veremos a @____5SOS dándolo todo en los conciertos! Ahora lo que necesita es todo nuestro apoyo :) Love you all ♥"
Respondí a varias menciones y a algunos Tweets, hasta que los chicos salieron aseados y con sus cosas recogidas para dirigirnos hasta los aparcamientos del estadio y entrar en el bus. Todos lucíamos caras serias y tristes.
Dejé mis cosas en la mesa de la entrada del bus y le di las buenas noches a los chicos para acto seguido meterme en mi cama y colocar mis auriculares en mis oídos con algo de All Time Low.
*Al día siguiente*
*Narra ____*
Un fuerte dolo de cabeza hizo que me despertara abriendo lentamente mis ojos. Con esperanzas de encontrarme en el Gus Bus, miré confundida la habitación el la que estaba. Llevé mis manos hacia mi dolorosa cabeza, pero noté una molestia en la parte interior de mi codo izquierdo, tenía una via conectada.
Comencé a recordar lo de anoche y vocalicé un "¿Pero qué cojones...?". De repente se abrió la puerta y visualicé un hombre de mediana edad vestido en una bata blanca andando hacia mí mientras sonreía.
-¡Al fin estas despierta ____! Yo soy el Dr. Parks, ¿cómo te encuentras? -Dijo apuntando algo en una hoja.-
...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡No olviden seguirme en Twitter e Instagram! @AnaCardona_14 (ambas cuentas tienen el mismo nombre de usuario)
¡Tampoco olviden comentar y votar! Un beso girls :)
Vuesta excelente escritora, Ana :D
Xx