Capitulo 19

4K 216 17
                                    

Capitulo 19

*Narra ____*

Abro mis ojos y me incorporo en la cómoda cama soltando un bostezo mientras estiro mis brazos. Pongo una almohada sobre mi espalda y cojo mi teléfono.

Abro mi aplicación de Youtube, conecto mis auriculares y los coloco en mis oídos. La pantalla de mi teléfono se iluminó dando lugar a el comienzo del video mientras el sonido llega a mis oídos.

Ahí estaba yo viendo un concierto de 2 horas de una de mis bandas favoritas, Green Day. Minuto 6:04, y comienza a sonar Holiday, una sonrisa invade mi cara al escuchar mi canción favorita.

Estaba tan concentrada en ese vídeo hasta que siento un gran peso sobre mi. Genial, los chicos cualquier día me matan.

-¡Ah! ¡Chicos que me asfixio! ¡Quitadse de encima mía! ¡Aaag! -Comencé a gritar.-

-Oh vamos ______, se estaba poniendo divertido .-se quejó Ashton.-

-¿Divertido? Lo seria para ustedes .-dije un poco molesta.- Además, interrumpieron mi concierto de Green Day -me crucé de brazos simulando un enfado para luego reír.-

Los chicos se retiraron hacia otro lado. Ashton y Calum preparaban café en la pequeña cocina, Luke se tiró sobre su cama y comenzó a usar su movil, y Mike encendía la televisión.

Un rugido en mi barriga sonó de repente dando a entender que tenia hambre. Me senté en los pies de la cama para acto seguido ponerme de pie.

-¡Aaah! ¡Joder mi pie! ¡Ah! -cai al suelo del dolor. Los recuerdos de anoche llegaron a mi cabeza, al parecer se me había olvidado todo.-

-Anda vamos, te cargo yo, ¿a donde quiere ir la pequeña Collins? -dijo Michael acercándose hacia mi y mostrándome su espalda para luego subirme.-

-Mi queridisimo caballo Michael, ¡lleveme hacia la cocina! -dije divertida. Michael comenzó a trotar mientras yo reía.-

-Muchisimas gracias -le hice una reverencia a Michael.-

Al parecer Ashton dejó una taza preparada con café para mí. Le di un beso en la mejilla como modo de agradecimiento mientras el tomaba un croissant. En ese momento entró Luke en la cocina y lo fulminó con la mirada.

[…]

Terminé mi costosa ducha y comencé a andar a pata coja para coger varia ropa. Creo que me deben de dar un premio por no haberme caído en la ducha. ¿Saben lo difícil que es ducharse con un pie fuera?

Con mucho cuidado me coloqué unos shorts negros de talla alta desgastados. Una camiseta de los rollings algo grande sin mangas metida por dentro de los shorts y coloqué en mi pie derecho unas vans negras, ya que el otro pie estaba vendado.

Cepille mi cabello castaño con aun puntas teñidas de rosas y coloqué un beanie negro en él. Me maquille como siempre, eyeliner, bastante rimel, un poco de colorete y mi carmín rojo.

A pata coja llegué hacia donde estaban los chicos. El bus nos recogería para ir al estadio y hacer la prueba de sonido.

Ese era el problema, el concierto. Tendría que estar sentada en un taburete durante nuestra actuación. Cosa que no me agradaba mucho, ya que me gusta moverme mientras toco.

Esta vez el que me cargó hacia el auto fue Ashton, ¿por que no me darían unas muletas? La verdad es que creo que la espalda de los chicos son mas cómodas.

Tras un corto tiempo donde nos dedicamos a hacer tonterias y a grabar keeks, llegamos a el gran estadio. Allí un señor de mediana edad me entregó unas muletas. Mucho mejor.

¿Una chica en 5SOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora